Saltar al contenido
Patisex

Visita desde Osorno

Mensajes recomendados

Mis queridos jovenes, y no tan jovenes.

 

Esta semana ire solita porque no nos fue muy bien y mis amigas no quieren ir.Asi que si se apuntan que sea sabiendo que voy sola y a las Fx . En las Torremolinos no me quisieron arrendar cabaña, me voy el jueves en la tarde y me vendre el dia viernes en la mañana, es decir, pasare la noche con ustedes.

Bajo estas condiciones, quien se anota, para celebrar el dia del amigo con ventajas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de todas formas es como logico sin fotos uno no sabe lo que compra,creo que no cuesta nada subir un par o acaso es todo mula ,es la impresion que me da apesar de los comentarios ya que en gustos no hay nada escrito. saludos y a subir fotos. besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les voy a explicar mi sistema y espero asi finalice el temita de las fotos.

Yo no trabajo con fotos, porque soy madre de un joven que tarde o temprano acera por estos lado, hombre son hombre.

Por lo mimo soy de las que ofrece la opcion de que me visiten sin compromios, si no les tinca, de verdad yo no me molesto, si les tinca se quedan sino..ya encontraran a alguien.

Por favor no se molesten , pero por favor no insistan, no puedo subir fotos.

Estare por alla mañana haber si hay alguien que decida pegarse un Kamikaze conmigo...ademas soy cero rollos con el sexo, lo unico que no practico es anal, lo demas todo se puede hacer.

Me hubiese servido que quien me visito hiciera su tabla, porque asi sabrian que tipo de mujer soy.

 

Hasta mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pattysex ( la jefa)

Edad = 26 años

Internet= si aca

Costo= LEK $25.000 la horita

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= Ramirez con Portales

Lugar= depto

Tipo= agencia osornina

Conserje= no hay

Horarios= todo el dia solo hay que llamar

Comunicacion: muy buena

Notas servicio: excelente

 

Nivel de Empotamiento= me vacune ayer

Estatura = 1,65

Contextura = normal, rico culito

Cara = ella tiene su encanto

Nivel de Photoshop= no hay

Trato: muy tierna de miedo, como

Besos = 7 me comio

Tetas = 6,5 hermosas

Culo = 6,5 rico una delicia

Pussy = 6.0 cesped muy corto, una delicia

Oral =6.5 c/c uno de los buenos que he tenido

Movimientos pelvicos = 7 tiene experiencia la niña lo hace muy bien.

Calidad de sonido=6 suavecitos

Anal =nica

Ambiente = 7 limpio ordenado con mucho espacio.

Atención= 7 un agrado estar con ella

Promedio Final = saquenlo ustedes

Comentarios: la patty es una delicia de mujer, es encantadora, ojala la mayoria de las niñas te atendieran como ella, pero bueno, que te valla super bien patty en tu negocio te lo mereces. Es una tablita de ella en Osorno por si acaso, como dice patty ella da la opcion de irse o quedarse, yo elegi la ultima no me arrepiento, ademas de seguirla visitando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridisimos

 

Les comunico que el dia miercoles estare en su ciudad asi que quien quiera poir favor anotence para saber a que hora ir y por cuantas horas.

Lamentablemente el unico estokador que me visito, no me hiso reporte.

Pero si quieren , pueden ir a conocerme y si les tinca se quedan sino hasta la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y las fotos???, A lo mejor ese único estokador que menciona no existe!!!!

 

Un poco de comprensión lectora, la dama ya expuso sus razones para no publicar sus fotos

Y otra cosa, me llama la atención que la sra. Patisex diga que el colega que la visito no ha publicado la tabla correspondiente, cuando hay una tabla del colega "Mauro07" de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos les aviso que voy con Antonella, ella si tiene fotos, asi que revisen en Sexosur las fotos de Ainara d Osorno esas son fotos de Antonella..es decir no son de la tal Ainara.

Y me avisan si quiere alguna incursion con ela, sus reportes estan en lek osorno, como Antonella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Les aviso que estoy en Pto.Montt instalada asi es que ya pueden comunicarse al fono Agencia patisex.

Vamos a ver que tan bien sale hoy esto para ver si se vuelve o no.

para que se animen les dejare una promo, por hora seran solo 25, y solo por hoy, para que se animen a conocerme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Les aviso que estoy en Pto.Montt instalada asi es que ya pueden comunicarse al fono Agencia patisex.

Vamos a ver que tan bien sale hoy esto para ver si se vuelve o no.

para que se animen les dejare una promo, por hora seran solo 25, y solo por hoy, para que se animen a conocerme.

 

y hasta que hora te quedas????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kamaradas paso a detallar mi tablita.

 

Nombre = Paty

Edad = cerca de 30 creo

Internet= aca mismo

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Nos fuimos a un motel

Comunicacion: simpatica, agradable.. te hace entrar en confianza

 

Notas servicio:

 

 

Estatura = 165

Contextura = Normalita. Guatita de mama pero piola.

Cara = 60

Trato: 7.0 agradable, relajada

Besos = 7.0 muchos.. me encantaron

Tetas = 5.0

Culo = 6.0 durito, rico.. en 4 mejor

Pussy = 6.5 lo mejor de ella.. depilada al 0, ningun olor, apretadita, se moja muy bien.

Mamon = 6.5 de los mejores que me han echo, solo superado por la mitica Sra. Mariela

Movimientos pelvicos = 6.0 bien aguantadora

Calidad de sonido= 6.0 naturales

Anal = no

Ambiente = motel piola

Atención= 7.0

Promedio Final = aprueba.. volveria de todas maneras.. nos dimos como caja jeje

 

Saludos Kamaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kamaradas paso a detallar mi tablita.

 

 

Estimado, tengo una duda... ¿Ud. es el colega al que hacia referencia patisex, el que la había visitado pero no había hecho el reporte?

 

 

 

No estimado. No soy al que se refieren.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salgo del anonimato solo para contar q me atendi con ella la ultima vez que estuvo por Puerto Montt... relación precio calidad bien!!

 

tiene sus pequeñas pifias en la guatita ... pero se compensa con el culazo q se gasta ...

 

es bajita ... pero se mueve como quiere ... 0 dramas para ponerse en la posición que le pidan... si pasara ese * seria ideal ... cosa q no hace ; puta si lo pasara weno seria... mamon bien = sin cc saludando a los compañeros...(no es un mamon extremo tipo Alicia pero bien)

 

debo tabla..

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...