Saltar al contenido
darkforce72

Café California - Diagonal Cervantes

Mensajes recomendados

colegas kalifas hace una semana fui a la galeria del quijote, la cual no habia visitado hace mucho tiempo. me tope con Mia ex cafe junior quien me hizo pasar a este local y me recibe con los brazos habierto una lolita de no mas de 22 añitos , blanca , rubia,unas (.)(.) duritas y grandes y un ass ( y ) de miedo. su nombre Macarena pido mi cefecito y empieza con su baile uffff despues de haber invitado 3 consumos me hace una invitacion la cual sinceramente no pude rechazarla. colegas llevo muchos años en estas lides desde los tiempo del cafe Clasico ubicado en catedral con bandera y nunca acepte ofertas o invitacion , pero la verdad esta lola es un

sueño teens nice todavia no se me quita la sonrisa.. mas datos por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas kalifas hace una semana fui a la galeria del quijote, la cual no habia visitado hace mucho tiempo. me tope con Mia ex cafe junior quien me hizo pasar a este local y me recibe con los brazos habierto una lolita de no mas de 22 añitos , blanca , rubia,unas (.)(.) duritas y grandes y un ass ( y ) de miedo. su nombre Macarena pido mi cefecito y empieza con su baile uffff despues de haber invitado 3 consumos me hace una invitacion la cual sinceramente no pude rechazarla. colegas llevo muchos años en estas lides desde los tiempo del cafe Clasico ubicado en catedral con bandera y nunca acepte ofertas o invitacion , pero la verdad esta lola es un

sueño teens nice todavia no se me quita la sonrisa.. mas datos por mp

 

 

 

 

cual es el orden de los locales?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba de Kamikze ayer Sabado tipo 14:00 hras y pase a este cafe de puro california que soy.. Ahy va la tabla.

 

Datos

Nombre del Café:California

Dirección:Galucha Cervantes

Página Web:NN

Valor consumo: 1ooo

Cantidad de Niñas:2

Turno:PM cierran a las 15:30 Hrs la galucha

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:6.0

Servicio:5.5

Lugar: Alejado de la mano del mas grande

Música:Se puede conversar molumen moderado.para no variar regueton

Consumo de la niña: 2 lks

 

Observaciones y Comentarios:

Entre y se me acerco la unica peuca que estaba desocupada una lola de 18 años carita de teen. bubies de teen ,cola de teen, asi que no dudo en su edad, su nombre Kathy.

Como en todos lo tipico pedí una bebida ni me atreví a preguntar por cafe ,capacito se cagara de risa..

le invite un consumo ya que estaba bastante rica.era atractiba ,ricas bubies y buen ass, asi que despues de dos consumos bn perreados me retire si bn lo pasé bn ,quede con gusto a poco la chica podria ser mas jugada y le iria bastante bn . era lo mejorcito que vi en los cafes del lugar ya que las otras chicas de los otros cafes estaban afeura con una red atrapando al que se apareciera,, como dije despues de varios amagues llegué a este que es el ultimo del lugar creo.solo un tip mas,pero lo doy por MP.a quien quiera saberlo.

Haa con respecto a la otra chica una rubia con cara de wachiturra de unos 23 años ricas tetas buen culo, pero con algo de guatita ,,pero muyy aceptable.

 

Eso es todo.. suerte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale por el dato, ese es el café que esta al lado del cerrado Catitas 2.

 

Habia un local que decia Gatitas 2 con numero romano y estaba abierto dos chicas en la puerta pero no eran muy apetecibles que digamos ..No se mas detalles de estre cafe solo lo que pude ver y tasar por fuera,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios cafeteros

 

He visitado este cafe de manera muy seguida desde hace un tiempo ya. Especialmente cuando enviudé de Jacke, alguien recuerda a Jacke del Catitas II de la misma galería, de hecho vecino al California?

Bueno, habiéndose ido ella a lugares ignotos, busque desesperado un sucedáneo que calmara mi aflicción pues su atención difícilmente seria reemplazada por otra similar (pa los que cachan como era esta musa)

En eso supe que California es de la misma dueña de Catitas II por lo que algún estilo similar debía tener

Me lancé a probar, hace ya casi seis meses, con una chica muy muy rica Lily, bajita, con (.) (.) operadas de miedo y un (T) que ufffff. Según la dueña ella atendía igual que Jacke

Me mintió la dueña del local

ES MUCHO MEJOR!!!!

Le lleva el mismo menú que Jacke y mas. Los costos son un poco mas elevados, pero vale la pena

 

Vayan amigos de verdad van a salir en las nubes

 

Saludos

 

He dicho!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, al menos yo he ido siempre a eso de las 11 am. Parece que por el "status" de este cafe, las chicas tienen turnos laaaaaaaargos, por lo que creo que es AM y PM

De todas maneras prueben como a esa hora y van a la segura

Las demás chicas están bien buenas también, solo que yo no he querido probar.

 

Saludos

 

He dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie tiene el dato de donde estara atendiendo jacke???

 

 

Dejo mas viudos que Bielsa parece jajajaja

 

Consulta... Cuales son los valores del menu de Lily???... Si se puede decir explicitamente me mandan un pm jojo.... Si no, un aprox para que no me falte la plata digo yo...

 

Saludos..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios:

 

Paso a describir mi breve paso por este café.

 

Que quieren que les diga. Quedé bastante conforme con la atención de Lily. Muy jugada en su atención, y definitivamente, coincide con la descripción dada anteriormente. Buenas (.)(.), y buen (Y), y buen perreo. Lo único es que los consumos son algo breves, pero igual, vale la pena visitarla.

 

A lo mejor, más adelante, paso a verla, para atenderme con ella, en otras modalidades.

 

¿¿Ahora, recomiendo su atención??, Sí, de todas maneras.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde pasé a este templo, me atendió lily con agradables (.)(.) y aceptable (_._) muy buena la atención aunque brevísma, no alcanzo el consumo para 2 min, con lo cual acepté otro consumo para seguir tazando.

Me ofreció recorrer las dependencias del local, lo cual no accedí por falta de money.-

No había nadie en el local hasta cuando me estaba llendo llegó un parroquiano.-

lo del local mejoró, estaba impecable cuando entré, de hecho creo que de la galucha es uno de los más potables.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Ella sabe muy bien como hacerlo sentir bien a uno... ... si fuera una empresa, diria que tiene una excelente actitud orientada al cliente jajaja ..ahh que bueno que volvio, lo malo, que ahora no me puedo antender con Lily ni Karen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...