Saltar al contenido
Supremo

Adios para un grande, Nelson Schwenke (Q:E:P:D:)

Mensajes recomendados

Publicado

Mala onda, para uno de los creadores de llueve sobre Valdivia.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Un maestro del "canto nuevo ochentero" se nos fue. Un grande entre los grandes, le gano a un cancer donde lo dieron por desausciado, su muerte es una jugarreta del destino. Aunque no debemos dejar de lado el accionar de la familia de Nelson Schwenke en donar sus organos.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Asi es Don Gene, un grande del canto nuevo, movimiento que se origino a fines de los 70s y toda la decada de los 80s...que tuvo a grandes exponentes; como Eduardo Peralta, Santiago del Nuevo extremo, Schwenque & Nilo, etc...disfrutamos de sus bellas canciones en peñas, en el mitico cafe del cerro y en cualquier lugar clandestino...en plena etapa donde estaba la dictadura mas dura, pero que este duo Valdiviano...hizo historia con grandes temas como; El Viaje, Mi Canto, Lluvias del Sur, entre otras canciones...adios a un gran creador como Nelson Schwenke.

al final toda nuestra vida es; "Entre el nicho y la cesaria"

Adios.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Que cosas del destino. Como dice Gene, Schwenke peleó contra un cáncer desde hace muchos años para irse de esta manera.

Adiós, Master...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...