Saltar al contenido
Andrex

MARTINA de LEK

Mensajes recomendados

Camaradas;

 

Pase la semana pasada a ver a la cata y me presento a su nueva amiga Martina; como buen funcionario de la K, acepte la propuesta de probar carne fresssssssca.

 

Nombre = Martina

Edad = 20 no creo mas

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/topic/135515-martina/

Costo= $25.000 con americana

Nacionalidad = Del Norte

Ubicación= Plaza Baquedano

Lugar= Departamento.

Tipo= Independiente con amigas

Conserje= Si, pero ya no lo pesco.

Fono= 85629540

Horarios= yo pase como a las 18:00

Comunicación: me atendió la cata, así que eso queda pendiente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Ya estoy vacunado

Estatura = 1.50

Contextura = 6. Delgada, cuerpo de teen

Cara = bonita, tiene cara de inocente.

Nivel de Photoshop= 0%, es ella

Trato: 6, Tímida pero jugada.

Besos = 6.0 todos los que quise, y cuando se prende da más.

Tetas = 5.0 su punto un poco débil, pero bien

Culo = 6.0,

Pussy = NA; pero se pego una mojada……

Mamon = 5.5, está aprendiendo, así que hay que enseñarle….SC

Movimientos pélvicos = 6.5, encima se mueve bien, pero si la colocas de guatita abajo, tiene un ritmo que te mata.

Calidad de sonido= se queja suavemente

Anal = NA

Ambiente = Departamento antiguo recauchado, faltan unos ganchitos en la pieza para dejara la ropa, pero nada que no se pueda mejorar.

Atención= 6,0

Promedio Final = 6,0

Comentarios a parte= VOLVERE, para probar sus avances

 

Tal como comente anteriormente, pase a ver a la cata y ella me ofreció que me atendiera con su nueva amiga; ducha de rigor y a la pieza, la chica, muy tímida y con una pinta de cabra chica, que si no es porque la cata me indico que estaba todo de acuerdo a la ley, no acepto.

Empezó con un oral muy suave y profundo, harta lengua y saludos a los compañeros. Enfundamos y como es chiquitita, la puse encima; acá se noto que le gusto, ya que de a poco se fue mojando……y mojando arto; cuando me di cuenta que se prendió, la deje que jugara encima de mí, más y mas besos. Cambiamos de pose en la puse en 4 el borde de la cama; en esa pose pensé que la partiría, pero aguanto muy bien las embestidas; de a poco se fue acostando sobre la cama y acá casi me mata; me puse apoyado en mi brazos y la deje con espacio suficiente para que se pudiera mover libremente, principalmente su cola, bajo mío y agarro un ritmo que me tuvo en las cuerdas y no aguate mas; me puse en el borde de la cama y ella saco el condón y continuo entre besos para mí y oral, mientras me pajeaba; cuando estuve listo bajo y acabe en su boquita; al pararse, parece que yo estaba medio acumulado más su boca chiquitita, ya que se le chorreo por la boca, lo cual…….fue mas hot aun.

 

Regresaría, si, hay que enseñarla en este tema y tengo ganas de un dual con ella y la cata.

 

Saludos

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12848420_Martina_de_lek_t1.jpg 12848421_Martina_de_lek_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Woo!

buen reporte Andrex...

yo he visitado a la cata un par de veces y la ultima estokada conoci a martina. Me calento lo chiquitita y cara de teen que tiene, pero quede un poco con duda con su tabla, yo le vi unas bubies bastante ricas! por que tan baja la nota? tienen algun detalle!

 

De igual forma ire a visitarla pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don andrex

quiero ir a visitarla pero tngo unas dudas.

un compadre dijo que tenia unos pechos exquisitos. y los medios peshos escribio xd .ud

puso una nota mas o menos a sus bubis.

otra cosita como esta d guatita. y l servicio dice americana real.eso m importo mucho si puede aclararme

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, para aclarar;

 

Para MI GUSTO, las mejores (.)(.) son las (.)(.) de silicona, duras como las de pascal, Yadira, Tatiana o Laura, las (.)(.) de esta chica no están mal, son naturales y con 20 años, poca gravedad y muy ricas, pero es una cosa de gustos………………….

 

En relación a la americana, no es real, ósea, la chica no se lo traga, pero se puede acabar en su boca sin problemas. Ahora, si alguien quiere una americana real con ella, yo creo que es cosa de que lo converse con la chica y conozca su opinión y predisposición.

 

Su guatita, plana, sin estrías, no tiene pinta de ser mama.

 

En resumen, si es recomendable, SI.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado; si me permite un consejo.

 

Es cierto que cada chica ofrece un servicio y por eso, cobra un monto en dinero, depende mucho de usted y del enganche o feeling que tenga con ella (me refiero a cuaquier chica), que le puedan entregar un servicio que no esté ofrecido......................

