Saltar al contenido
2torromeymedio

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Serena Y Coquimbo

Mensajes recomendados

que recuerdos, antes salia aprox 9 de la noche y patrullaba desde coquimbo llamese sindempart, las torres, san juan, el llano , parte alta, baquedano, av del mar, serena hasta la antena y las compañias, estos dos sectores la verdad que medio a la pasada ya q como no era de ahi me daba un poco de julepe a parte que son bien peligrosos y si no te conocen facil te pueden apedrear el auto si mas encima ven que les andas joteando las minas los weones se pican , iba por que hay artas minas buenas por alli pero la verdad nunca pille nada o tube mala cuea, luego me devolvia por la pampa y siempre terminaba en mi querido coquimbo dando vueltas por el centro o las torres, la verdad que por esos sectores encontre desde minas malasssss hasta filetitos muyyyyyy buenos que no siendo guerreras de la calle las pillabas justo medio arriba de la pelota les invitabas un copetito bueno llamese de calidad q siempre andaba trallendo en el auto, sus buenos cigarros, un auto no siendo un porshe o ferrari tiraba su pinta (eso si nada de enchulado) su buena musica y partia a la herradura a los miradores o al sauce al fondo antes no habian ni casas alli ahora esta llena la wea, y sin darme cuenta las tenia arriba cabalgando o sino en cuatro o su buen mamoncito o atraque uyyyyyyy que tiempos aquellos que dudo que volveran puro aun no pierdo la esperanza jajajajajajaj. P.D. espero no haberlos aburrido gracias....

se me viene a la memoria. esos años colega. como del año 97 al 2002. muchas minitas por el sector plaza de armas. para todos los gustos.

podias ver desfilar constantemente diferentes minas aveces no las veas mas , pero el polvo te quedaba en tu recuerdo..

en el sector playa changa era , mi nido para coger las minas.,,

pero por hoy, bajo practicamente a 0. el andaje de minas nuevas por el centro

este año para mi. a sido el mas malo en cuanto a callejeras.. ninguna..

todavia me quedan 3 meses para vertir esta situacion de este año 2013..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

que recuerdos, antes salia aprox 9 de la noche y patrullaba desde coquimbo llamese sindempart, las torres, san juan, el llano , parte alta, baquedano, av del mar, serena hasta la antena y las compañias, estos dos sectores la verdad que medio a la pasada ya q como no era de ahi me daba un poco de julepe a parte que son bien peligrosos y si no te conocen facil te pueden apedrear el auto si mas encima ven que les andas joteando las minas los weones se pican , iba por que hay artas minas buenas por alli pero la verdad nunca pille nada o tube mala cuea, luego me devolvia por la pampa y siempre terminaba en mi querido coquimbo dando vueltas por el centro o las torres, la verdad que por esos sectores encontre desde minas malasssss hasta filetitos muyyyyyy buenos que no siendo guerreras de la calle las pillabas justo medio arriba de la pelota les invitabas un copetito bueno llamese de calidad q siempre andaba trallendo en el auto, sus buenos cigarros, un auto no siendo un porshe o ferrari tiraba su pinta (eso si nada de enchulado) su buena musica y partia a la herradura a los miradores o al sauce al fondo antes no habian ni casas alli ahora esta llena la wea, y sin darme cuenta las tenia arriba cabalgando o sino en cuatro o su buen mamoncito o atraque uyyyyyyy que tiempos aquellos que dudo que volveran puro aun no pierdo la esperanza jajajajajajaj. P.D. espero no haberlos aburrido gracias....

se me viene a la memoria. esos años colega. como del año 97 al 2002. muchas minitas por el sector plaza de armas. para todos los gustos.

podias ver desfilar constantemente diferentes minas aveces no las veas mas , pero el polvo te quedaba en tu recuerdo..

en el sector playa changa era , mi nido para coger las minas.,,

pero por hoy, bajo practicamente a 0. el andaje de minas nuevas por el centro

este año para mi. a sido el mas malo en cuanto a callejeras.. ninguna..

todavia me quedan 3 meses para vertir esta situacion de este año 2013..

