Saltar al contenido
Ovnitetera

BELA, Nuestra Elfa Amateur. Alta y Delgada. Rostro Lindísimo tipo Parisina.

Mensajes recomendados

hoy estube deacuerdo con bela de juntarnos a las 5 de la tarde, quedo de llamarme para darme las coordenadas del lugar, la niña no me llamo, resien como a las 5:30 me pincho el telefono, no se que le habra sucedido pero es un pena, en fin solo queria que lo supieran, no perdi la tarde hice otras cosas pero seria bueno que fuera un poco mas seria la niña al momento de agendar ya que uno queda con las GANAS jajajaja en fin ..

 

saludos

Exxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como diría mi proveedor de la feria, como ya le conozco la mano a las ovnis tuve paciencia y seriedad al enviar mis señales de humo, lease mensajes de texto. pasaron 3 dias antes de que me contestara Bela. No voy a dar la paja de todo el preamb.

Llegué a un dpto cerca del costanera center (media cagad ta clarsh), me presento en conserjería subo y.. antes debo reconocer que como que no me parecio tan tan simpatica Bela por telefono y se lo dije despues y ahi me di cuenta que era porque ella estaba nerviosa. Bueno, subo bien tranquileitor con la confianza de ir a una ovnigirl. toco el timbre se abre la puerta y literalmente se me cayó el hocic! La mejor frase del e.t para compararla es ELFA. Demas que todos vieron el señor de los anillos. Esa parte de la pelicula en que se ve el pueblo de los Elfos y como que todo es rios entre montañas y de repente aparece la mijita requeteke rica esa que ni me acuerdo como se llamaba, bueno a Bela le pones las orejitas de Elfa y yes yes yes.

Es muy parecida a la foto Clon del e.t. Preciosa de cara.

He conocido a miki, caity soffie pero Bela es la mas linda que me ha tocado. Que linda, preciosa y sin darmelas de choro ni nada puedo decir que quede medio empotao. Nada danger pero uf.

Pelo sedoso castaño facciones perfectas, mientras mas la mirai mas cagao de la mente quedas. Es alta debe medir unos 1.71, flaquita, potito rico, pero me atrevo a decir que tremendamente linda. Cuello larguito, piel perfesta perfestisima labios perfectos no se, de verdad que es bellisima.

Altisimo nivel de empotamiento. la piel la tiene parecida a la mikki como palida pero con colores rojitos en lo cachetes, pa que voy a seguir. Una ELFA.

De enrollao puse elfa en google y la primera imagen que vi que me recordo a Belita preciosa. No es un clon pero n la volada de nivel de lindura.

elfa_de_espaldas.jpg

Una vez mas quedo para mis adentros con una mina aca.

Demasiado linda.

Un besito princesa de cuentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, después de un intento fallido de concretar cita con Bela, una semana después se pudo dar la oportunidad de conocerla, este viernes pasado, quedamos de vernos en la tarde.

 

Después de salir de la oficina, me dirige a la dirección indicada, ya al hablar por telefono su voz la encontré muy dulce, al llegar a su depto. me sorprendí de lo bella que es, alta, de tez blanca, nariz respingada, delgada, cabello largo y muy amable en el trato.

 

Le pido tomarte una ducha de rigor, para estar fresco ante un encuentro que se ve que iba a ser grandioso.

 

Al principio se muestra un poco timida, luego después de la conversación inicial para liberar la tensión, me acerco y le doy un beso al cual ella responde con sus labios dulces con sabor al mejor de los manjares, luego de esto los besos fueron aumentando en intensidad y pasion, le ayude a quitarse la ropa y mas sorprendido por su belleza desnuda, piel suave y tersa, piernas largas y hermosas, sus lolitas pequeñas, pero bien puestas. A medida que la acariciaba por todo el cuerpo se escuchaban sus quejidos sensuales, que a esta altura no hacian mas que aumentar el libido, todo lo que vino después fue intenso en la cama, terminamos entrelazados y mas acalorados, nada mal para combatir estos dias tan frios.

 

Bela es 100% recomendable, es para repertirse de todas maneras, les aseguro colegas que es una experiencia única, pero tratenla muy bien y con cariño como se lo merece esta hermosura.

 

Master Ovni, una vez más se las manda con esta belleza que nos trae, que se agrega al largo repertorio de tantas musas que han pasado por aca.

