Saltar al contenido
TELO

Martina

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A R T I N A

Hola, soy Martina, una linda rubia de ojos verdes. Excelente nível y profesionalismo. Conozco bien el masaje holístico por lo que sí entrego un verdadero masaje el cual comienza con reflexología (Masaje en tus pies) para seguir por tu cuerpo y terminar en tu cuello. Continuo con un msaje tántrico y mucha sensualidad. Al final de la sesión te entregaré una estimulación para dejarte realmente relajado pudiendo optar por una estimulación oral o americana.

Edad: 25 Años
Estatura: 1,66
Medidas: 85-70-95

PUBLICIDAD SIN FOTOS

Martina1.jpg . Martina2.jpg

TELEFONO MOVIL: +569 75770621

Servicios : Masaje de relajación holístico profesional más sensitivo con americana.
Disponibilidad : Horario Lunes a Viernes 11:00 a 18:00 hrs.
Ubicacion : Sector: Santiago Centro - Metro U catolica.


VALOR PROMOCION $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

O sea... si pongo una NOTA que diga "no hay fono solo contactar por mail"...su primer post en el anuncio diria

 

"pero algun fono para contactar a la masajista"...

 

Iba a eliminar el post suyo, pero mejor lo dejo como muestra de quienes son capaces de postear cualquier cosa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAAA

BUENAS TARDESS A TODOSSS

LES AVISO Q YA NO ESTOY EN STGO CENTRO

AHORA ME CAMBIE ESTOY MAS CENTRICA METRO MANUEL MONTT

TB ESTOY CON UNA AMIGA SI ALGUIEN KIERE UN DUAL

LOS ESPERO A TODOS NO SE ARREPENTIRAN

BESITOS

MARTINA

75770621

 

PD NO TRABAJO CON FOTOS SOLO POR UN TEMA DE PRIVACIDAD PERO CREANME Q NADIE SE ARREPENTIRA :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martina

 

el trma.de las fotos y la ptivacidad tiene muchas variantes. Siempre es bueno y necesario el saver como es fisicamnte la chica con la que uno se va a atender pues en gustos hay detodo. Desde los que les gustan ultra flacas, hasta los que les gustan rellenitas. Pechugonas estilo teen etc.

Si gusta puede borrar su cara eso es muy comun.

Ahora si usted decide no publicar ninguna foto suya esta en todp su derecho. Pero no creo que eso incentive mucho a los foreros.

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en una de esas un lobo viejo reporta una tabla de oro y capaz q despues hagan cola en el local

 

ni se van a acordar de pedir fotos jajaja

 

 

 

GRACIAS POR SU APOYO :)

JIJ

CHICOS CLARO Q TIENEN RAZON PERO PREFIERO HACERLO ASI

Y LUEGO Q VENGAN Y HAGAN SUS EXCELENTES COMENTARIOS NO NECESITARE DE FOTOS JAJA

 

HOY ESTOY EN STGO CENTRO

APROVECHEN LA PROMO

LINDO DIA A TODOS

BESITOS MARTINA

75770621

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en una de esas un lobo viejo reporta una tabla de oro y capaz q despues hagan cola en el local

 

ni se van a acordar de pedir fotos jajaja

 

 

 

No sé si lobo, pero de viejo, algo hay... si salgo vivo, haré mi correspondiente reporte... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martina que dias esta en stgo centro me queda cerca de mi laburo y puedo aprovechar de arrancarme y ser el primero jijiji

 

 

HOLA CENTINELA

MI NIÑO GENERALEMNTE EN LAS MAÑANAS ESTOY EN STGO CENTRO SOLO ME AVISAS TEMORANITO DESDE LAS 9 YA COMIENZO AGENDAR O ME LLAMAS EL DIA ANTERIOR Y COORDINAMOS

 

BESITOS Y TE ESPERO

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Centro, ¿por dónde, más menos?

 

A lo mejor, me conviene también visitarte en el centro a pegarme el pique a M Montt.

 

Quiero ir el martes, temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá que darse una vueltecita y poder conocer a la chica.

 

 

 

algun reporte para tentarme a ir a ver a esta niña.....contextura es delgada?

alguien supongo que tirara algun dato ya que no hay fotos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te llamé hoy, Martina, para ver tenías disponibilidad, pero tu teléfono no contestó, supongo que estabas "ocupada". Tuve que aplicar plan B. Pero sigues en mi lista de targets, en primera posición (primer lugar, en realidad)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te llamé hoy, Martina, para ver tenías disponibilidad, pero tu teléfono no contestó, supongo que estabas "ocupada". Tuve que aplicar plan B. Pero sigues en mi lista de targets, en primera posición (primer lugar, en realidad)

 

Buuuu chii :( claro debí haber estado ocupadita Tengo una horita disponible a las 6 prosiaca jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro poh, él era quien me estaba robando mi oportunidad de conocer a Martina... me la habrás tratado bien, por lo menos, jajaja

 

pero está cercano mi momento, espérame Martina, yo creo que el martes estoy por allá, a menos que un cataclismo o algo así lo impida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro poh, él era quien me estaba robando mi oportunidad de conocer a Martina... me la habrás tratado bien, por lo menos, jajaja

 

pero está cercano mi momento, espérame Martina, yo creo que el martes estoy por allá, a menos que un cataclismo o algo así lo impida.

 

 

BUENOS DIAS GRANCANUTO

NO SE PORQ YA ME CAES BIEN JAJA

NO SE PREOCUPE LO ESPERO MAÑANA

BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

martina deberia describirce para saber un poko mas de ella hablo en lo fisico... si se paarece alguna mina conocida ya que no publica fotos... que dices Martina

 

Estimado, lea el reporte que ya existe y ahí puede salir de dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...