Saltar al contenido
chupateta

Barby Love

Mensajes recomendados

Invitado el_segador

Yo tambien fui a verla y todo super bien, super relajada, simpatiquisima muy rica, te ofrece un traguito, masajes, lo que tu quieras, ademas el lugar es comodo, mas que satisfecho de haber conocido a la leyenda.. vayan nomas estimados vale cada peso que se paga en comparacion con lo que hay ahora en la region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, mañana a medio día nos deja, indignada, por la poca convocatoria del foro, ella casi vino de modo exclusivo por el grupo de calientes.

Me pidió que los estaban interesados, era ahora o nunca.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_segador

No sera por los altos precios y el servicio ahi nomas? muy pocas chicas que cobran 50lk valen realmente eso, tanto por fisico como por servicio, me he dado varios intentos fallidos donde la chica ni siquiera es la de la foto, o el photoshop es grosero, ahi me da rabia y abortar mision nomas, aun recuerdo a carencita o tania paraguaya que por 40, entregaban todo lo que prometian y eran exactamente la chica de la foto, si al final esto es mercado, oferta y demanda nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nos va mañana la Barby señores , yo por mi parte me repito con ella antes de su partida ,al parecer el viaje no ha sido muy fructífero

para ella , me contó que mucho llamado y poca acción de parte de los foreros , una lastima por que minas así no llegan muy seguido por acá y estas experiencias hacen que las minas no quieran volver, yo de mi parte solo le puedo decir que Llame y péguese un Polvo de Aquellos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...