Saltar al contenido
Bloddy

Traves De Monjitas Con San Antonio

Mensajes recomendados

 

 

 

Yo me he culiado a varias de ahí, en especial a una de pelo liso, negro, con un culazo increíble. Para mí lo malo es que hay mucha gente ahí, de no ser por eso, mo daría vueltas tanto rato antes de elegir.

socio le recomiendo a Alejandra es ecuatoriana bien piolita, generalmente se coloca casi llegando a santo domingo frente al kiosko casi en un local artesanal, linda de rostro, buenas tetas y un culo de adolescente rico para pasarle la lengua, esta trava no tiene malos modales (no es ladrona), es muy linda yo me he atendido varias veces con ella, vamos a su depto. que esta al lado de los chinos en el 4 piso, las tetas son muy ricas pa chuparselas y el culo pa meterle la lenguita.jejejej..socio anote su celular 54756162 celular..que tenga buen provecho

 

 

Pero si ella se publica como Marimar (favor confirmar), si la he visto caminando por la plaza, forrazo que se gasta y sobre todo buen culo. Ta weno el dato, ojala sea ella.

 

1331931c.jpg1331911c.jpg

 

amigo yo la conozco como Alejandra..es super rica y limpia he estado varias veces con ella..ese culo es sabroso para meterle la lengua, es simpática eso si es muy piolita. las tetas son muy rikas y con pezón oscurito, te la recomiendo, su depto. esta en el cuarto piso del edificio que esta al lado de los chinos, atiende ede repente con su amiga..es super linda yo estoy enamorado de ella jejejej.

 

Por casualidad es una bajita de estatura y tetoncita q siempre esta en la vereda oeste?.. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatopichulon

reka reka

felenos te invito pal viernes y nos catamos a la marimar para mi conocida como Alejandra...es super rika y ese culito demás soporta 2 vergas introducidas simultáneamente jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo me he culiado a varias de ahí, en especial a una de pelo liso, negro, con un culazo increíble. Para mí lo malo es que hay mucha gente ahí, de no ser por eso, mo daría vueltas tanto rato antes de elegir.

socio le recomiendo a Alejandra es ecuatoriana bien piolita, generalmente se coloca casi llegando a santo domingo frente al kiosko casi en un local artesanal, linda de rostro, buenas tetas y un culo de adolescente rico para pasarle la lengua, esta trava no tiene malos modales (no es ladrona), es muy linda yo me he atendido varias veces con ella, vamos a su depto. que esta al lado de los chinos en el 4 piso, las tetas son muy ricas pa chuparselas y el culo pa meterle la lenguita.jejejej..socio anote su celular 54756162 celular..que tenga buen provecho

 

 

Pero si ella se publica como Marimar (favor confirmar), si la he visto caminando por la plaza, forrazo que se gasta y sobre todo buen culo. Ta weno el dato, ojala sea ella.

 

1331931c.jpg1331911c.jpg

 

Se coloca generalmente al lado de un kiosko llegando a santo domingo vereda oeste , la veo siempre pero nunca me habia atrevido.

Ahora con los reportes mañana mismo me pego el estoke .

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

Hace algún tiempo, cuando esta mina estaba recien llegada efectivamente a Chile ( 2 años atrás), cual yo conocí por el nombre de Piarina, me atendí con ella varias veces.

la verdad dejé de hacerlo porque a medida que la mina se hizo conocida se puso media Diva.

 

La verdad que es muy bella, tiene rico cuerpo, besaba rico por lo que recuerdo. Pero tal como dije se volvió media diva, apurona y cuatica. Situación que le hice ver un par de veces, hasta q me aburrió y no la fuí a ver mas.

Ahora, la minita cobraba en aquellos dias 15 lucas el momento, no se como andará ahora. Ah!! se me olvidaba, la mina es Peruana para que no se los engrupan.

 

Sl2 colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se ha atendido con las traviesas que se paran en esa calle

Están casi todo el día, y hay una (que hoy lunes) andaba de rayado que me llama mucho la atención

Espero tablas y reportes por fa, par ver si me tiro el salto

estokadores la semana pasad ame atendí con una rubia crespa de 1.70 de un culo increíble , se podía poner una copa en su cola , buenas teatas y boca , es muy agracia y una fiera .

soy activo y fui solo por mamon fue genial , fue con tragada y todo , solo lo saco una ves que exprimió toda mi leche en su garganta , luego daba por terminado pero me dijo que me quedara , asi lo hice y tiramos por ese culo infernal la mina es muy perra muy perra , sali con los coco pegados en la oreja , bueno siempre me va bien ya sea con minas o travas , es por mi contextura muy alto y atletico , creo que se calento ya que no me cobro el segundo round

