Saltar al contenido

LecheroOsorno

EstoKador
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por LecheroOsorno

  1. Muy de acuerdo con pasando piola..ojala todos podamos apoyar y hacerle la cruz a tanta scort chanta..
  2. LecheroOsorno

    Luna

    Jajaja, las cosas claras, notable sexorro..
  3. Interesante lo que presenta Huachalomo, le hallo razón en casi la mayoría de lo que expone. Nemesis: No es que desee polemizar contigo, solo quiero expresar mi opinión..creo que da lo mismo si Huachalomo tiene preparación profesional o no, o si su remuneración le permite cancelar o cuestionar los precios de las scorts, sea cual sea el salario, se debe de tratar de utilizarlo de la mejor forma posible. El punto esta que hay personas poco hábiles que cancelan $ 50.000 por un servicio malo y deficiente, no podemos frenarlos, es su dinero y lo gastan como mas les plazca. En lo personal, recorro todo el sur de Chile, y comparando ciudades, uno puede encontrar servicios de $ 30000, $ 40000, con americana incluida, algunas también con anal, con chicas encantadoras y lindas, que te atienden como rey, pero, si alguien desea "botar" su dinero, en mujeres que realmente no valen la pena, es asunto de cada uno, el que sabe sabe, el que no, le vieron la cara de tonto..
  4. LecheroOsorno

    ANNI

    En vista que fui criticado por mi pocas palabras....jajaja, ahora pienso publicar una tabla como se debe, ese día estaba en otra parten y la hice apurado. ANNI Edad: 21 Costo: $ 30000, la hora Fono: 90666418 Comunicación: Buena Nivel de Empotamiento: 20% Estatura: 1,65 mas menos Contextura: Media Cara: 6,7, Muy linda la niña. unos ojos preciosos..y sobre todo una mezcla de ternura y pasión mmmmm Trato: 6,8, Simpatica y amena, agradable. Besos: 7,0 Muy ricos, lenguita rica.. Tetas: 5,5, Chiquitas..pero fue rico saborearlas. Culo: 6,7, Rico..durito, me encanto. Pussy: 6,5,Rica, me la zampe todita..limpiacita sin olores raros. Oral: 7,0, S/C, Se lo comió todito..mama y mama, chupetea la cabecita, mmmmmm, de acordarme quedo como garrote de inmediato..muy bueno su oral, otras debieran imitarla. Movimientos Pelvicos: 6,5, Se monta arriba del arrollado de vena y lo disfruta..jajajaja, hay que concentrarse para no irse cortado. Calidad de sonido: 5,5, Lo normal, pero es es de las gritonas ni quejonas. Anal: No pregunte..el mamón me dejo medio lelo..para la otra preguntare si puedo sacar petroleo... Atención: 6,7, De lo mejorcito que se puede encontrar en Osorno. Comentario: Bueno, a la verdad soy un poco regodion muchas veces con los gustos, me he pegado varios guatazos, según mi gusto, aparte del culito de Gym -como dice el master Sexorro- una de los puntos debiles son los rostros de las damicelas (con todo respeto) cuando no son muy agraciadas uno se atiende igual, pero el servicio es mas optimo con una niña con rostro precioso, y que mas encima bese rico, como es el caso de esta niña Anni, es linda y sabe dar un muy buen servicio, aparte, tiene un aire medio tierno a veces, eso mezclado con la pasión, hizo que mi experiencia fuera totalmente satisfactoria. De mas que repito pronto, creo que la llamare uno de estos dias. Ojala me haya explayado lo suficiente para no mostrar "carencias" en mis comentarios jajajaja. Saludos!!!
  5. LecheroOsorno

    ANNI

    Tranquilo Don Juan Doe, siempre hay de todo en esto, pero estoy seguro que los balazos se los sacara con una scort que realmente valga la pena..suerte!!!
  6. Jajajaj Huachalomo fue demoledor...al final todos tenían el numero "privado"..jajajaaj
  7. Ruta de la guerra fría????? así que Anni aplica rusa y americana????
  8. Creo que la Anni nunca dejo las pistas, te lo puedo asegurar..
  9. Nombre: Bombom Edad: Unos 35 Costo: $ 20000 Nacionalidad: Chilena Lugar: Casa Tipo: Independiente NOTAS SERVICIO Nivel de empotamiento: Naa Estatura: 1,60 Contextura: Delgada Cara: 6,0 atractiva Trato: 6,0 relajada Besos: 6,5 Buenos Tetas: 5,5 Culo: 7, buenisimo,grande, rico. Pussy: 6,5 Semidepilada, cero olor Oral: 6,5 Rico Anal: No pregunte Atencion: 6,2, no es mala. Comentario: La dama es bastante aceptable..no se si repetiría, igual el precio es razonable con el servicio que presta.
  10. Se que soy nuevo, y me acabo de presentar..pero se todo el teje y maneje de esto..solo una pregunta..estoy seguro que la chica "incognita" podria ser la Anni??? quien ms puede ser, las caracteristicas son las mismas..
×
×
  • Crear nuevo...