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Martina

Edad = 24 años +-

Internet= la K http://www.laestokada.cl/foro/topic/135515-martina

Costo= 25 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro baquedano

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto.

Conserje= si, anota nombre, rut y llama.

Fono= 85629540

Horarios= de 14 a 20:30 hrs L-V

Comunicacion: agradabe.

 

 

Nivel de Empotamiento= zero

Estatura = 1.55 mts +-

Contextura = 5.8, normal tirando para flaca.

Cara = 5.5, bastante simpatica.

Nivel de Photoshop= 1%, le borraron los tatuajes, igual los tiene pequeños.

Trato: Respetuosa, sumisa y a la hora de los quehubo caliente.

Besos = 6.2, buenos, de polola, osea con tuti,pero me han besado mejor.

Tetas = 6.9,grandes y firmes, naturales, pezon, como decirlo mmmm gordito y redondo dan ganas de cascarlo jajaja de hecho lo hice pero sutilmente.

Culo = 6.7,rico, formadito, con un poco mas de caderas seria de culombiana!

Pussy = 6.9, depilada al raz, sin olores raros, estrecha, permite oral y crazy fingers!, sin entrar en locura, tiene una chuchi muy linda, no tiene los tipicas labios hacia afuera si no que se podria decir que esta super bien hecha, no se si se entiende.

Mamon = 6.6, aca le falta un poquito para ser perfecta, le falta mas pasion y su lamida a los siameses, su pajeadita de vez en cuando, fue sin condon, garganta profunda, y americana, creo que real son mas lucas pero no pregunte

Movimientos pelvicos = 6.8,lentos, rapidos, precisos, la mina se maneja aca, senti que lo estaba pasando bien jejejeje, al ojo hicimos sus 5 poses, y como es chiquita con un brazo la daba vuelta, más ni más hago banco plano con 90 kilos.

Calidad de sonido= 6.8, quejidos suaves pero creibles 100%

Anal = no pregunte, pero por lucas de mas, cuando le di en four, se le abria un poquito, quede marcando ocupado!

Ambiente = 5.5 , depto. antiguo, un poco desordenado, pieza con la puerta mala y la llave la la tina esta al revez osea el agua caliente es la fria y la fria caliente, pero todo solucionable ni nada grave, tohallas limpias y jabon.

Atención= 6.9 ,muy simpática, relajada y con la cara llena de risa-coqueta me espera que vaya pronto.

 

Promedio Final = aprueba completamente.

 

volveria? : con la atención que presta 100%

 

Que mejor que sacar un clavo con otro clavo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves pasado, venia llegando de un viaje a los los Vilos y como venia medio acumulado decidí llamarla para ver si me podía atender, para mi buena suerte la respuesta fue positiva y esta es la talita:

 

Nombre = Martina

Edad = 20 no creo mas

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/topic/135515-martina

Costo= $25.000 con americana

Nacionalidad = Del Norte, con un acento un poco raro, típico de la zona

Ubicación= Plaza Baquedano

Lugar= Departamento.

Tipo= Independiente con amigas

Conserje= Si, pero pero me colé con un weon ue iba pasando que vive ahí

Fono= 85629540

Horarios= preguntar

Comunicación:entiendo que cata contesta los telefonos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me suelo empotar

Estatura = 1.50

Contextura = 6. Delgada, cuerpo de teen

Cara = bonita, tiene cara de inocente.

Nivel de Photoshop= 0%, es ella

Trato: 7, hubo feeling

Besos = 7 me comio a besos

Tetas = 6, ricas

Culo = 7.0, durito, rico

Pussy = 6, chiquitita, apretadita

Mamon = 5.5, acá puede mejorar mucho, tiene que ser mas jugada y creerse el cuento

Movimientos pélvicos = 6.5, sólo la tuve ensima

Calidad de sonido= creo que cuando se prendió fue un poco más creible

Anal = NA

Ambiente = Departamento antiguo recauchado, faltan unos ganchitos en la pieza para dejara la ropa, pero nada que no se pueda mejorar.

Atención= 6,0

Promedio Final = no se

Comentarios a parte= volvería

 

La mina fue super buena onda desde que entré no se si yo seré de su gusto pero casi sentí eso. Si no fue así, entonces la atencion fue buena poruqe me hizo creerlo.

 

Fue un solo round bien largo, se fue casi toda la hora cuando terminó la primera batalla. Despues una buena conversa, franeleos varios, conversación como con la polola que tenias perdida hace unas semanas. En conclusión vale la pena invertir las lucas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

 

Después de muchas semans de buscar a una diosa la encontré y aquí la tablita.

 

Nombre = Martina

Edad = 23

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/topic/135515-martina

Costo= $25.000 con americana

Nacionalidad = DE LA ZONA :D

Ubicación= Plaza Baquedano

Lugar= Departamento.

