Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Chelsy - Fashion Girls(ex Catedral)

Mensajes recomendados

De visita el viernes en hora de almuerzo al Paraiso 2, asistencia media de parroquianos, visualize a chicas como Almendra, Camila, Gianina, Estrella, Tita, Katty, Scarlet, eche de menos a Rocio, Francisca y Charlotte, y andaba esta chica Chelsy, que ya la habia descrito en otro tema, pero lo hago nuevamente, ella es alta respecto a las demas, piel morena, labios gruesos, contextura media, buen culo y tetas grandes naturales, cabello liso negro tomado, andaba con un corset negro que simplemente la hacia verse exquisita, y fuimos a la bebida, ya la habia probado antes, es bastante relajada, nada de apuros, y ella es bastante simpatica y señorita, por lo cual me tento al combinado, la chica es complaciente y relajada, pero igual cae a veces en el problema del autoservicio, si que ese seria su punto negativo, la chica es muy rica y me encanto, si que podriamos decir que su combinado esta en la categoria de bueno y recomendable , esperare mas rodaje, digamos unas semanas, para el segundo combinado, ya que es relativamente nueva, pero por lo que vi esta vez va por muy buen camino, si que bien por la chica, una nueva joyita para probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es una de las nuevas mas rescatables, buen fisico y de cara bastante linda, solo tiene esos frenillos que no me gustan, el otro día me atendi con ella, y pucha me pasaron cosas raras con ella, primero justo antes de empezar, se le cayo un caramelo, bueno en ese momento se lo levante y se lo di, no le de di mayor importancia a ese detalle, bueno comenzamos con el combate cuerpo a cuerpo, ella es bastante cariñosa, se dejar llevar, cuando estaba acariciando y besando sus bobies, se da cuenta que no tenia "casco", yo sorprendido, no se si fue casual, para mi eso es como si un carpintero se olvidara de los clavos o el martillo para hacer su pega, en fin, tuve que esperar no mas, eso apago un poquito la calentura, pero bueno al regresar comenzo, que tira para regular y bueno, la cuestion que me di cuenta en ese momento que estaba chupando otra cosa, jajaja, era el caramelo estaba chupandomela chupando el caramelo, no se porque hizo eso, quiza no le gusta el sabor del "casco", quiza lo haga por eso, pero bueno... lo que siguio fue bueno.... eso es todo lo que les queria contar....

Editado por KaaBalleRo
Menos detalles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

linda ella un poco distante conmigo eso si q pena :( e gustan mas flaites parece

 

 

Para nada estimado, es una apreciacion erronea, si es distante con usted debe ser por otra razon, yo no soy flaite y la chica es bastante cariñosa conmigo, no tengo ninguna queja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase de nuevo por Catedral para ir con alguna de las q me dejaron motivado la otra vez... y justo ella era una de las q mencione... Era la alta con pinta de modelo... rica la mina primero se fue con otro parroquiano y yo espere mirando el shoss de Almendra tengo q escribir en su tema... La wea es q en un momento la chica volvio y se me acercó yo dije esta es la mia y fui por bebida claro q no fue tan wena como describen mas arriba tuve q decirle "me tentai un poco mas?" la wea es q es como arma de doble filo cuando hago esa pero hoy me fue bien se quedo un rato mas conmigo pero no es polola style asi q pa mi al toke puntos menos pero la mina es rica asi q fui por combinao igual pascual...super relajada pero no da besos ...grrrrrrrrr aunque me dejo probarla casi entera menos esos labios q estan terribleees, (los de arriba jajajaaj) La wea es q ahi me dice de una q empiece la previa autoatendiéndome :( pero me tenia caliente caliente empezó a bailar en pelota y después el golpe de gracia con algo de 5.1 normal no escandaloso pero no creible tampoco, la verdad no me motivo tanto si fuera besadora me habría dejado viendo estrellas si. Ahi saquen sus conclusiones.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica Shelsy, no sé como se escribe, simplemente hermosa, gratísima sorpresa el conocerla. Lo único que puedo decir, que es la más bonita del local. Combinado no lo sé, alguien tiene algún comentario?.

