Saltar al contenido
Centinela

Martina De Lek

Mensajes recomendados

Fui sin expectativas, y me fue bien, linda normal, falta su dieta eso si, con unos 5 kilitos menos queda de pelos.. ...buen masaje, muy cordial y atenta en todo momento. Biuen masaje, buen oral s/c y una buena americana... ..volvería? obvio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mediados de esta semana visite a esta musa, servicio increible, muy atenta, agradable muy simpatica, hace un masaje de los dioses cosa que le agradeci, y un final feliz uffffffffff, vale la pena visitarla y no solo una vez, la recomiendo 1000%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportereso de la Musa

Nombre =Martina
Edad = 26 y un pelito mas
Internet: http://www.laestokad...136223-martina/
Costo= 20 la hora mas TIPS
Nacionalidad = Unica Grande y Nuestra
Ubicación= Metro Irarrazaval
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= Si, y llama pa avisar que llegaste
Fono= 75770621
Horarios= Horario Lunes a Viernes 11:00 a 18:00 hrs.
Comunicacion: NO Prob

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,60
Contextura =5.0 entradita en carne, nada malo sihh
Cara = 5,0 en gustos? no es fea, labios gruesos
Nivel de Photoshop= n/a
Trato:6.0 preocupada, atenta servicial
Besos = 2.0 en la mejilla para saludar
Tetas =5.2 buen tamaño y firmes
Culo =5,2 grande pero no se saco la falda
Pussy = 2.0 ni idea, no se saco la falda
Mamon =5.7 le pone weno.... pero te aplica las tecnicas pa madarte cortao luego
Movimientos pelvicos =n/a
Calidad de sonido=n/a
Anal =n/a
Ambiente = 5.5 parece que vive ahi por lo que se ve un baño ocupado de mina
Atención= 5.2 buen masaje preocupada y con wena americana.... le falta explotar sensualidad y hacer la experiencia mas erotica

nota : 4.8

 

cumple igual por precio calidad!!!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

*Datos Generales:*
Nombre: Martina
Ubicación = Metro Irarrazaval
Lugar = Departamento
Tipo = independiente
Costo = $20.000 + tips
Conserje = existe
Fono = mas arriba
Comunicación = Fluida, simpatica
Ambiente, Recepcion = muy amorosa

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)


Nivel de Empotamiento = Vacunado
Edad = 28
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = Media 5,0
Cara = Rubia de ojos verdes 6,5
*Nivel de Phothoshop = No aplica
*Trato = Como si te conociera
Masaje= Espectacular, segun yo tiene estudios, tiene tecnica profesional, 7,0
Sensitivo= Maravilloso, de 1 a 7 un 10 jajaja
Besos = No aplica
Pechos = Suavecitos 6,0
Cola = Buena, pero con falda 6,0
Oral = Maravilloso, americana con todo, de 1 a 7 un 10
Movimientos Pélvicos = No aplica
Calidad de Sonido= No aplica
Atención = Maravillosa, atenta, no te apura 7,0

*Reporte del Clima:*

Llegue como a la 2 de la tarde, llegue muerto me pegue una caminata desde Franklin hasta 10 de julio. llegue la llamo el conserje me anuncia y paso, ella me recibe muy coordial, me ofrece agua y me prepara la ducha, luego me acuesto en su cama y me comienza a hacer un masaje en los pies, el cual es maravilloso, se toma su tiempo en recorrer todos los musculos, luego comienza a subir hasta la espalda, se nota que es profesional ya que utiliza tecnicas que usan las kinesiologas, yo ya con el solo masaje ya estaba feliz, luego ese maravilloso "dese vuelta" y comiensa masajeando mis partes jajajaja, luego realiza una masturbacion con las manos que te deja loco, luego con un oral espectacular, no como esas minas que parece que se lo quisieran tragar e incluso que se atoran, ella lo hace muy suavemente y te lleva al cielo, el oral mas maravilloso que me han hecho, luego no aguante mas y me fui en su boquita, se doy su tiempo para que yo pudiera descargarme completamente, me dejo SECOOOOOO, luego me mira, se sonrie y se va al baño a lavarse, y yo ahi tirado sobre la cama casi muerto, me prepara la ducha, luego me arreglo en su pieza, y ella esperando en el living, no como esas minas que te quedan mirando como te vistes (para mi eso es incomodo), despues me dirijo al living y me pregunta como quede (huuuuyyyyyy si supiera.como quede), le respondi que suuuperrr relajado, me despido y me voy mas contento que perro con dos colas