Tipo= con amiga

Conserje= Si pero buena onda

Fono= 85629540

Horarios= 10:30 a 21.30

Comunicación: EXCELENTE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= UFFFF 70%

Estatura = 1.50

Contextura = 7 FLAQUITA RICA

Cara = BONITA CARA DE TIERNA

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7 MUY JUGADA.

Besos = 7.0 DE PRINCIPIO A FIN

Tetas = 7.0 MUY RICAS LAS DOS :D

Culo = 7.0,

Pussy = DEPILADITA RICA ME LO DEBORÉ

Mamon = 6.5 FALTA UN POCO PERO BIEN

Movimientos pélvicos = 6.5 gracias Regueton se mueve muy rico

Calidad de sonido= quejidos piola

Anal = NA

Ambiente = Depa antiguo pero piola

Atención= 7,0

Promedio Final = 6,8

Comentarios a parte= VOLVERE, sin lugar a dudas

 

Después de 3 semanas de estar buscando alguna malvada, me tincó Martina llamé y fui. La vi nada que decir muy linda, muy buen trato. A la ducha .... a la acción empieza media tímida sin embargo con confianza le pone con todo. Empezó un mamón muy rico (pero le falta un poquito)... a plastificar al cabro y empezamos arriba en dond es una diosa se nota que siempre te hace senitr bien lo hace muy rico arriba que forma de moverse , gracias regueton por esos movimientos.

 

Siempre te hace sentir muy bien sumado que ella es muy calida por de donde es y cuando supe que era DE LA ZONA, me sentí como en casa. Después en cuatro es una diosa , que maravilla ella una diosaaaaaa, verla en acción muy rica , un misionero y explote de amor jajaja. Después una buena conversa y para terminar una Americana que me dejó loco.

 

MUY BUENA LA ATENCION MUY RICCA ES LA DE LA FOTO Y MEJOR . NADA QUE DECIR EXCELENTE SALUDOS MARTINA UNOS DIAS MAS PASARÉ A VISITARLA O NOS ENCONTRAREMOS EN LA ZONA XP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer despues de largo tiempo retirado de las pistas conocí a esta bella ragazza, debo confesar que iba por Cata pero estaba batallando contra otro colega, así que me atendio ella muy simpatica y amable, chiquitita con carita de teen, tiene un cuerpo bien rico, unas piernas y un culo durito, piel muy suave.

Sus pechos son naturales de tamaño mediano con un pezon perfecto que se endurece rapidamente, depilada al 1000% su zorrita es todo un manjar que vale la pena degustar lentamente.

El oral suave y profundo aunque le falta mejorar este punto, se nota que esta nuevita, arriba se mueve muy bien siempre acompañando la sesion con besos de polola, en cuatro notable como se recuesta de guatita para recibir cada embestida profunda.

Ya no estoy para hacer tablitas pero en global yo le pongo un 6, muy complaciente y agradable engancha bien y te hace pasar un excelente momento, todo muy relajado el lugar comodo, toallas limpias y buena ducha como debe ser, hay estacionamiento al lado.

 

Antes de retirarme me presento a su amiga Cata, debo decir que me dejo como brasa de verla en ese babydoll negro sin nada debajo no me aguante y le tuve que dar una suave nalgada, rica!! ademas la vi haciendo su camita,,jaja mejor ni me acuerdo de eso ahora. Casi me quedo otra hora con ella, pero el tiempo dijo otra cosa, mi proximo target ya esta agendado y voy a seguir su consejo de llevar la a estas alturas oxidada silla de ruedas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

completamente de acuerdo...con ud. la chica es super jugada...dedicada... totalmente recomendable...con esa carita de lolita coqueta y picara...lo pase excelente, lastima que me resfrie...ya que hoy tenia un encuentro con Cata...ufff y no pude ir...estoy full para ver si mañana me la juegue...aunque muera en el intento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esta es mi primera incursión en este foro, para partir fui hoy con esta musa, y les dejo mi tabla:

 

Nombre = Martina

Edad = aprox. 23-24

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/topic/135515-martina/

Costo= $25.000 americana incluida

Nacionalidad = Chilena-antofagastina

Ubicación= a dos cuadras Plaza Baquedano

Lugar= Departamento.

Tipo= con amiga

Conserje= Si pero solo avisa

Fono= 85629540

Horarios= 10:30 a 21.30

Comunicación: EXCELENTE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no para mi, pero las trae

Estatura = 1.50

Contextura = 6,5 delgada de chiquilla

Cara = 6,0 de teen

Nivel de Photoshop= 5%, ocultar algunos tatuajes, casi nada

Trato: 7 Super agradable

Besos = Solo piquitos, peo si los buscas los da. Yo no insisti mucho.

