Saltar al contenido
djxxx

manuel rodriguez

Mensajes recomendados

hola....a... todos.............

 

he llamado unas veces y me dicen que cuesta 20 pesos la hora y media....y que todas le hacen al camino de ripio....

es verdad?....o solo publicidad engañosa(llegas alla y cuando estas con la mina se corre).......valen la pena las minas........la semana pasada me dijieron que hay artos chocolates...sera cierto????

 

 

bye a todos..................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese antro es de una rubia cara de fumona que siempre anda pegando publicidad en 21

yo fui hace tiempo y no me fue tan mal es cierto que hacen anal pero algunas te dicen

que lo tienes muy grande y se asustan otras apechugan y hasta con americana pero te digo

que es cosa de tener buen ojo con la que eligas de fisico hay de todo depende de tu gusto

ojala te sirva este comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido un par de veces harta colombiana siempre hay por lo menos dos negros q carretean ahi muy simpaticos te dan copete gratis

te ofrencen latas de cerveza mientras se ekipan las chicas

siempre hay una o dos chilenas

pero cambian muy rapido recomiendo a esmeralda blankita linda y antonia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este lugar ahora coloco un aviso de:" geichas,meilyng,suyin tres champagne para 3...",que se podria esperar?,siempre buscando un subterfugio para atraer,no saben que la mejor manera es dar un buen servicio,pero es echar agua al un rio,asi que filo con la vieja fumona y sus pastelitos con azucar flor je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día pase solo mire por fuera, la agencia de la rubia fumona; le puso luces rojas al antro.

pero no pasa naa es muy fome ese lugar. no vayan ya todos saben del servicio q entregan ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase ayer por fuera, y ahora es un pasillo con luces rojas, la verdad solo me tire una vez y la negra que me culie tenia muy buen culo, y era alta y delgada, hora y media dandole, lo penca que la weona desde afuera grita "LA COSA ES SIN ENAMORARSE", jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...