Volveria
SI, por supuesto, es el masaje, el sensitivo y la americana mas ESPECTACULAR que me hayan hecho en mi vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

*Datos Generales:*
Nombre: Martina
Ubicación = Metro Irarrazaval
Lugar = Departamento
Tipo = independiente
Costo = 20k
Conserje = llamo y pase
Fono = 75770621
Comunicación = como una amiga
Ambiente, Recepcion = muy amorosa, atenta

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)


Nivel de Empotamiento = Vacunado
Edad = 28
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = Media 5,0
Cara = Rubia de ojos verdes 6,2
*Nivel de Phothoshop = n/a
*Trato = Como si te conociera
Masaje= buenisimo, solo faltan las manos pero lo demas, espectacular 7,0
Sensitivo= exquisito 7,0
Besos = n/a
Pechos = de piel tersa 6,5
Cola = no se nota mucho por la mini 5,5
Oral = de otro planeta. un 8 (ojo que hay peligro de irse cortina altiro por la previa)
Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido= n/a
Atención =atenta, sin apuros,duchitas, hasta juguito ofrece por el calorcito 7,0

*Reporte del Clima:*

la verdad hago el reporte por 2 dias que fui, esta sita es muy bonita, su dpto impecable.. coordino con hora de anticipacion, reservo para las 13:20Hrs del dia 30 parece, llego, aviso por el citofono para entrar el auto... aviso en prteria y me dejan pasar al dpto... entro, me saluda de besito, muy cariñosa... luego me hace pasar a la piez donde el masaje es con cama. no en camilla... me ofrece juguito, declino y me prepara una ducha... luego de esto me recuesto de guatita en la cama y empieza con un masajito en los pies, sube por las piernas y luego la espalda... luego de aprox unos 15 o 20mins empezamos con el con las tocaciones en el potito, pasando sus manos por todos lados... ya en ese momento estaba muy relajado y el niño me estaba latiendo... empieza a masajearme con sus pechitos, suavecitos... que rico. luego el "dese vuelta"..... empieza a tocar todo el cuerpo con sus manitos.... agarra el niño con ambas manos... le tira un escupito para lubricar... delicadamente.... algo muy excitante... y demosle señores... aplicando conferencia S/c... trate de aguantarme un ratito pero la verdad todoa la excitacion que tenia guardada exploto en su boquita... me exprime lo que quedo con la boquita... me pega una mirada directo a mis ojos on el niño en su boca y directo a botar mi desendencia al water... me ofrece ducha denuevo para limpiar la crema del cuerpo... conversa posterior y para la casa mas feliz que una lombriz.

Volveria: si. ya van 2 visitas asique de aqui no paro :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Martina
Edad = 26
Internet: http://www.laestokad...136223-martina/
Costo= 20 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro santa Isabel
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= Si,una mujer y solo te saluda
Fono= 75770621
Horarios= Horario Lunes a Viernes 11:00 a 18:00 hrs.
Comunicacion: sin problemas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=no
Estatura = 1,60
Contextura = 5,5
Cara = 5,5, bonitos ojos
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: 6.0 bastante bueno
Besos = 7.0
Tetas = 5.0
Culo = ni idea, no se saco la mini
Pussy = ni idea tampoco
Mamon = 6.0

Movimientos pelvicos =n/a
Calidad de sonido=n/a
Anal =n/a
Ambiente = 4.5 baño lleno de cosas
Atención=5.0

 

este report lo debia desde hace un tiempo. Hacia rato que veia buenos reportes de ella y me tenia tentado, hasta que un dia decidí y la llame sin mas. Me atiende y tiene linda voz, coordinamos y llego a su departamento. Hasta ahí todo bien sin problemas, incluso el baño aunque estaba lleno de cosas estaba muy limpio y me paso toallas secas y limpias. La niña sabe hacer masajes, notó lo contracturado que estaba y se esmero en que e masaje fuera provechoso para mi. Cuando llegó el "date vuelta" empieza lo fome. Yo ya sabia que no se sacaba la falda pero igual fué fome no poder ver un poquito mas. Los besos bien pero pocos, tampoco iba a eso y en verdad fue poco lo que pude tocar hasta que bajó a hacer el sensitivo. Aqui hubo problema... yo por lo general me demoro un poquito antes de irme, en verdad me demoro un buen poco, juegos mentales para aprovechar el rato. Y si bien el sensitivo que hace es MUY rico me mató todo cuando me empezo a apurar para terminar. Si uno va a un masaje es a relajarse no? na que ver que te esten apurando, menos si estas dentro de la hora acordada. Ademas, le estuve tocando las pechugas un ratito (1 minuto) y se corrio, el ass tenia que tocarlo con los pies. En definitiva me mató que sea poco jugada, aunque el masaje y el sensitivo son de lo mejor que hay. No se si me doy a entender bien. Quizás hay mejores atenciones para gente que va seguido a verla, pero es raro el gancho porque al menos yo no volveria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El servicio de Martina es más del masaje profesional que un servicio calentón. Lo que ella ofrece lo entrega y bien, pero si uno quiere algo más jugado como dice el colega, no es con Martina la cosa.