 

claro justamente por esos años pucha que habian minitas por el centro y tambien en las poblaciones llamese portugal, las torres algo de san juan e incluso en la sindempart pillabas minas, podian andar webeando o ganandose sus luquitas, como lo mencione anteriormente las llevaba a la herradura a los miradores que ay por alli o sino al sauce (sindempart arriba subiendo por av el sauce) y era super piola no pasaban ni autos y tenias una vista bien buena de toda la playa la herradura ahi con sus copetitos, cigarros y su musica se empezaba a gestar buenas cosas. Una recomendacion para todos los colegas nuevos, en esos años era bien piola esos lugares y por sobre todo tranquilo, hoy corres con desventaja llamese que ahora estan llenos de casa lo otro ya no son seguros ya que muchos flaytes y delincuentes andan por ay esperando a que uno este en lo mejor para colgarte, te pueden desde robar hasta violar a la mina he incluso años atras en la quebrada del jardin violaron a ambos llamese a la mina y al compadre, fue bien comentado esto ya que el hombre tubo la fuerza para denunciar que el tambien habia sido calado por los malandras en un pensamiento q talvez el no iba a decir nada por la verguenza del hecho, y por ultimo ahora andan mucha policia rondando esos lados puede ser que solamente te reten o para sapiar a la mina en pelota, pero si se ponen pesados te llevan detenido por andar tomando en la via publica mas encima menejando, o por estar en pleno acto sexual, ay te la encargo por que yo en un caso asi que me pillaran prefiero q me dejen encanado a tener que darles explicaciones a la bruja y la familia, porque la bruja mia, lizardo garrido, paolo maldini, elias figueroa son una alpargata a la hora de marcar al hueso no se como chucha lo hace tan bien,me tiene cortito, pero el que nace chicharra muere cantando aunque sea despacito pero igual canta jajajajajaj... saludos estimados......

p.d. igual antes a la salida de la tan recordada disco gins encontrar minas haciendo dedo era la papa jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chaparon

colegas en la salida anterior no encontre nada recorri mucho parte alta centro las torres portugal san juan hasta serena me pegue el pike y nada ... mas caliente que la xuxa quede el fds pasado... hoy no tenia ganas de carretiar no acepte las invitaciones de mis amigos pero me decidi a ver que onda si pillaba alguna minita mas menos fui como las 12 me dirijo al centro y nadaaa sus 3 vueltas y nada solo la tia edith aparecio al ultimo estuve apunto pero como era temprano preferi ir a previar con mis amigos despues ellos ala disco y yo me pegaba otra vueltita ... y a si fue empee denuevo ya sus 3 vueltas bakedana y nada y cuando ya resignado era mi ultima vuelta me devuelvo y ahora disculpen mi ignorancia en las calles pero no me se ninguna ... la wea es que es la calle que uno mmmm al llegar a un pare justo esta la iglesia y si bajo por ese pare en la esquina proxima me encuentro al papilandia ... la wea que voy pasando y justo va pasando una negrita y de las ricas de cara para mi bien mas bonita que fea un culazo y de tetas piolas y igual me quedo mirando pero pense no las negritas no andan en esa ... la wea q dije ya me pego la vuelta total no pierdo na ... me la pego y justo la pillo en la esquina y le pregunte en que andaba y me dice si la quiero llevar mas alla a lo cual acepte y ella me dice ya que vamos hacer ... y yo por dentro bien conxatumare ... yo andaba solo con 10 lukas si iba por una callejera piola un mamon o su caxita piola ... la wea es qu me dice vamos a un motel mas rico y la wea y yo le dije que ya no queria perder la oportunidad de culiarmela ademas que nunca me habia culiado a una negrita la wea q le digo q tengo mas plata que me acompañe a mi casa a buscar .. a lo cual acepta pero igual era muy larga ... la wea es que ibamos por huayacan y me dice quemejor pasamos y hacemos algo rapido que ella sabe de un lado ... me llevo ahi por los tambores afuera de el que se supone era un cementerio ... yo cagao de miedo pero la calentura es mas grande ... pense que me aria un mamon por las 10 lukas a lo cual igual no era malo ... y se baja sus pantalincitos me ayuda aparar el niño y por desgracia tengo un autito antiguito al cual los acientos estan malos no los puedo acomodar ... pero igual ella estuiro su culazo y empeso a sentones espectacular !! pero al ser muy incomodo se canso rapido y me dijo que nos isieramos cariñitos y que despues yo trajiera lo que faltaba y le dieramos con todos acepte y ella empeso a amsturbarse caliente la negreita la ayude se dejaba meter dedos con todo me pedia que le xupara las tetitas que le apretara el peson con fuerza noooo fue lo mejor y ella me masturbaba a mi abremos estados sus 40 a 50 minutos en total acabamos los 2 a paja pero todo ricoo jaja y la fui a dejar a su lugar donde atiende no pidan coordenadas porque no caxo pero cuando valla yo postiare denuevo y las dare segun ella ahi hay mas chicas y es una casa no mas era ecuatoriana hace 8 años por aca y se llamaba estrella demas alguien la conoce ... la wea es que yo la conoci como callejera y la pase mas rico con una negrita rica y me saque las batallas perdidas !! jajajaja saludos a todos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien colega chaparon. lo felicito. aunque fue pura paja, pero la paso bien.,,

