Saltar al contenido
Patisex

Visita desde Osorno

Mensajes recomendados

me anoto con yuliana de sexosur

y por favor no vengan a las fx

a algo mas piola

Atenti

 

 

Mi amor, Yulianna no es de las nuestra, Esta Michelle, Barbie de Chocolate, Paloma y yo, todas , menos Paloma, tiene reportes en este foro, asi que observe, lea y luego se anota y me dice con quien.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser cargante, pesado, ni tampoco querer faltar el respeto a estas posibles visitas que vienen desde osorno, pero ya se está volviendo costumbre que en lek se publiciten minas que ni siquiera son capaces de colocar fotos, y que invitan a los foreros a visitarlas, donde mas que visita es en realidad un kamikaze.

 

En mi caso... por mas barato o caro que sea un servicio, si no existen fotos actualizadas.... NEEXXTTTT!!!! Mucho mas aun cuando como respuesta se recibe un "aaaaano tengo fotos ..o les pongo una mula...prefiero que no"

 

bye bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No caigo en discuciones, solo les recomiendo leer los reportes, lo de la foto mula, es porque siempre les eh dicho , a nuestros clientes, entre trabajar con fotos mulas..prefiero que nos vengan a conocer sin compromisos.

Soy de las que no me molesto, si viene alguien a conocerme y no es lo que esperaba, y se va, seguire saludandolo y recieniendolo, ya habra algo que le guste.

Alguno q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi servicio ya los habran leidos, yo practico el oral sin condon pero solo a los que se preocupen de sus cuidados.

Exigamos lo que somos capaces de dar.

Anotence porque si no vale la pena, no iremos.

 

 

Yo me anoto con Patisex

En el verano fui a Osorno y no la pude ubicar, ahora me saco los balazos

Solo confirmar donde se quedaran.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi numero de contacto es el Agencia patisex y estaremos en Pto a las 12 del dia, pal postrecito del medio dia....

Llamen desde las 10 am, para organizar sus visitas.

Espero poder conocer a los famosos estokadores califas de Pto.Montt.

Voy con las 2 colombianas, Joselyn y Barbi de chocolate.las 2 muy lindas, todas con las misma tarifa pero ellas cobran aparte por la colita.Para los que gustan de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya llegamos, pero les tengo una mala noticia

En las torremolino no nos recibieron asi que obligados a llegar a la FX, pero si no quieren que los vean los puedo acercar , los recojo afuera y los entro escondidos en el auto...

Todo tiene arreglo.

 

Vine con las 2 colombianas que estan de miedooooo..ricas y lindas las niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nahomi me dijo ella

Edad = 25

Internet= aca mismo

Costo= 30 la hora mas que relajada

Nacionalidad = Colombiana papii!!

Ubicación= Cabañas Fx

Lugar= cabaña

Conserje= llegue, me estacione y entre

Comunicacion: muy agradable, aunque no sabia con quien hablaba

 

Notas servicio:

 

 

Estatura = 165

Contextura = 60 delgada, negrita cafetera, con lo suyo

Cara = 60

Trato: Respetuosa, super relajada y limpia (mientras volvi a buscar algo al auto, se había duchado)

Besos = 70 harto besito papi, con tuti

Tetas = 55 chicas pero bien para la figura que tiene

Culo = 60 no es culona pero hace un greco papiii

Pussy = 65 limpiecita, sin olores, apretadita, mojadita y super sensible pero super sensible

Mamon = 65 s/c por lo menos para los que nos duchamos, bien aca, cuando le pedia atacaba sin problemas

Movimientos pelvicos = 65 buenos movimientos, como toda colombiana como si estubiera bailando el bate que bate

Calidad de sonido= 65 los normales sin actuacion

Anal = 70 aca me detengo un poco, porque nunca me di cuenta que habia entrado por ahi, ya sentia yo que estaba apretado y sin lubricacion hahahhahaha, primera vez que lo ponia por ahi y no me avisaron hahahahha. Ahora ni mi abuelita me podra purificar

Ambiente = 60 limpio y ordenado, aunque encontre un poco fuerte la calefaccion o era yo. no se hahahahha

Atención= 65 super buena onda, super relajada, muy cariñosa y muy jugada.

 

Promedio Final = 64

 

Comentarios a parte= habia ido para concretar cita con paty, pero estaba ocupadita, asi que como recorde que ella habia dicho que se podia ver a las niñas en cuestion, pues fui a verificar, me dijeron que pasara habia una morena en un pc, y otra bajo, accedi a la que bajo pues me presto mas atencion, la otra era alta pero como sigo en el notebook, pues me fui con Nahomi. De los detalles no me acuerdo mucho por la calentura, pero entro a el dormitorio, con la toalla en la cintura, ella tendida en el la cama, y salta a darme de besos en pie a un costado del ring, me suelta la toalla, y saluda a aparicito, y de ahi me nuble, fueron puses para todos lados, oral intenso, movimientos arriba ricos ricos, hasta que pafff, gloria..... aqui me acuerdo, descansamos, su buena charla, y de nuevo ella bajo, y yo tambien y asi hasta que me dijo, por que no me lo pone por la colita, a lo que le respondo, "Nunca he andado por esos lugares" y a lo que ella me dice, pero si ya estuvi ahi papi jajajajajajaj" aaaa por eso estaba tan apretadito jajajajajja.

y ahi otro round. fonal feliz y pa la casita, con la sonrrisa de oreja a oreja, no pude hacer reporte antes por que tenia turno de madrugada asi que tenia que dormir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...