Tetas = 7 Lindas con aureolas muy marcadas

Culo = 7, bueno y firme

Pussy = 7 Depilada, exquisita, lo disfrute.

Mamon = 6.5 Bueno y efectivo

Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve muy rico

Calidad de sonido= suaves nada excesivo

Anal = NA

Ambiente = Depa antiguo pero piola

Atención= 7

Promedio Final = 6,7

 

Como andaba medio acumulado decidi romper la racha con ella, la verdad andaba detras de su amiga, Cata, pero ayer no me atendio, y hoy en la tarde me constesta ella, la Martina. Muy agradable, me da la dirección y rumbo al templo. Llego y me sorprende un poco, en baby-doll, y con su pelo corto, pero es ella. El trato impecable, es muy simpática y te hace sentir super confortable.

Yo la recomiendo 100%, por lo piola y simpática, disfrute la compañia y por supuesto a ella. Además que esta dispuesta a lo que le pidan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

Les comento mi experiencia. Hace tiempo que estaba tratando de comunicarme con Sofy, pero no contestaba. Ya listo para pasar a mi otro target, me contesta y coordinamos con SOFY.

Al llegar allá me atiende una chiquitita que tenía mis dudas,, pero a estas alturas ya me daba lata aplicar plan B. La cosa es que entre conversación y conversación, le saco que no era SOFY, ella estaba fuera hace un par de semanas por problemas personales. La chica en cuestión MARTINA

Me da mucha lata que signa utilizando esas practicas de hacerse pasar por otras, o poner fotos que no reflejan la realizada, pero independiente de esto, realizaré mi reporte lo mas objetivo que pueda.....

 

 

Nombre = Martina

Edad = 23 quizas un poco mas

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/topic/135515-martina/

Costo= $25.000

Nacionalidad = Chile, Antofa

Ubicación= Plaza Baquedano

Lugar= Departamento.

Tipo= "Independiente con amigas" - Agencia, para que estamos con cosas

Conserje= Si, pero subí antes por la escalera ...... la cag... me agoté innecesariamente

Fono= El de Sofy....

Horarios= yo pase como a las 17:30

Comunicación: Bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50

Contextura = 5,5. Normal

Cara = Normal, del Norte

Nivel de Photoshop= 50%,

Trato: 6.6, Tímida pero jugada.

Besos = 6.0 todos los que quise, y cuando se prende da más.

Tetas = 5.0

Culo = 6.0,

Pussy = NA; pero se pego una mojada……

Mamon = 5.5, está aprendiendo, así que hay que enseñarle….C/C yo lo quise así

Movimientos pélvicos = 5.8, Se deja hacer lo que quieras

Calidad de sonido= se queja suavemente

Anal = NA

Ambiente = Departamento antiguo recauchado

Atención= 6,0

Promedio Final = 5.6

Comentarios a parte= VOLVERÍA POR MI TARGET ORIGINAL

 

Tal como comente anteriormente, mi target original era Sofy, que me interesaba por la contextura que aparecía en LEK. El asunto que fué algo desilucionante el hecho que me soltara después de haberme sacado la ropa, que no era ella y me explicaba que como la chica no estaba, había que pagar su anuncio.......en términos de contextura Martina no fue completamente de mi gusto, las prefiero más delgadas y más agraciadas de cara, aunque no es fea, no era de mi gusto.

 

Bueno no todo es malo, y siendo objetivo, la chica está empezando en esto, pero cómo que le gusta el cuento y se deja llevar. En el trato, ella es muy simpática y se ve que tiene toda la intensión de hacerte pasar un buen momento, con toda la disposición que puede darte ella.

 

Como dato anexo, Cata estaba al lado y en un momento se me pasó la idea de invitarla a compartir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega a mi me paso lo contrario iba pie martinita y la sofy se hizo pasar x ella en fin aun no he podido cumplir mi mision con martina pero su reporte igual mr deja dudas por ke en las bubies tan baja nota si los reportes anteriores son excelentes y de caracho como osea no es guapa y la contxtura que tal porke todos dicen k es flaca ojala pudiera aclar esos items para no guatiar gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que muchos dicen que tiene cuerpo de teen,yo no comparto la misma opinión, ya que una teen tiene todo bien firme.

-Bubies: No son muy firmes como esperaría que fuesen, de tamaño osn normales, pero grandes no son.

-Cara: A mi parecer no es presisamente bonita, tiene razgos provenientes del norte.....no estoy en contra de la diversidad , pero no la encontré guapa, quizas otros colegas opinen lo contrario, pero ya depende de cada uno.

-Contextura: Hay algo de guatita, ni mucha, no va a poder planchar en su abdmen....

 

COn respecto a Sofy, que me puede decir??? ya que el principal tema por que quise concerla es por la cinturita....osea si era flaca de contextura (zero guiatita) y guapa de cara.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...