 

podria servir este tema ,para incluir alguna historia buena con alguna callejera.que nos ha tocado

ya que hay tan pocas chicas callejeando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos 10 dias atraz me fuy a dar una vuelta para el centro y me encotre con Karen muchos la conocen me dejo los ojos blancos por 5 lks. Muy profesional ella, ya es la segunda vez que la invito a tomar helado.

 

Alguien se la ha estokado, comenten..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El chacal

El domingo n la noxe como a las 23 hs, por l banco chile y el desarrollo benavente con melgarejo estaba una mina paula alejandra dijo q se llamaba 2 lukas por un mamon y fuimos al puerto antiguo pasado el molino un camino de tierra y ahi el helado, piola pero sin gracia la mina, harto cayampa el mamon, alguin sabe si tube mala cuea o la mina es asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega me parece que es la yoselyn... no se arriesgue,a ir preso,,, esa mina es menor de edad. siempre sale acompañada de su mama..

, cuando anda con la droga en el cuerpo,., sale asaltar con sus amigotes,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pitufox buen dato , lo único que quiero saber si la dama tiene el pelo teñido rojo o es pelo negro ? Por qué la pregunta ? Porqué siempre paso por esa plaza en Baquedano y llegando al final hay una vulva que siempre hay dos minas paradas las cuales una de ellas es la hija de Angelica mítica señora que se arregla los bigotes con los camioneros , pero siempre e visto a su hijas que están en esa esquina y son RE pero Re calentonas !!!!

No he parado para subirlas pero siempre e tenido esa duda , agradecería más info ya que si es ella ( la teñida pelirroja ) sería de lujo solo de mirar esa mina te sube la Temperatura .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

the pirate yo la vi hoy de dia a las tres son dos minas una chica y la otra un poco mas grande media gordita y la mas chica si tiene pinta de ser buana pal copi y la vieja es una vieja con pinta de cahuin pelo medio teñido si debe ser la misma que describe ud yo las vi hoy a medio dia por calle aldunate la mas chica se ve bien jajaja tiene las patas un poco chuecas jajaj pero salva para un mamon o una cacha sii se paran a veces por el sector de las coyotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El domingo n la noxe como a las 23 hs, por l banco chile y el desarrollo benavente con melgarejo estaba una mina paula alejandra dijo q se llamaba 2 lukas por un mamon y fuimos al puerto antiguo pasado el molino un camino de tierra y ahi el helado, piola pero sin gracia la mina, harto cayampa el mamon, alguin sabe si tube mala cuea o la mina es asi

 

Colega que mas quiere por 2lks?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El domingo n la noxe como a las 23 hs, por l banco chile y el desarrollo benavente con melgarejo estaba una mina paula alejandra dijo q se llamaba 2 lukas por un mamon y fuimos al puerto antiguo pasado el molino un camino de tierra y ahi el helado, piola pero sin gracia la mina, harto cayampa el mamon, alguin sabe si tube mala cuea o la mina es asi

 

Colega que mas quiere por 2lks?

 

OJO con el lugar que te llevaron y te digo que tuviste suerte ese camino es el mitico lugar donde siempre asaltan a los choferes porque solo tiene entrada y no salida .

Cuidado por donde te lleva la callejera .

