Saltar al contenido
TELO

YOHANA

Mensajes recomendados

mmm... si les contara lo que estabamos haciendo con mi amiga cielo vendrian todos por dual jajaja

les recuerdo que con ella el valor de dual es de $70.000 todo muy rico con americana, besos, colita, contactos ilimitados

y mucho juego morboso y exitante entre las dos para que nos veas te encantara vernos ya que nosotras tambien disfrutamos mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sábado no pude pq estaba en un asadito y conocí a dos actrices muy simpáticas y me dejaron bastante entusiasmado y quiero estarlo aún más contigo. Atiendes hoy domingo? Si es asi te llamo al toque. Un beso... Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amor, mi deceo siempre ha sido probar una cubana,pronto agendare visita, o si deseas conocer chile, ojala vengas a la IV REGION a coquimbo, aca solo hay colombianas y dominicanas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amor, mi deceo siempre ha sido probar una cubana,pronto agendare visita, o si deseas conocer chile, ojala vengas a la IV REGION a coquimbo, aca solo hay colombianas y dominicanas.

saludos

 

bueno mi amor cuando quieras me pruebas y te aseguro que volveras por mas

mi atencion rica y morbosa te encantara ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba caliente y parao en la esquina de 11/9 con guarda vieja y seme ocurrio llamar a esta rica cubana... Para mi sorpresa justo en ese momento este monumento de chocolate venia cruzando la calle!!! la vi de Jeans y polera... Rica Rica RIca... pero se me hizo tarde y jugaba Chile, asi que para la casucha y mañana seguro ire a penetrar a este chocolate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...