Saltar al contenido
TELO

YOHANA

Mensajes recomendados

Publicado

Le tengo unas ganas a esat negrita...

venga mi amor que yo se las quito bien rico como a mi me gusta

Publicado

mmm... si les contara lo que estabamos haciendo con mi amiga cielo vendrian todos por dual jajaja

les recuerdo que con ella el valor de dual es de $70.000 todo muy rico con americana, besos, colita, contactos ilimitados

y mucho juego morboso y exitante entre las dos para que nos veas te encantara vernos ya que nosotras tambien disfrutamos mucho

Publicado

te esperamos con ropita sexy y muy calientes ...y aprovecho para dejarles una fotito mia de regalo

12986911_23307025.jpg

Publicado

Aquello suena muy interesante, eso quedó pendiente la otra vez que te comí. :p

Perforador sexoanal adicto!!!

--

651small.gif

Publicado

Hola Yohana:

Los días sábados , ¿desde que hora atiendes? ¿y desde que hora te puedo llamar o enviar un mensaje para quedar y juntarnos?

Un besote

Solinvictus35

Publicado

estoy atendiendo desde la mañana mi amor y voy a estar atendiendo toda la noche...

los espero !!

Publicado

Ayer sábado no pude pq estaba en un asadito y conocí a dos actrices muy simpáticas y me dejaron bastante entusiasmado y quiero estarlo aún más contigo. Atiendes hoy domingo? Si es asi te llamo al toque. Un beso... Solinvictus35

Publicado

hoy tengo unas ganas de que me lo hagan por todos lados estaretoda la noche disponible y caliente para ustedes ...

Publicado

amor, mi deceo siempre ha sido probar una cubana,pronto agendare visita, o si deseas conocer chile, ojala vengas a la IV REGION a coquimbo, aca solo hay colombianas y dominicanas.

saludos

gran marques de polo

Publicado

amor, mi deceo siempre ha sido probar una cubana,pronto agendare visita, o si deseas conocer chile, ojala vengas a la IV REGION a coquimbo, aca solo hay colombianas y dominicanas.

saludos

bueno mi amor cuando quieras me pruebas y te aseguro que volveras por mas

mi atencion rica y morbosa te encantara ...

Publicado

Hoy estaba caliente y parao en la esquina de 11/9 con guarda vieja y seme ocurrio llamar a esta rica cubana... Para mi sorpresa justo en ese momento este monumento de chocolate venia cruzando la calle!!! la vi de Jeans y polera... Rica Rica RIca... pero se me hizo tarde y jugaba Chile, asi que para la casucha y mañana seguro ire a penetrar a este chocolate

Publicado

Cubana¡¡¡ son muy calientes, apasionadas, pero muy desleales en La Habana me empoté con una linda morocha... y esta esta muy ricaaa iré a probar manjar del caribe

Publicado

tremenda morena yohana!!!...y yo que quiero ir a visitar una morenita, parece que ella es la indicada...besitos yohana, eres muy rica...espero conocerte pronto...besitos!

Publicado

uff eso si es tremendo.

aguante aguante el estokador que entre ahí.

wenisima la chikilla

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...