Saltar al contenido
TELO

MARTINA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M A R T I N A

Hola amigos de la estokada, soy nuevita en el foro, mis fotos son 100% reales. Soy una chiquitita dispuesta a todo, me entregare por completa, ven a recorrer y disfrutar mi cuerpo, dulzura, besos y pasión. Llámame no te arrepentirás.

Estaura : 1.53

Medidas : 98-62-86

Martina1.jpg . Martina2.jpg

Martina3.jpg . Martina4.jpg

TELEFONO MOVIL : 85629540

Disponibilidad : FULL TIME

Servicios : Normales y adicionales (Americana Real incluida)

VALOR PROMOCION $ 25.000.- La hora relajadita (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me gusto la primera foto.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

(Americana Real incluida)

Oh my Good ...se le llenará su buzoncito...

1,53mt.?? super -maniobrable, además...

Publicado

Un colega ayer estuvo con ella y me dijo que esta como kiere..muy buena atencion...por precio y calidas....tiene los medios peshoss

RESISTENCIA MAPXCHE

Publicado

Que se ve rica amorcito............

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

Publicado

Aca si se ve deliciosa............

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

Publicado

CTM!!! tanta mina rica..... que se me pasan!!!!! a incorporarla en mi target

Publicado

Tengo una duda,a que hora empieza a atender esta belleza??? necesito saber porque cuando fui por ella, se hicieron pasar por martina, es decir me recibio otra chica, su nombre es sofy; nada de mal, pero tampoco kise armar polimica, pero los reportes e martina hay algunos detallitos que me hicieron dar cuenta que martina no era... por eso pregunto a que hora la puedo encontrar??????

Publicado

hoy voy de nuevo por la martina cosita mas rica...

Dicen que estokar mucho te puede llevar a la Muerte !!!

Pero no le Tememos a la Muerte !!!!!!!!!!

Publicado

Probaditas , todo muy bueno .............. saludos camarada .......

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...