Saltar al contenido
Bloddy

Traves De Monjitas Con San Antonio

Mensajes recomendados

hola, bueno yo me eh pegado unas pasadas por hay.. hay algunas que ufff la cagan pa' ricas... y otras que no... solo es cuestion de esperar un poquito hasta que se aparescan las buenas... yo aplico la tecnica de esperar en un paradero o algo asi y echar una mirada hasta que salga una qwue me llama la atencion... ultimamente tengo en la lista a una que se para en un kiosko.. una rubia tremenda jajaja..

 

con respecto a la atencion es rapida eta claro porque.. pero las minas te dan su numero y puedes ir en otro horario... hay algunas harto ricas .. saludos

 

de todos modos hay que tomar todas las precausiones,, guardar bien celular y billetera y ojo tener los billetes por separado jajaaj..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una negra daniela, bien grandota, se pone desde la tarde. La otra vez la vi metiendose al edificio turbio y la segui. En las escaleras le veo la media raja, se dio cuenta y me invito a su depto. Un poco apurona pero tiene EL niño, no lo pude probar pero se le paraba rapido, me dijo que le encantaba hacerlo. Solo me hizo una mamada bien buena, no alcance a mas por 10 lks. Pa la otra voy con mas plata y la hago toda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que me estoy llendo al lado traves... se ven mejor que cualquier mina

ademas son en la mayoria colombianas lolas , culonas y blanquitas...la carita y aceto.... aparte del culo me mueven las hormonas de kalifa!!!

 

hoy ire nuevamente pero con la idea de debutar!!!

 

to be continued...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Las he visto, no se si todas las que se ponen ahí son travestis o si hay minas tb. Le eche el ojo a una morena culona y tetona que se pone cerca de un kiosko, bien alejada de las otras. Lo penca es que se cacha que esta lleno de cafiches flaytes de poblaciones rascas. Pero se ve buen material y unos potos impresionantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que me estoy llendo al lado traves... se ven mejor que cualquier mina

ademas son en la mayoria colombianas lolas , culonas y blanquitas...la carita y aceto.... aparte del culo me mueven las hormonas de kalifa!!!

 

hoy ire nuevamente pero con la idea de debutar!!!

 

to be continued...

 

 

animo¡¡¡¡¡ no es nada de malo hacerlo con una trava

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores:

 

La verdad es que yo siempre estocaba en el barrio 10 de julio, y ahí bueno a decaido la cosa, las preguntas son: es muy peligroso el barrio?, existe algún motel en el sector por si uno anda con tiempo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente solo malas experiencias en San ANTRONIO.

 

Ayer pase por ahi esta de vuelta la Faloon una rubia alta de cierto parecido facial a la Falon de la tele. Bueno una de las tantas que existen en la red. Pero esta no tiene pechugas y es cosa seria, una maestra pa tirar las manos.

 

 

Le recomiendo que no se deje tentar por el comercio callejero a menos que sea un dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hoy pase como a las 20 hrs y estaba llenos de carabineros, alcance a ver en la vereda de al frente a dos traves, una rubia de jeans tajeados acompañada de un flayte y en la otra esquina a una morena rica con un culo gigantesco pero estaba acompañada de una mina y entraron a una galeria y se perdieron, habia mucho control tampoco me dio por entrar al cine capri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba pensando en darme una vueltesita mañana... hace rato no voy... me eh atendido varias veces y nunca ningun problema... eo si como consejo yo me quedo parado haci como que espero micro o algo y cacho el movimiento un rato... pk aveces aparecen unas muy ricas...me paso una ves que me fui con una mas o menos rica y cuando sali habian como 4 muy ricas afueras jajaja asi que ahora por lo menos tanteo el terreno unos 10 min..