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada,me encontre a las hermanitas de la plaza de armas.

no se si habran vuelto, pero ese dia converse con ellas..

se notaba que tratan de pasar piola, no se ofrecen,como otras chicas

despues de romper el hielo casi con timidez se ofrece la mejor, ya que la mas gordita , segun ellas no va todavia a la lucha cuerpo a cuerpo.....me dice 15 lukas el coito.....

cuento corto no fuimos por 20 lukas a un motel. que al final nos quedamos mas de 2 horas follando..

es una mina fisicamente gordita. con mucha flacidez de cuerpo.. lo rescatable el mamon a fierro pelado

sus besos calentones. y de cara .aceptable....

no es flaite... se nota cuidadosa de que nadie sepa que lo que hace..

para los que la aborden, se daran cuenta lo novata y under que es..

me dijo que tenia 19 años. debe andar por ahi, la edad..

la plata se la di al final. no me la pidio al llegar al motel,, hasta en eso guarda algo de inocencia..

..no hare tabla. pero una nota por ella seria. la siguiente

su fisico, 3.8

cara : 5.0

juventud :6.0

servicio :5.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen relato gran marques yo igual la he visto durante la semana a las hermanas botero bueno en el club erotico encontre un numero que dice asi jovencita de 22 años se ofrece sus servicios en la serena y sale su celular que es este 73960299 ojo sale publicado en el club erotico si no creen entren en el club tambien vi un socio publicado por su nick jajajajja ofreciendose a minitas ajajajja y gratis jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen relato gran marques yo igual la he visto durante la semana a las hermanas botero bueno en el club erotico encontre un numero que dice asi jovencita de 22 años se ofrece sus servicios en la serena y sale su celular que es este 73960299 ojo sale publicado en el club erotico si no creen entren en el club tambien vi un socio publicado por su nick jajajajja ofreciendose a minitas ajajajja y gratis jajajaj

Estimado me gustaria comentar que yo tengo el numero de la gordita mas joven y no es elque usted publica, yo la estoke hacen unos dias atraz le gracia me salio 10 lkas en mi auto, como dijo markez lo que salva es su juventus,el oral a fierro pelado y su simpatia...su cuerpo esta muy flacido...aun no me decido llevarla a un motel..

Prefiero esperar un dato calado para invertir bien las lukas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega guatita de cachureo., la chica que comenta fido. es una que sale en el club erotico..

 

y sobre las hermanas. segun me dijeron ..se van a ver mas seguido por las plaza.

igual tengo el numero de una de las hermanitas, a ver si es el mismo ,,el celular termina en 506.

le aconsejo igual ir a un motel. no tiene el medio fisico, pero es bastante complaciente.

ademas con su juventud, suple su gordura..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega guatita de cachureo., la chica que comenta fido. es una que sale en el club erotico..

 

y sobre las hermanas. segun me dijeron ..se van a ver mas seguido por las plaza.

igual tengo el numero de una de las hermanitas, a ver si es el mismo ,,el celular termina en 506.

le aconsejo igual ir a un motel. no tiene el medio fisico, pero es bastante complaciente.

ademas con su juventud, suple su gordura..

colega guatita de cachureo., la chica que comenta fido. es una que sale en el club erotico..

 

y sobre las hermanas. segun me dijeron ..se van a ver mas seguido por las plaza.

igual tengo el numero de una de las hermanitas, a ver si es el mismo ,,el celular termina en 506.

le aconsejo igual ir a un motel. no tiene el medio fisico, pero es bastante complaciente.

ademas con su juventud, suple su gordura..

 