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado malacabeza

estokadores, hoy me atendí con una morena, pelo liso, con un culo fenomenal, atiende re bien no tiene problema con nada, buen mamón y buen anal, eso sí todo con condón se para ahí en San Antonio llegando a santo domingo justo en la esquina afuera del local de los peruanos, después de las 20:00 todos los días de la semana, la tarifa es de 15 pero la saqué por 10.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado _Thor_ discrepo con lo que usted dice pues mi experiencia con la tv que usted mensiona ha sido una de las peores. Si no me equivoco es ecuatoriana. Cuando uno se acerca ella se da vuelta y camina ya que lo unico bueno que tiene al menos a la vista es su enorme culo. Sin considerar la tremenda sicatriz o trajo que tiene en una de sus nalgas. De caracho es simplemente orrible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Chicos les comentare mi experiencia con una TV de San Antonio, ya que han dicho muchas cosas de la calle san Antonio, así que me anime y fui a ver qué tan bueno es esa calle.

Ayer paseando por san Antonio tipo 19:00 me encontré con dos través una morena baja de pelo negro, cara de pendeja pero no me gusto, sigo caminando vi hartas negras paradas esperando clientes, en una de esas miro en un kiosco, parada una mina de lentes oscuro, de piel blanca, y un cuerpazo que intimada, pelo rubio crespo largo hasta los hombros creo.

La seguí dos veces hasta que se detuvo, y le digo “ te sigo”, en ese momento partió caminando hacia la puerta de un edificio tan feo, que pensé que era la entrada de la mansión siniestra,….

Las paredes rayadas, el ascensor malo, hediondo,…puta hay dije todo mal,…pero como subíamos las escaleras y le miraba el culo, eso me calmaba mi sensación negativa…luego me dice” subamos hasta el piso 8, hay tengo un dp privado donde nadie nos molestara”. Le pregunto cuánto me cobraras, me dice 15000 la hora mi amor, incluye la pieza, le dije ok.

Cuando entramos a la pieza,…..chucha se me callo el pelo,…. chicos hedionda la wea, dos perros chicos,….la ropa colgada en las ventanas y en las puertas, hay dije puta la cague…ni pensar a bajar los 8 pisos de nuevo..Pero al verla dije, ya no importa el lugar, a dar no más…además tiene unas tetas redonditas y paraditas muy ricas perfectas….a todo esto la pieza hedionda wn….chucha imagínate dos perros, mas ropa colgada, ufffff creo que mejor es pasear por la pescadería de san Antonio….pero la mina era rica eso importaba,…

Entre al baño chucha,…normal pero desordenado y no muy limpio…al final tome agüita no mas, Salí a la pieza, me saco la ropa, ella se saca la polera y el sostén, partí chupándole los pechos, ricos y el pezón muy rico,…luego se saca el pantalón y empezamos a jugar, me lo chupo con condón y luego la puse en 4 y para dentro,… rico! la tv es rica se maneja, es colombiana,…luego le pedí que me lo chupara sin condón y me cobro 5000 mas, y partió lo malo!,…lo chupaba y botaba la saliva en la pieza al sueloooooo locooooos,… yo dije esta weona es mas cochina que la mierda y los perros lamiendo la saliva que ella votaba cada vez que lo chupaba,,, chucha la final con el escenario, mas ella no podía terminar, al final le dije hace una paja para terminar luego y cerré los ojitos y pude terminar para salir de ahí….al final termine me fui al baño y me limpie y Sali corriendo,,,.al final pensé! que la mina era rica, pero el lugar como las weas, y ella es cochina al votar o escupir al suelo de la pieza en los momentos de la chupaita….

Conclusión ni cagando vuelvo a buscar través en san Antonio….quede con trauma….

Incluso llegue a la casa me bañe y hoy en la mañana me volví a bañar y sigo con ese olor a cuerpo y de pieza locooooo,, puta hasta me compre un axe jajajajajaj ya chicos les dejo mi experiencia pero no vuelvo…

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Un dato.... muchas trannies de calle san antonio, vienen al ciber ubicado en calle monjitas (a la vuelta).

Y otro dato... los domingos desde las 6.00pm, la esquina de san antonio con monjitas, es un verdadero mall de trannies... TODOS LOS TIPOS Y GUSTOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dato.... muchas trannies de calle san antonio, vienen al ciber ubicado en calle monjitas (a la vuelta).

Y otro dato... los domingos desde las 6.00pm, la esquina de san antonio con monjitas, es un verdadero mall de trannies... TODOS LOS TIPOS Y GUSTOS

 

 

vale, a fin de mes pasamos por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado osomoreno

Ayer andube por el centro viendo q salia y pase por san Antonio e visto muchas través muy ricas pero ayer viernes nada de nada y mucho paco hable con una y dijo q son pactos nuevos q siempre mandan así q espero y como no se podía hacer nada aborte ( hiba de kamikase)

Sera para la otra hay una través chiquita q es muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

la ultima vez que pase por ahi, senti mucha nostalgia....