 

Termino enviando un gran beso a Bela, espero pronto repetir la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kalifoides

Tuve el placer de conocer a Bela, la verdad una niña-mujer mas de las ovnigirls,

capaz que sea lo que necesitaba para sobreponerme a Mikki y Feñita,

es una criatura muy bella y suave, nos entretuvimos un monton conversando de la vida y demases, hasta casi se nos pasa la hora conversando jajajajja

en el tema importante para nosotros, que les puedo decir, de todo mi gusto, es una fiera cuando se prende y nos es dificil prenderla jajajajaj, pero hay que estar atento a los signos que ella da

cuerpo delicioso, actitud amateur 1000%, algo timida al principio, pero despues de calentar motores ufffffffff, pero totalmente apetecible y de actitud que a mi me gusta

es muy esquisita y seguro me repito,

Master Ovni, un gran acierto nuevamente, mis mas grandes agradecimientos usted( sigo en la busqueda de Mikki o su hiperclon jajajajja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados losas radiantes,

 

Noticias de esta hermosísima nena apodada Bela.

Está absolutamente inhabilitada producto de un fucking resfrío que ha pasado a mayores.

Cuando digo a mayores lo digo en el amplio sentido de la palabra y esta Elfita deberá ir al dostor porque le lele muchisimo todo.

Los tendré al tanto de su reaparición.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conciso y lacónico!

Esta nenota, Bela, digna de campaña publicitaria de perfumes, estará ubicable mañana Lunes y pasado mañana Martes!

Avisados sois, y da la familia de los camélidos también sois.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui el elegido por los dioses.

resumiendo:

la nena es alta y hermosa

tetitas medianas

vagina rosada y jugosa, sin olores raros

chiqitin hermoso, pero no lo entrega

el mamón es bueno, con harta lenguita

la nena se calienta bastante y gime con buen volumen

en cuatro se porta bien y le gusta mirar hacia atrás y pone caritas y dice "que rico"

bueno no me arrepiento de haber gastado $70K con esta minis, sali conforme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Bueno elfita aqui van mis comentarios para sumar a tu ya mitica existencia amateurs.

 

No siendo de stgo, logre coordinar ayer por mensajes y concretar para hoy un encuentro deseado y hasta soñado y lo digo asi sin mas pues hace mucho

que no disfrutaba de amateurs de aqui basicamente por contactos frustrados, no respuestas, no horarios, etc....

 

Que puedo decir, esta niña/mujer es un verdadero angel de boticelli caido a los paraisos estokeriles de esta oscura ciudad y claro los alumbra con su porte, su atractivo visual, su blancura de piel, su inocente aun timidez y su explosion ( si la encuentras )de libido desbordante y generosa.

 

Es magnanimo encontrarse de vez en cuando con seres asi, tan diria yo "diafanos" para el contexto en que se mueve esto.....ademas la conexion astrologica dual de ella (aire) y animal (fuego) la mia dio la confluencia precisa de estimulos, entrelazamientos, sacudidas, energia y potencia que requeria un encuentro asi.

 

Esta niña/mujer no da para notas y calificaciones artificiosas de siempre, da para tintes literarios y exploraciones en la piel propia y la ajena.

 

Bella elfita, gracias por haber disfrutado de tu compañia.....................y bendiciones para ti.

 

P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bella elfita, gracias por haber disfrutado de tu compañia.....................y bendiciones para ti.

 

P

 

 

Que tal? Si hasta clericales se han puesto algunos contertulios con ella.

Miren nomás a don 10000gramos repartiendo bendiciones.

No queda mas que realizar una ya muy pospuesta visita.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadísimo "temible, asombroso y vilipendiado Pez". Va a tener que esperar Mr.

Bela estará desaparecida hasta la próxima semana.

Aprovecho de dar una orientación respecto del Modus Operandi de Bela ya que es bastante particular y si se desea coincidir es bueno tomarlo en cuenta.

Por temas de carácter doméstico, Bela generalmente se arranca de su hogar 2 veces a la semana.

Generalmente son los días Lunes y Viernes.

Como esto no es regla fija se hace mas recomendable aún el envío de mensajes solicitando con anticipación y dicho sea de paso, cumpliendo. Digo cumpliendo porque si la dejan plantada una vez, tendrán que ocupar un numero celular nuevo para que les conteste.

Esta Elfa es así.

Raya para la suma, desaparecida hasta Lunes o Martes de la próxima semana.

 

Slds,

OvniOlimpicusMisilusTeterus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve la suerte de estar con Bela, mi primera experiencia de tipo "amateur", después de leer todos los comentarios me animé a intentar contactar a Bela, tuve suerte y la verdad es que fue increíble...