Si colega termina en esos digitos...me gusto como lo chupaba fue lo mas rescatable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega guatita de cachureo ese numero que yo anote no era de las gorditas de botero si no un aviso que sale en el club erotico lea bien y vera la consulta era si alguien habria a gendado con esta minita el numero ese y el aviso esta en el club erotico yo he visto a las gorditas pero aun no me he decidido pero creo que probare a la mas rica a ver que tal esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas en la salida anterior no encontre nada recorri mucho parte alta centro las torres portugal san juan hasta serena me pegue el pike y nada ... mas caliente que la xuxa quede el fds pasado... hoy no tenia ganas de carretiar no acepte las invitaciones de mis amigos pero me decidi a ver que onda si pillaba alguna minita mas menos fui como las 12 me dirijo al centro y nadaaa sus 3 vueltas y nada solo la tia edith aparecio al ultimo estuve apunto pero como era temprano preferi ir a previar con mis amigos despues ellos ala disco y yo me pegaba otra vueltita ... y a si fue empee denuevo ya sus 3 vueltas bakedana y nada y cuando ya resignado era mi ultima vuelta me devuelvo y ahora disculpen mi ignorancia en las calles pero no me se ninguna ... la wea es que es la calle que uno mmmm al llegar a un pare justo esta la iglesia y si bajo por ese pare en la esquina proxima me encuentro al papilandia ... la wea que voy pasando y justo va pasando una negrita y de las ricas de cara para mi bien mas bonita que fea un culazo y de tetas piolas y igual me quedo mirando pero pense no las negritas no andan en esa ... la wea q dije ya me pego la vuelta total no pierdo na ... me la pego y justo la pillo en la esquina y le pregunte en que andaba y me dice si la quiero llevar mas alla a lo cual acepte y ella me dice ya que vamos hacer ... y yo por dentro bien conxatumare ... yo andaba solo con 10 lukas si iba por una callejera piola un mamon o su caxita piola ... la wea es qu me dice vamos a un motel mas rico y la wea y yo le dije que ya no queria perder la oportunidad de culiarmela ademas que nunca me habia culiado a una negrita la wea q le digo q tengo mas plata que me acompañe a mi casa a buscar .. a lo cual acepta pero igual era muy larga ... la wea es que ibamos por huayacan y me dice quemejor pasamos y hacemos algo rapido que ella sabe de un lado ... me llevo ahi por los tambores afuera de el que se supone era un cementerio ... yo cagao de miedo pero la calentura es mas grande ... pense que me aria un mamon por las 10 lukas a lo cual igual no era malo ... y se baja sus pantalincitos me ayuda aparar el niño y por desgracia tengo un autito antiguito al cual los acientos estan malos no los puedo acomodar ... pero igual ella estuiro su culazo y empeso a sentones espectacular !! pero al ser muy incomodo se canso rapido y me dijo que nos isieramos cariñitos y que despues yo trajiera lo que faltaba y le dieramos con todos acepte y ella empeso a amsturbarse caliente la negreita la ayude se dejaba meter dedos con todo me pedia que le xupara las tetitas que le apretara el peson con fuerza noooo fue lo mejor y ella me masturbaba a mi abremos estados sus 40 a 50 minutos en total acabamos los 2 a paja pero todo ricoo jaja y la fui a dejar a su lugar donde atiende no pidan coordenadas porque no caxo pero cuando valla yo postiare denuevo y las dare segun ella ahi hay mas chicas y es una casa no mas era ecuatoriana hace 8 años por aca y se llamaba estrella demas alguien la conoce ... la wea es que yo la conoci como callejera y la pase mas rico con una negrita rica y me saque las batallas perdidas !! jajajaja saludos a todos !!

chaparon o alguien como ubico a esta negrita ya que paso por ahi los fdes de semana pero no la veo naaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

