Saltar al contenido
Patisex

De visita a Valdivia

Mensajes recomendados

Estimados foreros

 

En vista de las nececidadez creo que me dare una vuelta para visitarlos , en mi ciudad natal.

Pero para concretar nececito de su ayuda, no tengo idea donde se arrienden cabañas para este trabajo. Para poder trabajar tranquilas, y asi poder visitarlos mas seguido.

Por favor, quien sepa de un lugar que me haga el favor... de decirme donde.

Nuestras tarifas son de 35 la hora y 25 la media, y por supuesto, si concretamos puede haber promocion.

 

Saludos a todos de Osorno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantaria ayudarla a encontrar una cabaña, pero no tengo ni la mas minima idea de donde podria ser. De todas formas recuerde, que si nos visita, tmbn existe la posibilidad de ir a un motel(si es que viene solita).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia miercoles, estare en Valdivia desde las 11 am, y solo llevare a 3 niñas, Michelle colombiana y Arianna,y veremos quien mas va, lean nuestros reportes y pidan a quien mas quieren de visita. nos vamos a moteles porque es cosa complicada encontrar cabaña donde nos dejen trabajar, nadie sabe de datos, la tarifa es por hora y eso sale 30 mil, nuestra tarifa es de 35 pero el motel es por cuenta de ustedes.

Espero que se inscriban y ver si hay mes 2 anotados por niñas, estariamos confirmando visita. LLevariamos locomocion asi que por el taxi a las cabañas no se preocupen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos Saludos

 

Mira las cabañas de calle Hetich al costado de la biblioteca municipal son de lo màs Pro y no tan caras ya que hay individuales y para vivir si gustas con màs chicas

 

 

Sabes algun nuemro o el nombre para saber si puedo llegar ahi y asi ir con mas niñas.?

Gracias por la informacion, queda en la mima calle de la biblioteca?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al costado derecho de la Biblioteca , alli estan las cabañas Hetich y bueno si hay disponibilidad de cabañas para ti y mas niñas , dejame averiguar y te mando un MP .

 

 

 

Por mi correo porque aqui no puedes. Y lo otro es saber si hay gente que se quiera atender con alguna otra niña ,que se anoten por favor, para confirmar visita nececito 3 estokadores por niña anotados

 

Gracias por tu ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovenes y no tan jovenes

 

Mi atencion es convencional, todo menos colita.

El valor es de 30 mil la hora (con cariño). pero atendere solo en moteles o a domicilio, el traslado corre por mi cuenta.

Anotarse si quieren, sino no habra visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te doy un dato mira Valdivia esta lleno de Universitarios Califas , vayan a las afueras de la Universidades Privadas ( EN LAS OTRAS NO TIENEN NI UNO) vestidas como promotoras y ofrecen sus servicios PIOLA , con seguridad recibiran EJERCITOS DE CALIFAS .

 

 

 

 

Haganme caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Las Chiquillas no les hacen falta WNS Califas , necesitan Califas CON DINERO , no bastan y no sirven CALIFAS POR QUE SI , mal que mal las Señoritas van a Valdivia a hacer negocios y no a carretear Verdad? .

 

 

Bueno una Universidad con estudiantes Califas y PUDIENTES es la central , otra creo es la Andres Bello y cualquier otra privada que posea el nivel de ( Hijitos de Papi) ya que creo seria una pèrdida de tiempo ir a la Austral ( Sin animo de ofender , pero dos dedos de frente ) En Universidades Estatales les gusta todo regalado y màs encima reclaman ... CREEN UDS QUE PAGUEN POR SERVICIOS SEXUALES ??? quizàs al momento de la cobranza les armen una huelga jajajjajja , vayan a Universidades Privadas y no pierdan su tiempo con pobretones jajajjjajja Talla Cabros Yo Soy Pobre .

 

 

Desde luego si van a ofrecer sus servicios sexuales PIOLA a una Universidad ABC1/PECHUGA/PELOLAIS vayan vestidas Sensual y sobriamente hagan con su servicio sexual ., realidad el sueno de la cachita con la Universitaria antes mencionada RICA y no con una chica YINGO , CALLE 7 , MEKANO , por lo tanto intenten no sobresalir màs alla del grupo social de Feminas que vean o sea nada de Escotes Exagerados , Petos , botas blancas con fleco y Cosas de Minas Chanas .

 

 

DISCULPEN LO CLASISTA CABROS Y MODERADORES PERO NEGOCIOS SON NEGOCIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, bien lento ha estado valdivia ultimamente, la verdad es que me dediqué a revisar la oferta de patisex y es como el tipico tu primero, o sea no viene porque no se inscribe y no se inscriben porque nuna hay seguridad que venga.

 

Yo creo que si de verdad quisiera venir lo haria y tenga la seguridad que aca lograria las vergas que necesitan, Valdivia no es muy alto en minas y la mayoria esta por la media tendoiendo a baja excepto unos tres casos que salvan algo.

 

Las niñas y sus comentarios en Osorno son positivos por lo tanto pasen no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal y como lo comento otro colega, la señorita Paty se retiro del servicio pero su agencia sigue funcionando, le recomiendo que se haga el tiempo para alguna visita por Osorno y pueda disfrutar de los placeres de la carne.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...