Saltar al contenido
TELO

PRIMITAS TEEN

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

P R I M I T A S ..T E E N

Somos Ariela y Dominic, verdaderas debutantes, nuevitas. Estamos recién comenzando y por eso mientras aprendemos atenderemos solo juntitas.. quien se atreve?

ARIELA : 19 años, 1.60, 90-64-98-----------DOMINIC : 18 Años (carnet en mano), 1.60, 91-61-96

PrimitasTeen1.jpg . PrimitasTeen2.jpg

PrimitasTeen3.jpg . PrimitasTeen4.jpg

TELEFONO MOVIL : 71769814

Servicios : Normales Duales

Disponibilidad : de 10 a 21 hrs, Lunes a Sábado, Viernes horario continuado

VALOR $ 80.000._ (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimados, por favor, no desviarse del tema, si la publicacion es dual es un dual. La informacion importante esta en el encabezado.

Publicado

Será mi primer dual.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Me encantan las Familias unidas...

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Porque será?

Simplemente porque trabajan con el mismo celular que usaba Nadya....

Publicado

esa wea no se hace,. no pueden poner este par de primas a uno q esta en veda y mas encima lejos de santiago...... no hay saluuuuuuuud

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

CTM!!!!!! impresionante!!!!....a juntar platita....uffffffffffff

Publicado

Quede pa dentro.......shuuuuuuuuuuuu!!!........yo les enseño todo lo que quieran!!!

Publicado

Tienen el mismo celular que Ex-Nadya de LEK. Porque será?

estimados me parece que estas señoritas trabajan en la misma agencia en la que trabajaba

nadya, la extinguida gwen, antonella y en ese entonces ex kiara.

pero las minas estan rikas mmmmmmmmm...

Publicado

Apagado !!! Noooo ... Prendan el celuuuu !!!

ja ja jaa

Publicado

Hace tiempo k no escribia nada, pero ahora la cago, lo mejor k e visto, dos chikititas nuevesitas y juntitas.

esperamos un super reporte ManuB la masacu con la rifa.

dios las guarde (y se supone k ni kreo en dios)

Publicado

Están de miedo, esperando un reporte solo para envidiar, estoy muy lejos.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

shusha y yo que pensé q era el único con esa duda. Alguien podrá responderlo? Se pegan su atiná entre ellas también las lolas?

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado

Publicado

Lastima no tener 80 lks,se ven realmente muy ricas.......ya me imagino que haria con ellas.........

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

Publicado

CHIKAS ...?? REALIZAN CUADROS PLASTIKOS O ATINAN ENTRE USTEDES??

SE PASARON TAN SUPER "RICARDAS WENDYS"... :B jejejejje

Publicado

A la esoera solo del reporte de don ManuB, feliz ganador de la rifa con éstas dos damitas, para visitarlas.

Saludos.

Escualo.

SIEMPRE EN AGUAS TURBIAS.

Publicado

Este Lunes, voy por ellas...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

faltan reportes, capaz no sean las de las fotos

mmmmmmmmmmmm....no creo que se publiquen fotos "falsas"...y se realice una rifa promocionandolas con esas fotos "falsas", para que un Maestro Estokador se las sirva y reporte que son "falsas"....mmmmm..... poco probable poco probable

Publicado

Este Lunes, voy por ellas...

Saludos

ManuB

Don Manu y la CTM!!!!...como debe haber quedado!!!!...si se le vuelve a parar despues de esta experiencia cuasi religiosa....le prendo velitas!!! ja ja ja ja

Publicado

Y? q cuente!!

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado

Publicado

Estoy que me pego un kamikaze, alguna tablita????

Cuando ya no existan fuerzas para estokear, al niño se debe resucitar

Publicado

Inubicables por el momentos las nenas.... el celu suena que suena... Al parecer este lunes regresan..

Ojala valga la pena la espera..

Saludos

ManuB

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...