 

Bela es hermosa, hermosa... muy hermosa, fue de todo mi agrado, rostro angelical, piel exquisita, labios de ángel, cuerpo hermoso, no exuberante, pero armónicamente lindo. Es un poco tímida al comienzo, bueno yo también lo estaba, después nos soltamos y fue una experiencia para recordar.

 

Bela, como me dijiste que leías lo que se escribía aqui, quería repetirte que lo pasé genial, eres una hermosa mujer!

 

Al borde del empotamiento extremo.

 

DifferentStroke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Bela, una minita que si sige los pasos que sigue, va directo a ser portada en alguna revista de Modas Local, tiene este modus operandi ya detectado por mi plato volador.

Es... Un Tiro Al Aire!!

No tiene lógica de aparecer o desaparecer. Es indescifrable para mí.

Lo que si sé, es:

Mañana Jueves estará ubicable de 12 a 16hrs. Pero en general, el tiempo que dure, el cual presiento será poco (espero equivocarme) será de apariciones y desapariciones constantes.

Es por esto y para no caer en "verdes twiteos" acá, que la recomendación es dejar un mensaje de texto enviado, con un asunto que de a entender de que Bela les avise a Uds, de tal o cual manera u horario (dependiendo si tienen problemas o no con esposas, pololas o etc, nocturnas) el aviso cuando ella esté disponible.

Se entendió?

 

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el PLACER de conocerla hace poco.

 

Como se diría en jerga universitaria, aprobó con distinción unánime o máxima por lo menos jajaja. Super bien, en resumen, llegué a las coordenadas que ella me indicó y luego ingresé al lugar (sin dejar de mencionar que me atrasé un poco por menesteres laborales, pero ella lo entendió y se agradece, los jefes joden más de la cuenta pfff ¬¬, yo creo que mi cara de 3 metros ayer se me notó demasiado en su oficina jaja).

 

Entrando en materia, ella es realmente linda; delgada, alta y con facciones muy finas, (Definitely a French looking girl, just like Mr. UFO said), un 7. Lo mejor de todo es que se dio un buen feeling y lo pasé realmente increible, es como pololear jeje.

 

Una cosa eso sí, es que claramente por los tiempos de ella, costó lograr ubicarla, pero la inversión de tiempo y paciencia fueron compensadas con creces.

 

Y felicitaciones al visitante del espacio exterior ya que fue la primera Ovni Girl que conozco y me llevé la mejor de las impresiones...

 

¿Si volvería? Indeed, dear guys, indeed!!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas, la semana pasada volví ha estar con Bela, y debo decir que si la primera vez fue muy buena, esta segunda vez la supero con creces, esta cada día más estupenda, simpática y preocupada, debo decir que es un encanto de mujer y que volvería todo el tiempo con ella

 

ella es como un fino manjar, por lo cual le pido se la traten con delicadeza, Bela lo pase extraordinario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Buceando en el internet me encontré con tan noble foro. Cuando lo comencé a leer, en verdad, no podía creer que me lo hubiese perdido por tanto tiempo. Se agradece enormemente al Sr. Extraterrestre ,creador y caza-talentos, por la creación de este apetitoso sitio. Es un verdadero honor incorporarme como miembro.

 

Les cuento que apenas vi el foro, concerté cita con Bela, le dejé enviado un mensaje que ella amablemente respondió a los días después. La mina es un amor, algo tímida al comienzo, pero apenas le di el primer beso supe que era expresiva corporalmente hablando. Tiene un piel blanca y suave, un cuerpo delgado....rica, rica, rica. Una de las cosas que me llevo es su cara de Femmefatal cuando lo hacíamos, ufff, una mina realmente apasionada...la verdad me hizo sentir como pololo, y créanme, en este tipo de encuentros eso es algo difícil.

 

Los vemos cabros

 

PinochoMentiroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué buena... viene recién llegando y agenda a la primera y otros contertulios llevan semanas persiguiéndola sin resultados... suerte del principiante que le llaman... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la mejor expresión del fenómeno "suerte de principiante". Creame que la tuvo Pinochomentiroso.

Ahora, habría sido ideal estimado, mas aún si asumimos que su nick genera tendencias, que se hubiese presentado first en la sección correspondiente. Pero en fin. Bienvenido.

 

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Melleare,

Su pregunta es un clásico de clásicos. La respuesta es un "de toda la vida".

Los datos están en el primer post abajito, mas abajito!, MAS!......eeekole sí....ahí.

Aprovecho a..... otro clásico de clásicos. Informar de esta bellísima mina.

Ha estado desaparecida desde el Viernes pasado y estará ubicable (según ella) el Lunes.

Typiques des questions féminines.

ce qui concerne,

Le pettite O´Vni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...