Saltar al contenido
TablooN

Luna

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Luna

Edad = 22 / 23 años aprox.

Internet= Donde la paty en prat

Costo= 50 la Hra | 30 la media

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= prat con barros arana

Lugar= Casa

Tipo= agencia

Conserje= si pero se hace el gil

Fono= el mismo de siempre

Horarios= los mismos de siempre

Comunicacion: Bueno, como es la paty

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Inmune a estas alturas

Estatura = 1.60 | 1.65 a patitas

Contextura = 6.0 Normal todo bien a simple vista

Cara = 5,5 De vecinita, picarona simpatica

Nivel de Photoshop= no hay

Trato: Relajada, sumisa te invita al placer desde el primer momento

Besos = 7,0 de polola ricos y terminando en calentones con lenguita de serpiente xDD

Tetas = 5,8 Acorde al cuerpo medianas alcansa para su viaje a rusia un poquito caidas por efecto mamá

Culo = 6,0 En 4 una vista fenomenal, falta un poco de tonificacion y queda en un 7 xDD

Pussy = 6,0 su caminito a la perdicion sin olores, permite oral y sus spider apretaita

Oral = 6,5 C/C una lengua alien wn que te deja loco con visita a los vecinos si fuera S/C se lleva el 7

Movimientos pelvicos = 6,5 precisos con unos cambios de ritmo que ufff hay que tener cuidado

Calidad de sonido= 5,9 normales precisos se nota que disfruta de su trabajo, sus palabritas en el oido con su mordisco loco

Anal = 0 no pregunte

Ambiente = 7,0 limpio ordenado acogedor tanto el ring como el baño

Atención= 7,0 muy simpatica sin carachos, entusiasta, relajada no se preocupa del reloj o la encontre de super buen humor o simplemente disfruta su trabajo.

 

Promedio Final = 6,3 la mejor estokada que me eh pegado en estos ultimos tiempos..

 

Comentarios a parte= Llegando tipin 4 y algo con un buen stock para elegir, buena atencion, una presentacion de las chiquillas bien cariñosa, luego al ir subiendo su conversa amena invitandote al placer, ya en la habitacion muy sumisa con el lema muy en claro el cliente siempre tiene la razon ajajajaja empezando con unos besitos bien ricos en un momento me hizo recordar a una ex colega y ahi mismo que me prendi, sus buenas caricias y ella algo jugetona bajo arodillandose y bajando el boxer con los dientes me empujo contra la cama y de ahi en adelante dele que dele en todas las posiciones sin colocar ninguna traba a ellas.... no estaba ni ahi con el tiempo, en este caso el precio versus calidad estuvieron casi parejos, ya se que algunos piensan que el precio es muy elevado para esta ciudad pero esta vez me fui complacido al 100% la visita anterior la cual igual deje un reporte con esmeralda me dejo como al 60% pero creo que solo es cosa de buen ojo... Recomendable en esta ocasion? si obvio.... volveria? en todo momento jajajajajaja

Nota: para los que preguntaban donde ir a estokar despues de carretear cuando una mina te deja on fire creo que esta puede ser una opcion ya que me iba retirando como a las 5 y tanto y aun seguian llegando estokadores....

Editado por Walking Dead
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra ves la misma agencia??????

 

permitame dudar colega y el ultimo comentario termino por convencerme....demuestre que es un estokador de verdad y no la paty de prat

hasta entonces no se aceptan mas tablas o autopromo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra ves la misma agencia??????

 

permitame dudar colega y el ultimo comentario termino por convencerme....demuestre que es un estokador de verdad y no la paty de prat

hasta entonces no se aceptan mas tablas o autopromo

 

saludos

 

Me sumo a su duda, muy bonito todo y con hincapié en la parte de las lucas:

 

"en este caso el precio versus calidad estuvieron casi parejos, ya se que algunos piensan que el precio es muy elevado para esta ciudad pero esta vez me fui complacido al 100%"

 

Muy raro el reporte. Si fuese real igual no creo valga las 50lks, si las valiese habria dicho otra cosa el reporte. Bueno cada uno con lo que pienza o no, yo NO LE CREO a este reporte.

 

Holandes pero no huevon! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5o lucas'??????? CSM Siguen cayendo weones

 

eh leido comentarios asi varias veces, pero al final igual terminan llegando!

pero bueno cada uno sabe que es lo que hace!

slds!

 

"LLEGANDO", o sea eres alguien de la casa.

Si fueras un putero habrías dicho: "al final igual siguen yendo".

 

Pati Prat, ¿por qué - en vez de dar jugo con autopromos que nadie cree - mejor no te dedicas a contratar minas que atiendan bien?

Tus minas atienden con asco al cliente, tratan de hacerla lo más corta posible y con el menor contacto físico posible.

 

TU AGENCIA ES UN DESASTRE

 

Y si hay tarados que te pagan 50 lucas por nada, es sólo porque se acabarán las piedras pero los huevones nunca.

Nunca vas a quebrar, porque los giles son casos perdidos.

Pero no pretendas vender naranjas aquí, si los puteros que entran a este foro son precisamente los que YA ABRIERON LOS OJOS.

 

Sigue con tus clientes retrasados mentales, que igual te van a pagar 50 lucas, pero aquí no molestes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaajajaja!

 

Bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera!

pero quiero dejar en claro que soy un forero comun y silvestre

como todos los que postean aca... simplemente pase de dejar de ser un sapo

a ser un miembro activo en el foro! las circunstancias por las cuales

llevo dos reportes del mismo lugar son simplemente coincidencia... ademas

es el unico lugar (creo yo) en el cual puedes llegar a esos horarios cuando se anda carreteando.

la vez pasada estaba leyendo un post titulado donde ir a estokar n la madrugada

y no salia ningun sitio, solo pegarse kamikazes con el diario pero en fin y otros motivos

que no vienen al caso que los publique!

Por ende tendre que darme el tiempo de ir despues de cenar y llegar antes de las 12 para pillar algo que atienda

del gusto mas popular....

sin entrar mas en "polemica" seria mi post señores...

lo que piensen, si creer o no creer en este humilde forero.. cosa de cada quien!

pero yo no represento a nadie mas que a mi mismo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...