Saltar al contenido
road

Ayuda - alguien sabe o la conoce?

Mensajes recomendados

amigos viendo fotos de la marcha recien pasada vi unas fotos de una chica que de verdad la encontre preciosa, alguien sabe quien es? si atiende? o que onda con ella

se agradece cualquier comentario.

En la foto grande es la que esta al lado de la mina de falda y la otra obvio es solo ella.

gracias

 

 

th_763988841_01_122_567lo.jpg th_076399078_02_122_91lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega,

 

Esa es la antigua barbie, se publicaba en varios sitios y habían algunos videos de ella en la web.

 

antes trabajaba en calle Bustamente pero ultimamente se ubicaba en la esquina de 10 de Julio con San Camilo.

 

Hay buenos comentarios de ella, la última ves que se publicó lo hizo con el nombre de Victoria en sexo.cl

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaa enserio es la misma, vino a la serena este verano pero por las fotos que publicaba no me parecia, pero ahora viendo estas ufff como tanto cambio

( para mejor en todo caso )... esta seguro colega que es la misma ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weston.. ella no es esa Barbie, o Victoria que salía en sexo.cl

Por la que pregunta Road es una ecuatoriana (o peruana, o "venezolana", según ella) realmente rica que se paraba en parque bustamante, o en alguna ocasión en 10 de Julio.

Se le veía a fines del año pasado por esa zona. No la he vuelto a ver más, pero realmente en persona es espectacular, debe ser la más rica de todas. Cobraba 20, lo dejaba en 15, lo que es carísimo en 10 de julio.. jejeje. Piel suave, un culo increíble, unas tetas soberbias, de cara muy linda, etc.

La que sale al lado en la foto, la rubia chica de la derecha, también estaba bastante bien, pero tampoco la he visto más.

Y por último, esa foto no puede ser de la última marcha (me imagino que hablan de la que pasó el sábado pasado) porque hay una tv rubia que sale a la extrema izquierda que murió en un accidente de auto el verano pasado que se llamaba Katy algo, que se paraba con un abrigo en 10/7 (qdep).

 

De todos modos, si alguien tiene datos de esas dos que me referí al ppio estaría bueno.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega,

 

Esa es la antigua barbie, se publicaba en varios sitios y habían algunos videos de ella en la web.

 

antes trabajaba en calle Bustamente pero ultimamente se ubicaba en la esquina de 10 de Julio con San Camilo.

 

Hay buenos comentarios de ella, la última ves que se publicó lo hizo con el nombre de Victoria en sexo.cl

 

Sl2

 

 

 

 

naaa enserio es la misma, vino a la serena este verano pero por las fotos que publicaba no me parecia, pero ahora viendo estas ufff como tanto cambio

( para mejor en todo caso )... esta seguro colega que es la misma ?

 

 

 

no compañero no es la misma de sexo.cl yo estuve con ella pal verano y na que ver, ella no tiene ni teta en cambio a esta se le ve el medio par, nose, si seran rellen o no, pero si te lo aseguro en un 100% que no es la victoria que vino a serena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todos primeramente por sus respuestas, lo que puedo decir es que vicotia de sexo.xl no es yo a ella la coniozco y no tiene tetas, sobre el link que dejo el amigo de catalina tampoco es ambas las ubico y doy fe que no es ninguna de ellas.

De todas formas gracias por la ayuda, habra que seguir investigando jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, las dos se paraban en parque bustamante.

La rubia no es cote de sexo.cl. Es chica, pero con un cuerazo, siempre usaba vestidos cortos y si es trav, porque vi como se le erguía mientras le trabajaba el hollejo.

Como dice Santi muy acertadamente, la morena es espectacular... pero te apura más que la rechucha y uno sale con la sensación de que una paja habría sido mejor. Pero es tan rica que uno quiere reincidir con ilusión de que mejore.

No las he visto en harto tiempo, pero sin duda embellecían el panorama por ahí cerca del hospital de la achs en parque bustamante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corrijo y pido las disculpas del caso, al ver estas nuevas fotos esta claro que no es la barbie.

 

pero si la he visto en 10/7 con San Camilo.

 

Me sumo a los comentarios, la rubia se ve muy linda, parece mina de verdad por los rasgos de la cara que son muy finos.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que esta en el link Si es Catalina el nro de celu terminado en 123 me lo se de memoria, pero aunque sólo fui una vez,

Sin embargo la chica de las fotos es otra y como se ha mencionado me parece que ya no esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...