colegas en la salida anterior no encontre nada recorri mucho parte alta centro las torres portugal san juan hasta serena me pegue el pike y nada ... mas caliente que la xuxa quede el fds pasado... hoy no tenia ganas de carretiar no acepte las invitaciones de mis amigos pero me decidi a ver que onda si pillaba alguna minita mas menos fui como las 12 me dirijo al centro y nadaaa sus 3 vueltas y nada solo la tia edith aparecio al ultimo estuve apunto pero como era temprano preferi ir a previar con mis amigos despues ellos ala disco y yo me pegaba otra vueltita ... y a si fue empee denuevo ya sus 3 vueltas bakedana y nada y cuando ya resignado era mi ultima vuelta me devuelvo y ahora disculpen mi ignorancia en las calles pero no me se ninguna ... la wea es que es la calle que uno mmmm al llegar a un pare justo esta la iglesia y si bajo por ese pare en la esquina proxima me encuentro al papilandia ... la wea que voy pasando y justo va pasando una negrita y de las ricas de cara para mi bien mas bonita que fea un culazo y de tetas piolas y igual me quedo mirando pero pense no las negritas no andan en esa ... la wea q dije ya me pego la vuelta total no pierdo na ... me la pego y justo la pillo en la esquina y le pregunte en que andaba y me dice si la quiero llevar mas alla a lo cual acepte y ella me dice ya que vamos hacer ... y yo por dentro bien conxatumare ... yo andaba solo con 10 lukas si iba por una callejera piola un mamon o su caxita piola ... la wea es qu me dice vamos a un motel mas rico y la wea y yo le dije que ya no queria perder la oportunidad de culiarmela ademas que nunca me habia culiado a una negrita la wea q le digo q tengo mas plata que me acompañe a mi casa a buscar .. a lo cual acepta pero igual era muy larga ... la wea es que ibamos por huayacan y me dice quemejor pasamos y hacemos algo rapido que ella sabe de un lado ... me llevo ahi por los tambores afuera de el que se supone era un cementerio ... yo cagao de miedo pero la calentura es mas grande ... pense que me aria un mamon por las 10 lukas a lo cual igual no era malo ... y se baja sus pantalincitos me ayuda aparar el niño y por desgracia tengo un autito antiguito al cual los acientos estan malos no los puedo acomodar ... pero igual ella estuiro su culazo y empeso a sentones espectacular !! pero al ser muy incomodo se canso rapido y me dijo que nos isieramos cariñitos y que despues yo trajiera lo que faltaba y le dieramos con todos acepte y ella empeso a amsturbarse caliente la negreita la ayude se dejaba meter dedos con todo me pedia que le xupara las tetitas que le apretara el peson con fuerza noooo fue lo mejor y ella me masturbaba a mi abremos estados sus 40 a 50 minutos en total acabamos los 2 a paja pero todo ricoo jaja y la fui a dejar a su lugar donde atiende no pidan coordenadas porque no caxo pero cuando valla yo postiare denuevo y las dare segun ella ahi hay mas chicas y es una casa no mas era ecuatoriana hace 8 años por aca y se llamaba estrella demas alguien la conoce ... la wea es que yo la conoci como callejera y la pase mas rico con una negrita rica y me saque las batallas perdidas !! jajajaja saludos a todos !!

chaparon o alguien como ubico a esta negrita ya que paso por ahi los fdes de semana pero no la veo naaa

 

Excelente reporte , agradeceremos mas info , esta demás decir que puede ser que estaba trabajando en las tirras colombianas (esq portales c/ pinto) .

Agradeceremos mas info .

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a ustedes paso a relatar experiencia del dia martes a las 02:00 encontre en la shell de melgarejo, en coquimbo una mujer crespa, baja para mi, con ojos de color (propios o no, no lo se, pero llaman la atencion mia), con 35-40 años estimo, figura normal. Después de una conversa y preguntarle que hacia en medio de la calle, me dice que andaba trabajando y yo pajaro le pregunto si estacionando automoviles, si me dice por 5K y 10K riendose de mi estupidez. Asi que como fue directa le dije que con la estacionada de 5K bastaba ya que no andaba buscando nada solo daba una vuelta al centro, Lo bueno es que se mando una conversa genial con el que cae bajo el ombligo del mundo, lo malo para ella es que andaba muy acumulado y le deje leche hasta para salirle por las orejas, donde al final de la causa saca por su trabajadora boca una fina voz para decir !!WUACALA¡¡ desde el alma, para respirar y decir parece que estabas acumulado flaco.

En resumen ni siquiera le pregunte el nombre, si estaba alli, fono u otra consulta respectiva, luego de quedar liviano como pluma y con una sonrisa de oreja a oreja, quede mas weon que al principio. La pregunta alguien la conoce o la a visto antes. No se cuando pasare de nuevo para ver si la encuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii yo la he visto es una mujer flaca morena se le ve buena figura con ropa no se si desnuda ya que no me he atendido con ella pero la he cotizado y cobra 5 el oral y 10 la relacion se ve mas o menos para una noche desesperada y andar urgio un buen mamon se para antes de llegar a la shell o en el sector shell anoche andaba trabajando y el viernes igual la vi trabajando en fin hay que ver que tal es para el catre un kamikaze habra que tirarse jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii yo la he visto es una mujer flaca morena se le ve buena figura con ropa no se si desnuda ya que no me he atendido con ella pero la he cotizado y cobra 5 el oral y 10 la relacion se ve mas o menos para una noche desesperada y andar urgio un buen mamon se para antes de llegar a la shell o en el sector shell anoche andaba trabajando y el viernes igual la vi trabajando en fin hay que ver que tal es para el catre un kamikaze habra que tirarse jajaja

