Saltar al contenido
chupateta

Barby Love

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =barby love

Edad = 35

Internet= mundoanuncio

Costo= 40 miles

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= depto de las milf

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto)

Conserje= no hay ...

Fon

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,65

Contextura =delgada 6,3

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop= 0,3%

Trato: Respetuoso, relajada, caliente 6,9

Besos = ricos 6,5

Tetas =6,0

Culo = 6,9 rico!!

Pussy = depilada sin olores rica! ñam,ñam,ñam.. 6,5

Mamon = c/c pero rico 6,8

Movimientos pelvicos = 6,9 se maneja ella!!

Anal = aplique dedito suavemente, subia la tarifa por aplicar por ahi por escase de lukas no pude kuekkkkk

Ambiente = motel me la lleve

Atención= 7,0 para ella exquisita del punto que la mire rica como ella ..una milf para desgustar! se lo come todo rico,rico todo!

 

Haber mi contacto con ella fue exquisito! eran tipin las 1:30 am y me bajo la calentura asi que la llame luego de haberla visto en la pagina mundoanuncio me contesta con su voz sensual , muy relajada y caliente me explica que esta en el dpto con valentina (otra milf rica, pero ella me encanta mas) asi que pregunto cuanto sale sacarla de ahi me indica precio acceso sin mucho pensar y la voi a buscar sale con un vestido negro , unos tacos uufff que mujer mas rica!! se me paro altiro cuando la vi nuevamente como tenia solamente una horita ya que luego tenia que hacer algo por ahi jejejjee me dirigo con la chala metia en el auto al motel ..llegamos pago el motel y me dice si le compro un trago a lo que le digo ucha preciosa ando con lo justo y necesario. me mira y me dice ya dile que nos envie un trago de ron cola yo pago! perplejo le digo dale asi que mientras traen el tragito unos cariñitos por aqui, por alla ..ñam,ñam.. empieza el show ver ese ass en 4 uuff la cago comienzo a acariciarla suavemente como si fuera polola y empieza ella mojarce lentamente uufff la doi vuelta y le empiezo a chupar sus penzoncito mientras le toco su conchita bajo lentamente hasta mordisquearles los labios y ahi ya staba ella mojaita asi empiezo a estokarla uuff sus quejidos me tenian mas caliente que piedra curanto la doi vuelta en cuatro meto su dedito en * y el niño en su conchita hasta que me fui de tanto mirar ese ass durito y apretaito! la cago rica ella! ... luego su descanso y cuando me proponia a estokarla por segunda vez suena mi celular kuekkk de la calentura se me habia olvidado ir a buscar un amigo al terminal asi que quedo tarea para otra vez!! ssimplemete a ella la recomiendo es una de las scorts,dama compañia,putita,amiga o como la quieran llamar en cual hay que darce un gustito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y amables "miembros" del Foro Barrio Rojo Tercera Región.

Me complace infinitamente avisarles por esta vía y con el permiso del Sr Moderador....

Que BarbyLove, se deja caer en la Ciudad de Copiapó a las 23:30 horas.

La novedad es que viene reloaded con Valentina Milf, y con quien están haciendo un dueto de la muerte.

Eso me informó cerca del medio día.

Sin mas que comunicarles.

 

Mr.Chuto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados vuelve Barby love a la III región, a contar de mañana y por 5 días se podrá disfrutar a esta hermosura de mujer , actualmente peleando palmo a palmo la elección de reina LEK que elegirá a la soberana del apertura , una mina con atributos de sobra para dejar crazy a cualquiera , para los que tuvimos el placer de estar con ella una gran noticia , para los que no aprovechen señores la Barby es una mujer guapísima , simpática , con un cuerpo de infarto y por sobre todo una profesional 100%

no se arrepentirán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me pude resistir y me fui raudo a ver a la barbylove ,simpática como siempre , su champaña de cortesía y caliente como ella sola , una jornada MA-RA-VI-LLO-SA como decía Julio Martínez,no dejen pasar la oportunidad compipas estokadores miren que viene por pocos días , de paso les cuento que me presentó a la Valentina su compañera de labores, guapísima mujer , como para caer en sus redes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el Permiso del Moderador del Foro Barrio Rojo Tercera, me es un verdadero placer, anunciar,

que el día 28/11/2013, hará su aparición en la ciudad de Copiapó, la legendaria Barby-Love.

Si cabros, de tanto pedir al de arriba, que hiciera un milagro con el de abajo, se nos aparece Barby todo su esplendor.

 

Junten, miedo y plata, por que la mujer que hizo que el concepto de MILF se hiciera realidad en Copiapó, regresa....

Y me dijo que lo único que deseaba, era volver a ver a sus amigos y regalones, así que ninguno falte, están avisados con tiempo los k-lientes del foro.

Me costó bastante convencerla, pero el poder de la palabra lo puede todo.

 

Afirmate cabritooooooo...

Mas rato le mandaré al moderador unas pics, que me quedó en enviar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fue como el Chuto, la loca canceló el viaje, me dejó verde con unas fotos que me mostró y que por respeto a ella no puedo publicar.

Cabros, no saben como estoy, cambié el turno con un colega y estoy aquí tirado, con ganas de ponerlo en conocimiento.

No hay mas novedades.

Cueck!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivo, apenas supe, fui a hacer un depósito al Banco de Chile en Copayapu y como me quedaba cerca, le hice un depósito a la Barby.

Estás mas rica que nunca, filete, parece que hizo harto Gym, no sé la cara está mas rica.

el fono de contacto con ella es el siguiente:

 

+56 9 78960859

 

 

Editado por El Mati69
Cambio fono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso sr. Moderador del foro...solo para avisar q barbylove está en Copiapo.

El que quiera estar con esta Diosa, me envíe un MP para darles su telefono.

 

Aprovechen q se va el Jueves!!!

Nada de datos por MP ni menos representantes o manager de scort. El teléfono debe hacerse público sino se cierra tema.

" El sol, alumbra para todos"

 

Gracias don Mr.Chuto por compartir el número con los demás colegas.- Podría aplicar tablita de su encuencuentro con esta señorita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Snopcan:

 

Sobre los datos de la musa, se entregaban por MP porque no sabía que se podía entregar en el foro, sin estar publicada.

Y tal como usted dice : el sol alumbra para todos..... así que en vez de estar pidiendo tablitas de un dato ultracalado....métase las manos al bolsillo, saque 50 lukitas y dese un regalo de navidad!!

 

Barbylove está filete!!.... Muy buen postre despues del almuerzo.

 

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Créame que me encantaría conocer a la señorita, pero estoy a más de 1000 kilómetros de La Serena, y me saldría un poco más de $50.000 visitar a la señorita jajaja.

 

En estricto rigor no se pueden publicar números sin que la señorita esté publicada en Lek pues eso cae en la categoría de promoción, pero aquello se soluciona efectuando la respectiva tablita donde se incluye el número telefónico. He ahí la diferencia entre promocionar y reportar.

 

De acuerdo a ello si no aparecen reportes cerramos el tema, y créame que esa no es la idea. El reporte hace la diferencia entre una pagina de anuncios de scort y un foro.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estuve con Barbylove , está exquisita ,bueno los que la conocen ya saben de que hablo , un dato caladisimo , no solo por su físico , la mina es muy relajada , te hace masajes , te deja prendido para la batalla , es un manjar , ideal como regalo de fin de año , ella si un poco molesta por que hasta el momento en que la fui a ver no habían ido muchos foreros y la verdad entiendo

su molestia , la mina se pega el pique y después no pasa na , ya pues muchachos , minas como ella no se ven muy seguido por acá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...