 

Saludos

Editado por KaaBalleRo
Movido ... aplica lupa viejo flojo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo lea los comentarios que he efectuado de ella, personalmente se la recomiendo, para mis gustos y parametros atiende muy bien, aparte que estoy totalmente de acuerdo, es preciosa, y esos labios simplemente encienden a cualquiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es de lo mejor de Catedral. Muy simpática, buena conversación y es guapísima. 1.65 aprox, contextura normal y tiene de todo (bonitas bubbies naturales), nada de guata, bonitas piernas, y bonita, pelo largo. Es aperrada en la bebida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(((¡¡¡En Gustos no hay Naada Escrito!!!))).... me llamo mucho la atención cuando la vi a media luz con un ajustado vestido rojo, en la bebida se le veia lindo rostro y unas (.)(.) al tacto bien apetecibles...pasamos y cambie mi parecer...no es fea pero no es de mi gusto, se saco el vestido y me arrepenti de haber entrado pero ya estaba ahi .... la atención fome todo lo que intentaba hacerle le dolia.... personalmente no entraria nuevamente....al momento de encender la luz hay rostros más lindos, (.)(.) más turgentes y ASSes mas exqusitos y muy buenas atenciones.....Primera vez que me sale alguien tan fome y generalmente salgo feliz con las atenciones.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto a esta mina....y se ve muy linda..atractivo fisico... para probar ya he realizado 2 bibias..pero no ke animo a un vaso mas fuerte...pero si ha sido entregada y bien regalona....no es voluminosa pero tiene lo suyo...es bien sensual. La tengo para una proxima oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados.

 

yo ubico el paraiso sexywoman que esta en san pablo con morande

 

pero donde queda el paraíso 2 de catedral.....no lo conozco y quiero puro ir.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo despues de observarla un par de veces me atrevi a compartir una bebida con ella, es que la encontraba tan linda que no me atrevia.

 

Todo se dio ese dia, yo estaba sentado y ella se sento a mi lado, llego una amiga y comenso a conversar con los dos y al final nos dejo hablando juntos y hasta que la amiga dijo, porque no dejan de conversar y van a pololear ... dicho y hecho.

Fue muy rico el pololeo, buen feeling, entregada y muy jugada conmigo ... me enamore y por eso no he vuelto ... jejeje

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Fue muy rico el pololeo, buen feeling, entregada y muy jugada conmigo ... me enamore y por eso no he vuelto ... jejeje. Salu2

 

mmm...estimado que bueno que lo pasara bien, pero no se engrupa solo, juegue diviértase y nada más.

 

Saludos

 

No se preocupe Extraviado ....

me enamoro todos los dias, en el metro, en el centro, etc. jejejeje

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a pito de que don leo..su comentario??

no se deje influenciar por rumores o mitos urbanos...

ya la he visto y tuvimos un par de conversaciones...

podria decir que ya me regalo una bebida y alcohol...

muy simpatica ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a pito de que don leo..su comentario??

no se deje influenciar por rumores o mitos urbanos...

ya la he visto y tuvimos un par de conversaciones...

podria decir que ya me regalo una bebida y alcohol...

muy simpatica ella.

 

 

Su Charming, sólo Desk le hacía el peso a id estimado Neo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su Charming, sólo Desk le hacía el peso a id estimado Neo xD

 

 

Solo rumores...solo mitos...

........................

ahora esta shika a la luz es bastante linda...bwllo rostro

Delicada y muy sexy como ya lo dije...

Tiene su encanto....

ademas esos frenillos le dan su toke.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok ahora tendre excusa de ir al fashion desde ahora .aunque ya se nota que se desarma de apoco el staff del catedral.

Estimado Thanos, no confundir con la Chelsea de Morande que estuvo un dia en Catedral con el nombre de Camila, - ahora esta de vuelta en Morande, esta Chelsea es una que se inicio en Catedral, se desapareció mucho tiempo y ahora volvio al Fashion, nada que ver con la primera chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...