 

Lo que sí me parece raro es el tema de desnudarse, conmigo se desnudó casi entera, me dejó chuparle las tetas y nos dimos unos cuantos besos. Su oral es impecable, pero insisto, no es un servicio calentón ni jugado como buscamos generalmente los kalifas de este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cara yo diría que es "bonita", pero no es una belleza que me resulte atractiva. De cuerpo es más bien rellenita, en ningún caso gorda ni cosa parecida. Tiene una delantera abultada, digamos que es tetona. Pero tampoco es un pellejo de miedo.

 

Es una chica sobre el promedio, pero no espectacular...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que quiero ir a conocer a Martina, le he preguntado a ella si ha atendido clientes de La Estokada y me dice que recibe clientes desde acá frecuentemente. Entonces yo quisiera saber qué cresta les cuesta hacer una tablita y colaborar con la comunidad a todos esos clientes que seguro sacaron el dato de aquí y después se salvaron solos!.

 

Ya pos cabros. No sean longis.

 

Reporten

 

Eso, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

 

El martes la visité, fue una buena experiencia.

 

Nombre =Martina

Edad = no cacho

Internet: http://www.laestokad...136223-martina/

Costo= 20 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca de la intersección de Portugal con Matta

Lugar= Depto.

Tipo= independiente

Conserje= Si, no pide carnet ni toma datos

Fono= 75770621 sin WhatsApp

Horarios= Horario Lunes a Viernes 11:00 a 18:00 hrs.

Comunicacion: sin problemas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica para mi

Estatura = 1,60

Contextura = 6,5

Cara = 6,5, es bonita

Nivel de Photoshop= n/a

Trato: 7.0 Excelente trato

Besos = n/a

Tetas = 7.0 de mi gusto, naturales

Culo = n/a no se sacó la falda

Pussy = n/a por lo anterior mencionado

Mamon = 6.5

Movimientos pelvicos =n/a

Calidad de sonido=n/a

Anal =n/a

Ambiente = 7 todo limpio y ordenado. Todo en buenas condiciones

Atención=7.0

 

Me comunico con ella fácilmente, trato amable. Estacioné en su edificio sin problemas.

 

Pasó por el conserje, sólo me pide el nombre, me anuncia y subo. Llego a su departamento y me quedo con una buena primera impresión es bonita. Ella prepara la ducha, me baño y a la cama.

 

Los masajes son de alguien que sabe, no sé si estudió pero la chica sabe muy bien hacer el trabajo. Masaje de pie hasta el cuello. Esperaba en todo momento la frase "dese vuelta", hasta que llegó ?. El oral fue bueno, juego con las manos, un poco de saliva, todo super. Buena americana,

 

Si buscas un buen masaje de verdad, una chica bonita, amable y un buen final feliz, Martina es la opción.

 

Vuelvo seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El servicio de esta chica es simplemente espectacular, muy atenta, acogedora, y su americana Impresionante, todo lo podria resumir como las 3 B (bbb), hace mucho que no la visitaba y valio la pena volver a visitarla, se las recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez hace rato y no quedé satisfecho. En mi caso el masaje estuvo rico pero bastante corto. De haber sido más largo hubiese sido perfecto.

Pero el sensitivo, muy mal. No hay juego, no hay caricias. De una vez toma el pene en la boca y tiene una técnica infallible que me hace llegar rápido. Sería muy rico si se demorara un poco, que uno pueda disfrutar del oral unos 10 minutos, como lo hacen otras masajistas. Pero se nota que te quiere hacer llegar lo antes posible.

O sea, el mejor oral y a la vez el peor oral que me han hecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...