me enctro el bichito. mañana voy ajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy vi una con el tremendo poto, hasta cacho que debe haber sido un cojin porque es imposible tener ese poto. otra cosa es que en la vereda occidente hay muchas viejas, da pena ver como algunas andan con minifalda y llenas de arrugas, da pena. pero la vereda oriente es espectacular, hay travestis muy ricas, habia una morena que se tomo de un poste y empezo como a bailar el caño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve ayer ahi y ademas de una flaca que dio jugo cualquier rato hasta que se la llevaron los pacos,vi como le robaban a varios traseuntes,los maracos se te acercan y te empiezan a tocar el paquete como para calentarte y te cagan con la billetera o con el telefono,generalmente van de a 2 y son las menos agraciadas,mas si vas con unos copetes en el cuerpo...Para no ser mal hablado con todos,hay algunos que se paran en las esquinas o las cortinas de los locales y esperan y si son decentes,por eso si uno va es mejor acercarse uno y negociar,habia varias que estaban bastante buenas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAY UNA ECUATORIANA QE ME ATENDIO PAL 17 DE SEPTIEMBRE SE HACE LLAMAR ISABEL O ISAURA,,LA CAGO PA SER RIKA, EL CHISTE SALE 10 LUKAS MAS 5 LUKAS LA PIEZA,,ENTRAMOS A LA HABITACION Y HABIAN 2 CAMAS SEPARADAS POR UNA CORTINA,,APENAS ENTRAMOS A LA HABITACION CAXO AL OTRO SOCIO A POTO PELAO CULIANDOSE A LA TRAVA DEL LADO JAJAJA...LA ESCENA ME CALENTO Y ME EMPELOTE AL TIRO JAJAJA..ESTA TRABA SE SACO LA POLERA Y SE GASTABA LAS MEDIAS TETAS,,,SE LAS RECHUPE, BESOS CON LENGUAS, ME HIZO GARGANTA PROFUNDA, SE SACA EL PANTALON Y EL CULO PA RIKO Y PARADO QUE TENIA ESTA TRAVA,,BESOS CON LENGUAS IBAN Y VENIAN , ADEMAS EL SOCIO DEL LADO CULIANDOSE A LA OTRA TRAVA, MAS CALENTABA EL SONIDO JAJAJ,,,EL CULO RIKO QUE TENIA ESTA TRAVA SE LO RECHUPE LE METI LA LENGUA HASTA EL FONDO DEL ARTERISCO,,,SE LO MANDE A GUARDAR PA ENTRO COMO 15 MINUTOS DANDOLE POR EL CULO...RIKO RIKO...AL FINAL LE ACABE ENTRE LAS TETAS,,,BUENA EXPERIENCIA Y LA TRAVA ESTABA OLOROSITA Y ADEMAS HONRADA NO SE ME PERDIO NI UN PESO $$$

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que horarios para ir? a pata, auto? podrían contar sus experiencias pero con datos más específicos? (valores, tiempos, seguridad, moteles cerca, ect)

 

 

 

hola, bueno es mas o menos asi la cosa..

 

valores: por lo general cobran 15mil cosa que le puedes regatear y te lo dejan en 10.....

 

tiempo: aqui no vale la hora ni la media, solo el contacto...

 

seguridad: mmm como seguridad yo pondria nunca por ningun motivo llegar a una discucion o algo .. ya que entre ellas se acompañan y defienden... y evitar llevar cosas de valor... yo practico llevar el dinero justo en la billetera y lo demas en algun bolsillito seguro..

 

moteles: no, aca la cosa es en los edificios que hay en el lugar... es cosa que la sigas y te lleva.

 

PD: eh ido varias veces me eh atentido con unas muy lindas ya que soy medio selectivo y aveces me pongo a esperar que esten las lindas para elejir,

lo ideal es ir pasadito las 8.. generalmente por la vereda oriente estan las tv's y poniente las mujeres..

cualquier duda pregunta ahahahahah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado estuve como una hora dandome vueltas (a pie, en el paradero de micros) por la cuadra famosa (San Antonio, entre monjitas y Santo Domingo) y ando con hartas dudas.

Es facil darse cuenta de las TV malitas (para mi gusto), que se les nota de lejos que pueden tener cuerpo semejante a una mujer, pero de cara son mas bien feitas. Como a mi me gustan bonitas, que pasen por minas, en general no me acerqué.

Mi duda es sobre las bonitas, porque capaz que se me haya pasado alguna que pensé que era mujer.

Como andaban muchos pacos cada cierto rato (no detenian a nadie, pero dispersaban a los grupos) y se demoraban en llegar de nuevo, vi varios movimientos de mujeres y TVs.

