Saltar al contenido
Starchild

POWER BALLADS & BALLADS.

Mensajes recomendados

Dicen que el año 76 fue un gran año para esas canciones emblematicas, otros comentan que tal o cual banda lanzó la primera power ballad, que los 90´s la llevan, algunos llevan en su auto la colección de grandes éxitos de las bandas de los 80´s que reventaron los charts .... lo que está claro es que no hay banda de rock que no tenga una, incluidas las agrupaciones pop (por supuesto).

 

FLY TO THE ANGELS con la gran interpretación acustica de MARK SLAUGHTER, ¿aun están los abrigos largos que comprabamos en la calle Bandera, en las tiendas de ropa americana? jajaja.

 

All right, keep on rockin´

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

De tanto en tanto me doy una vuelta y cada vez veo temas buenos y que recuerdan los años en que el asunto era hacer musica, giras , vender discos y presentar una propuesta...no como ahora que la musica parece mas un tema de farandula...insulzo, desechable e intrasendente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya casi escucho todas las baladas q han puesto...como no voy a dejar unas cuantas jajaj

 

esta q sale la media mina... a mi me dejo looco la primera vez q vi el video

 

 

 

una de kiss pal colega starchild, muy emotiva y muy rockstar a la vez... no puedo llegar hoy nena...el rock manda

 

 

 

mas rato pongo otro par

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya un par más...

 

una oscura de Danzig cuatico el video q cache con una pelicula underworld creo q es con la wahita rica kate beckinsale, buena combinacion Danzig, Rock y Minas jaja

 

 

 

Y una de pink floyd de su disco obscure by clouds

 

http://www.youtube.com/watch?v=IYoln4yNqsU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Padre !!!!, fuiste la inspiración para la vestimenta de color negro y junto a Gene Simmons le han dado alegría inconfundible al rock.

 

DREAMER, portentosa pieza del señor Ozzy Osbourne.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se habla de hard rock en su estilo basal, una muestra de una ballad seminal, el rockero en su demo .... pieza de colección del que sería una de las obras maestras del rock.

 

Keep on rockin´

 

AXL ROSE

DEMO NOVEMBER RAIN

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...