Saltar al contenido

Tuamigohot

EstoKador
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Algun lugar
  • Intereses
    mujeres guapas

Tuamigohot's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimado escribo este reporte de hace unos días con Dana, efectivamente lindo rostro solo eso.... siento la necesidad de preguntar donde tiene el trasero que acá califican con un 7 u 8, francamente es una señorita delgada de buena presencia pero en copiapó hay traseros muchísimo mejores en cualquier tienda...., realmente le falta a esta señorita, muy muy fome, relajada pero mejor servirse una mina del chat, sinceramente le pongo 4....
  2. Señores alguien conoce o sabe algo de natasha? lleva como un mes y no veo reportes!!!
  3. Estimado la necesidad no es igual para todos, por eso en mi caso hay pocos reportes, saludos.
  4. Estimado esta Samanta que ud. indica atiende en copiapo o vallenar???
  5. Estimado podrias facilitar el facebook o algun numero para hacer patria en vallenar? gracias.
  6. y las fotos cuando???? siempre lo mismo con este señor fuego, promete fotos y no pasa nada, ojala se publique en algun sitio la señorita en cuestión.
  7. Tengo un amigo que hace unos dias me dijo haber visto un facebook de una tal rayen con fotos medias tentadoras, pero no me sabe si sera señorita de la noche, que información tiene usted amigo?
  8. Señores no había tenido tiempo de comentar, pero escribo para ratificar lo que dice el colega 2005, la mina esta demasiado mala, eso si debo aclarar que me quede para un sexo oral ya que andaba acumulado y sin tiempo, su anuncio es real se lo come todo y lo chupa de una manera especial, en resumen a los amantes del sexo oral por 10 mil es una opción solo eso....
  9. Sr. Chuto pordria comentar en que pie esta su anuncio referente a barby love? en lo personal junte plata y semen para el dia de hoy y no veo nada nada...., la señorita en cuestion viene o no a copiaplop???
  10. Estimados acá les dejo el numero que creo corresponde a la dama en cuestión, ojala no se enojes los señores que se creen dueños de las minas y no dan los números que generalmente son públicos. 64088214
  11. Estimado necesito el numero por MP el jueves andaré por copiapó y me gustaría probarla...
  12. Señores llevo meses llamando a ese numero y nunca me han contestado, así que cero credibilidad a esas señoritas, hace unas semanas vi un anuncio en locanto de una señorita bien rica que atendía en Huasco, hable con ella recién y llega mañana así que ahí les daré el fono a los que quieran, saludos.
  13. Estimado Chupateta en Huasco hay 2 locales donde llegan cada semana, uno esta en calle craig, se llama michalis queda justo a un costado de un negocio tiene su buen letrero asi que no tiene perderse, el otro local se llama 94, esta a un costado del unico supermaercado santa isabel de huasco, asi que es facil llegar, los precios son similares y las varian siempre, personalmente eh afilado minas de ambos locales muy ricas y soy exigente, el drama esta en costo, la mas barata 50 lucas y sin lugar..
  14. Estimado Ciego yo ando en huasco por trabajo y me dado el gusto con dos señoritas bastante ricas que trabajan por semanas en los locales, claro que hay que sacarlas y tienen su tarifa dependiendo del cliente dicen, ademas eh tratado de traer minas de copiapo y serena para darles pero solo es mucha plata, quizas entre dos podriamos hacerla, espero sus plabras.
  15. Estimados después de haber contactado a esta señorita estuve con ella hace unos días atrás en copiapo, tengo sentimientos encontrados ya que efectivamente es muy buena para tirar como se comento en algún post anterior, pero su cuerpo esta falto de precocupacion, Nombre = Claudia Edad =29 creo Internet= nunca la vi en internet Costo= para LEK 40 lks Nacionalidad = chilena Ubicación= motel Conserje= no hay. Fono= Horarios= depende del dia creo Comunicacion: fluida, muy buena onda. Notas servicio:5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,65 aprox Contextura = normal, media pasada en kilitos Cara = de niña buena... Nivel de Photoshop= poco Trato: normal, educada, se gana las lukas, no creo en esa estupidez del feeling con una chiquilla de la noche. Besos = no di Tetas = buenas, algo caidas. Culo = enorme y rico, pero podria ser mucho mejor Pussy = al 1 Mamon = buenisimo c/c Movimientos pelvicos = buena cabalgata Calidad de sonido=suavecitos calentones Anal = n/a Ambiente = motel piola Atención= 69 Buena onda, jugetona, relajado en el time, personalmente creo que esta para 30 lukas nomas, eso seria señores....
×
×
  • Crear nuevo...