Pareciera que las mujeres que trabajan mas bien en la vereda poniente son todas gordas y viejas para el oficio (de 40 o 45 hacia arriba). Excepto algunas que se veian jovenes, peero no sé si eran TVs o mujeres.

Dos en particular me dejaron en la duda: me acerque a una de piernas largas, mas bien delgada, con zapatillas, pero al acercarme me di cuenta que era TV de cara mas bien fea o muy tosca. Me viré a tiempo y no le hablé.

La segunda la vi y me acerque y cuando iba a preguntarle cuánto cobraba (se veia bonita de cara y queria estar seguro que era TV) alguien dijo que venian los pacos y se alejó. Se veia bonita de cara, sorprendentemente femenina, de unos 20 años, morena. Sigo con la duda si era mujer o TV. Vestia de forma provocadora, pero sencilla para el promedio (no tan vistosa como las TVs)

Otra duda me vino con una mujer/Tv que andaba vestida de rojo encendido, una mini muy corta, que me dio la impresion es TV (saludó a unas TV), pero siguió caminando hacia el norte y se me perdió. Yo pensé que se iba a poner en la esquina y cuando fui tras ella, no habia nadie. De lejos se veia muy femenina, pero de cara no pude ver mucho.

Mi duda surge porque a veces las mujeres y las tvs se mezclan en la vereda poniente, algunas se saludan entre si y no hay una separacion tan tajante entre ambos grupos.

Para colmo, cuando ya me estaba por ir, aparecio en un grupo de TVs una mujer (parecia serlo), gorda, que no estaba trabajando (sin ninguna vestimenta especial) y con una joven del brazo, con jeans, delgada, muy linda de cara. Me imaginé que se iba a colocar a trabajar o algo asi, pero se estaban retirando y partieron al metro juntas. Les perdi la pista.

Qué lio este de adivinar quien es quien.

Caceria frustrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado estuve como una hora dandome vueltas (a pie, en el paradero de micros) por la cuadra famosa (San Antonio, entre monjitas y Santo Domingo) y ando con hartas dudas.

Es facil darse cuenta de las TV malitas (para mi gusto), que se les nota de lejos que pueden tener cuerpo semejante a una mujer, pero de cara son mas bien feitas. Como a mi me gustan bonitas, que pasen por minas, en general no me acerqué.

Mi duda es sobre las bonitas, porque capaz que se me haya pasado alguna que pensé que era mujer.

Como andaban muchos pacos cada cierto rato (no detenian a nadie, pero dispersaban a los grupos) y se demoraban en llegar de nuevo, vi varios movimientos de mujeres y TVs.

Pareciera que las mujeres que trabajan mas bien en la vereda poniente son todas gordas y viejas para el oficio (de 40 o 45 hacia arriba). Excepto algunas que se veian jovenes, peero no sé si eran TVs o mujeres.

Dos en particular me dejaron en la duda: me acerque a una de piernas largas, mas bien delgada, con zapatillas, pero al acercarme me di cuenta que era TV de cara mas bien fea o muy tosca. Me viré a tiempo y no le hablé.

La segunda la vi y me acerque y cuando iba a preguntarle cuánto cobraba (se veia bonita de cara y queria estar seguro que era TV) alguien dijo que venian los pacos y se alejó. Se veia bonita de cara, sorprendentemente femenina, de unos 20 años, morena. Sigo con la duda si era mujer o TV. Vestia de forma provocadora, pero sencilla para el promedio (no tan vistosa como las TVs)

Otra duda me vino con una mujer/Tv que andaba vestida de rojo encendido, una mini muy corta, que me dio la impresion es TV (saludó a unas TV), pero siguió caminando hacia el norte y se me perdió. Yo pensé que se iba a poner en la esquina y cuando fui tras ella, no habia nadie. De lejos se veia muy femenina, pero de cara no pude ver mucho.

Mi duda surge porque a veces las mujeres y las tvs se mezclan en la vereda poniente, algunas se saludan entre si y no hay una separacion tan tajante entre ambos grupos.