 

a todo esto, habia una colombiana alta, muy alta... vestida de peto verde claro... fue hace como 2 semanas atras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Yo me he comido varias travas ahi habiendo pacos, los pacos hacen rondas x lo general asi q espera se alejen un poco, pesca a la mina y motel pa adentro.

 

Saludos!!

 

Concuerdo mucho con ud...

 

Consejo... dias jueves y viernes vallan despues de las 7 de la tarde.

 

Domingos, despues de las 6 de la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andube por el centro viendo q salia y pase por san Antonio e visto muchas través muy ricas pero ayer viernes nada de nada y mucho paco hable con una y dijo q son pactos nuevos q siempre mandan así q espero y como no se podía hacer nada aborte ( hiba de kamikase)

Sera para la otra hay una través chiquita q es muy rica

amigo estoquero la trava chiquita que usted indica debe ser la peruanita alejandra,,linda tetas, buen culo pa enchufarlo, niño chico, no da besos, su fono de contacto es 50652061 su tarifa de 15 lukas para arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Por lo general, los pacos solo patrullan... solo interfieren cuando hay peleas o lanzazos.

 

Insisto... vallan despues de las 7pm... hay ven de todo.. incluso cogiendo en las escaleras.

 

Sobre Alejandra... recuerdo cuando me mando a la contumelia por piropearla... tiene una amiga muy bonita, se llama Raquel y ya hay un tema sobre ella.. lo malo, es que desaparecio de la faz de la tierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dato.... muchas trannies de calle san antonio, vienen al ciber ubicado en calle monjitas (a la vuelta).

Y otro dato... los domingos desde las 6.00pm, la esquina de san antonio con monjitas, es un verdadero mall de trannies... TODOS LOS TIPOS Y GUSTOS

Podrias dar el nombre de ese ciber???y a que hora mas menos van???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

la ultima vez que pase por ahi, senti mucha nostalgia....

 

a todo esto, habia una colombiana alta, muy alta... vestida de peto verde claro... fue hace como 2 semanas atras.

 

 

Volví a ver a esta chiquilla cerca del mediodía del miércoles. Es una morena muy alta. 1.80 al ojímetro.

 

Y vuelvo a recalcar, los domingos en la tarde (tipín 6.00pm), la esquina de San Antonio con Monjitas, es un verdadero mall de trannies... tienen para regodiarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dia pase por esa calle en busca de accion, pero lo unico que sucedio es que cuando contacte a alguien de mi agrado al llegar a la entrada de ese edificio se me tiran con cinco o seis travestis mas y sin darme cuenta me revisaron todos los bolsillos posibles. puede ser entretenido pero arriesgado en la tarde, porque hay un grupo que se dedica solo a robar.

si no es por dos travestis que estaban en la calle del frente no me habria dado cuenta que me habian quitado la billetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alex Ventajoso

 

 

 

Yo me he culiado a varias de ahí, en especial a una de pelo liso, negro, con un culazo increíble. Para mí lo malo es que hay mucha gente ahí, de no ser por eso, mo daría vueltas tanto rato antes de elegir.

socio le recomiendo a Alejandra es ecuatoriana bien piolita, generalmente se coloca casi llegando a santo domingo frente al kiosko casi en un local artesanal, linda de rostro, buenas tetas y un culo de adolescente rico para pasarle la lengua, esta trava no tiene malos modales (no es ladrona), es muy linda yo me he atendido varias veces con ella, vamos a su depto. que esta al lado de los chinos en el 4 piso, las tetas son muy ricas pa chuparselas y el culo pa meterle la lenguita.jejejej..socio anote su celular 54756162 celular..que tenga buen provecho

 

 

Pero si ella se publica como Marimar (favor confirmar), si la he visto caminando por la plaza, forrazo que se gasta y sobre todo buen culo. Ta weno el dato, ojala sea ella.

 

1331931c.jpg1331911c.jpg

 

Se coloca generalmente al lado de un kiosko llegando a santo domingo vereda oeste , la veo siempre pero nunca me habia atrevido.

Ahora con los reportes mañana mismo me pego el estoke .

Saludos.

 

oye y dime cuanto cobra ahora esta loca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

la ultima vez que pase por ahi, senti mucha nostalgia....

 

a todo esto, habia una colombiana alta, muy alta... vestida de peto verde claro... fue hace como 2 semanas atras.

 

Volví a ver a esta chiquilla cerca del mediodía del miércoles. Es una morena muy alta. 1.80 al ojímetro.

 

Y vuelvo a recalcar, los domingos en la tarde (tipín 6.00pm), la esquina de San Antonio con Monjitas, es un verdadero mall de trannies... tienen para regodiarse.

Quiero ir al ciber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...