a yo pase entre las 9 y las 11 y no vi a ninguna ce negra, solo habia una loca de mal caracho en el semaforo despues de la shell bien malita como a que horas anda la negrita fido?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores debe ser distinta porque la dama en cuestion que describi, porque ella es blanca y la encontre a las 02:00 y me conto que recien habia llegado, anteriormente he pasado como a las 00:00 y no la habia visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la negrito no trabaja en ningun local porq segun ella esta en juicio por su hijo y que trabajar en esos lugares se lo quitarian ... lo otro qe me la tope denuevo pero no me se las calles cuandonpase me fijare ... me cobro 20 incluida la piesa y es como una casa abandonada donde hay mas piesas q la mierda y habia una vieja con un viejo nose q onda despues paso nn el dato .... y lo otro hace como un mes en la esquina siguiente de la shell donde abrieron un local habia una minita sus 35 3 años mabel me dijo llamarce 10 y 5 buena la caxa en el auto sabe complacerte por las 10 te hace un oral y despues la montas ensima tuyo muy buena 5 mas por el chico me dijo no le aplique de cara es mas omenos pasable no tiene tanta guata muy poca y buenas tetas culo chico eso si ahora ultimo no la e vueltp a ver ...saludos colegas creo tener su numero a si q el q lo quiera si me da un buen datito se lo podria dar jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado, me gustaria saber si exiten callejeras en la serena o coquimbo que trabajen o se paren en algun lado durante el dia. Se agradece informacion.

casi siempre es en la noche colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola estimado, me gustaria saber si exiten callejeras en la serena o coquimbo que trabajen o se paren en algun lado durante el dia. Se agradece informacion.

casi siempre es en la noche colega

gracias mister, de todas maneras dejo planteada la inquietud ya que aqui en ovalle hay varias que sí "trabajan" de dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Soy nuevo en el foro, lei sobrela mina que anda por pinto una rubia con lentes, ni un brillo...un dia paseando me quedo mirando pare y me converso por la ventana, 10 lks la cacha hasta x l chico, el oral 5 pero le pase 3... La loka es fea pero lo chupa muy rico nada que decir, hasta acabar en su boca, solo coloquenle una bolsa de papel y pasa piola, ubicacion pinto con garriga

colega chacal.

la mina que usted habla se llama GLENDA. tiene bastaste años. creo que mas de 50.

hace bastante años transita por pinto. fisicamente es delgada . bastante mala. .facilmente le sacas un mamon por $2000

si no tienes lugar . o auto ., te lleva a un sitio en calle ohiggins con garriga. su antigua casa quemada..

 

¿Cómo se la ubica? ¿A qué hora? ¿Lugar? Alguna descripción mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado puchulago, en ovalle al menos he visto como tres, por lo general 2 de ellas andan por la poblacion 8 de julio, especificamente por la avenida el romeral, una es flaca rubia con cara de angustiada y que tubo guagua hace poco y la otral es una gorda que trabaja en una vulca justo en los semaforos del romeral, siempre anda de minifalda y tiene una cara de curagüilla... Jajaj, Ojo, ojo, ojo, que la tercera, se para por el lado del construmart, es una chica gordita, si no anda de jeans anda de short, lo mama increible, pero en datos de escort y callejeras de ovalle, deje un reporte con una mala experiencia con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ovallinocaliente1

 

 

Hola estimado, me gustaria saber si exiten callejeras en la serena o coquimbo que trabajen o se paren en algun lado durante el dia. Se agradece informacion.

casi siempre es en la noche colega

gracias mister, de todas maneras dejo planteada la inquietud ya que aqui en ovalle hay varias que sí "trabajan" de dia.

 

Donde y a que hora del día amigo desgraciadito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...