Para colmo, cuando ya me estaba por ir, aparecio en un grupo de TVs una mujer (parecia serlo), gorda, que no estaba trabajando (sin ninguna vestimenta especial) y con una joven del brazo, con jeans, delgada, muy linda de cara. Me imaginé que se iba a colocar a trabajar o algo asi, pero se estaban retirando y partieron al metro juntas. Les perdi la pista.

Qué lio este de adivinar quien es quien.

Caceria frustrada.

 

 

 

 

no eres el unico con esas dudas

 

 

yo hago lo mismo y me impresiona ver las que se pasean y no hacen nada, una vez vi a dos travs por ahi, por curiosidad las segui y se metieron a la galeria santo domingo, les perdi la pista ahi, bien raras algunas cosas que se ven por ese sector.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien me di una vuelta por esos lados el viernes antes de la marcha gay, las minas guatonas feas andaban picadas decian que les estaban quitando lso clientes,, andaban varias bien ricas, una chikita con un don culo, y unas flacas altas artos ricas,flakitas bien formaditas, no como deformes como algunas ..pero ricas asi qeu me atrevere pal pago aver que tal me va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados si bien yo soy nuevo en el foro hace tiempo que me atiendo con travas en san antonio existen buenas y malas como en todos lados es cosa de tener un poco de paciencia y saber enganchar con ellas inclusive hemos terminado en sus deptos ya que la mayoria vive en PFC.

 

entre las 22 y 24 hrs es cuando estan casi todas despues de eso algunas se van 10/7 y/o Bustamante si buscan un partner para ir contecten por interno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jaja las guatonas feas se quejaban que les quitaban clientes pero como no va a ocurrir si algunas guatonas del lado poniente son verdaderos toneles

 

he visto una negra guatona y chica bien shi wa que siempre anda armando escandalo, me carga esa loca

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados si bien yo soy nuevo en el foro hace tiempo que me atiendo con travas en san antonio existen buenas y malas como en todos lados es cosa de tener un poco de paciencia y saber enganchar con ellas inclusive hemos terminado en sus deptos ya que la mayoria vive en PFC.

 

entre las 22 y 24 hrs es cuando estan casi todas despues de eso algunas se van 10/7 y/o Bustamante si buscan un partner para ir contecten por interno...

 

 

 

 

no seria malo tener un parner para ir a ver que se teje ajajajajajaj ! su junta esa onda wuajajajajajaa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

res.he visitado varias veces a las traves de san antonio..eso si de noche, me he he atendido con alejandra y sandra,,unas ecuatorianas mamonas, lindas y de buen culo, la atencion te la dejan en 10 lukas pero el depto. se paga a parte y tienes 30 minutos para culiartelas, los deptos, son de dos camas separados por una cortina y quedan en san antonio 527 al lado del restoran chino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una ecuatoriana linda que se pone viernes y sabado (los otros dias está en 10 de julio), con cara de lola, con buenas proporciones porque no se ve grotesca, sino al contrario, muy delicada. No se junta mucho con el resto, no anda gritando ni anda vestida muy vistosa (es decir, con mini, pero no con colores chillones). La he visto en la esquina de San Antonio/Monjitas, discreta, a veces sentada o de pie contra la pared. Se llama Maite.

Fue muy buena la atencion: piel suave, buena conversacion, caliente, no me apuró tanto, aunque quizás debi ir más temprano, porque por la hora necesitan volver luego al puesto. Fueron como 15 minutos, más la espera de la habitación, que fueron como 15 porque estaba todo ocupado. En la espera hubo franeleo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados aburrido de andar siempre de noche por la calle 10 de julio despues de años de caceria y haberme catado sabrosas travestis de ese sector, opte por cambiarme de calle, en pleno centro de santiago la calle san antonio entre merced y santo domingo, hay travas tan ricas como las de 10/7, y a cualquier hora del dia, no hay que esperar la noche para buscarlas, he catado a dos sabrosas ecuatorianas con buenas herramientas y culos dignos de un premio oscar,trabajan muy bien y me he ido feliz despues de haber dejado mi leche en sus bocas y culos

 

las chicas mencionadas son alejandra y rosemary se ponen al lado de un restorant chino,exquisitas en su trabajo y unos culos dignos de lamer y buenas herramientas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...