Saltar al contenido
Charlie_Harper

Tanza (ex Constanza, Javiera) De Traves

Mensajes recomendados

Fabrizio es miembro desde ayer

Entro a tirarle mala a Alicia y hacerle promo a Constanza

Sociate y eso que tiene que ver? porque soy nuevo tengo que decir que una TV es rica y todo? solo porque soy nuevo? aunque no me haya gustado? a la Alicia Vial la visite y no me gusto, por 60 lukas se come mejor, no fue de mi gusto, tenia parches por todos lados de unas operaciones, la encontre muy flaca, es lindisima de cara, pero prefiero piernas, culos y tetas buenas, en cuanto a la Constanza la primera vez que la visite quede maravillado y en la segunda la pegue el medio ranaso y se lo puse a otro cumpa que quedo en la duda por mi primer comentarios de la socia, y aproveche de aclararle que la wna es tincada y ya no la recomiendo.

 

Saludos y le soplas el te a la Alicia parece ajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Aver... las tranies con su atencion, se estan dando un prestigio... si atienden mal, obvio que uno no va a volver y pensara que boto la plata... ahora si lo hacen sentir como rey, es obvio volver y ademas recomendar...

 

Si hay trannies o amigas de ellas, denles este mensaje... uno con su atencion queda bien o no. Cony Denisse es rica... pero con mi experiencia no volvere y al parecer son muchos que no lo haran...

 

Ahora, si se ponen silicona, es GRACIAS A NOSOTROS que de alguna forma les contribuimos en darles en ese gusto... minimo agradecer con una exelente atencion.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

Yo conocí a esta niña antes de que se pusiera tetas y culo ( le quedó horrible). Solía ser muy dulce y simpática, nada de apuros y muy coordial. Lamentablemente la silicona se le fué a la cabeza y se puso todo lo contrario, apurona mal educada y mala pa´la cama.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BurroCaliente

Coni es una chica muy guapa linda de verdad muy sensual lo bueno de ella es muy cariñosa y atiende muy bien desdues de su enchulamiento deberia estar en relax alguien puede relatar alguna experiencia con ella con respeto foreros me esta gustando mucho es muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he chateado con esta mina en varias oportunidades y lo doy por firmado: esta cagaa de la cabeza, delírio de grandeza y en varios otros temas sobre ella se nota que derrepente pierde el control con clientes
para mi ese forero burrocaliente solo se trata de la misma trava o un tipo empotado
de que es rica, es rica, pero por esas lukas puede conseguir una mejor atencion en el mismo edificio , ojo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chan!!

 

pasando a lo real

la srta en cuestion la subi dos o tres veces en 10 de julio antes de operarse la nariz. se veia rika a lo

lejoa una delixia que culo. se calento las dos veces q me mientras me lo chuapaba yo la pajeaba. n q decir y en cuatro mehor no me apuro ni nada. despues de arreglarse la

nariz fui una vez al

dpto. fue antencion de mmm unos 15 min. no le puso color pero de ahi q me dejara bear el chico meter dedos naaaa llege me lo chupo se puso

en 4 y seria. de hecho fue mejor la atenciin wn el auto. resumen. rika pero

no volveria me sake el

empacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores.

Acabo de atenderme con esta trava en su depa. Y efectivamente es bien bonita, cara de mina, pero evidentemente arreglada con la nariz por ciruja peruano, muy mal aliento..Tetas de globo que son muy falsas pero a uno que le gusta la cosa, se las arregla para entretenerse. Lo mas rico es el culazo que se gasta. En fin, mal atendido, buena pal telefono y el PC, ofrece por telefono mas de lo que da, se descompenso cuando le dije eso, gritos portasos, show..... Luego llego una amiga (otra trava) con quien comparte depa y la tranquilizo y me pidio disculpas argumentando que frecuentemente le daban esas rabietas.

Resumen: Mala experiencia, se cree diva.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON ESTA TRAVA, APURONA, BUENA PAL TELEFONO Y EL COMPUTADOR. DE QUE ES RICA, ES RICA, ALGO FALSA DE NARIZ Y TETAS PERO ES UN DETALLE, HIZO BERRINCHE POR DECIRLE QUE POR TELEFONO PROMETIO MAS QUE LO QUE ENTREGA, ME HIZO PASAR UN MAL RATO. POR ESA PLATA BUSCARIA OTRA OPCION.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con razon hace unos dias envio una carta al foro justificando y disculpandose por sus berrinches y malas atenciones aparte de comprometerse a cambiar positivamente su desempeno, el cual posteriormente desaparecio o fue borrado.

 

Seguramente era con la finalidad de hacer caer a mas incautos.

 

Insisto que esta trave es realmente linda y tiene un cuerpo esoectacular, pero como dicen algunos colegas o esta loca o es bipolar. En todo caso no recomendable menos por ese precio.

 

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, traigo tabla y reporte de mi experiencia con esta nombrada chikilla

 

Nombre = Cony
Edad = 23 (se ve pendex)
Internet = www.zonatravestis.cl (http://www.zonatravestis.cl/ficha-test.php?idgirl=2550)
Costo = 30 mil
Ubicación = Providencia/Pedro de Valdivia
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = pide carnet pero piola, no mira raro ni huevea
Fono = esta en el link
Horarios = en apariencia full time
Comunicacion = intenta hacerce la sexy y la simpatica pero se le nota algo forzado
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 30%
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 6 (delgada y con buena forma)
Cara = 6 (es linda pero se le notan las intervenciones en los labios y nariz)
Nivel de Phothoshop = diria que 0%, es mejor en vivo
Trato = 5.5 agradable, pero forzado, poco natural...o si es asi en natural, maaal
Besos = 5 (da, pero piola)
Tetas = 6 (grandes y ricas)
Culo = 6.5 (es lejos lo mejor que tienes, suave y rico)
Niño = 5.5 (mediano y muy limpio)
Mamon = 5.5 S/C (lo chupa bien pero sin mayores aspiraciones)
Movimientos = 5 (se mueve lo preciso)
Calidad de sonido = 4.9 (se queja en mala pero sigue dandole)
Pasiva = 5.5 (aparentemente es lo que mejor le acomoda)
Activa = lo desconozco pues nunca le pregunte ni hizo mencion al respecto
Ambiente = 6.5 (todo muy limpio y ordenado)
Atención = 5.5 (trata de ser agradable)

Promedio Final = 5.6

Comentarios a parte = llevaba ene tiempo queriendo salir de la duda con esta polemica chiquilla, comentarios siempre mas negativos que positivos, muchos decian que era botar la plata, espero mi experiencia sirva de algo.

 

bien, la llamo acordamos hora y valor de la atencion, al fono sonaba simpatica pero como mencione, se le notaba la actuacion, llego al a su depa y me recibe muy simpatica, se sienta en la cama, conversamos un poco y le pago lo acordado, partio quejandose que le dolia el culo por un cliente vergon que habia atendido hacia no mucho rato. ok, me desvisto, ella hace lo mismo, tiene una linda piel, muy suave, de mina...depilacion full lo cual se agradece, conversamos un rato ahi y SI...esta pitiada, es loca la wna, a ratos se le escapaban los enanos y hablaba puras incoherencia, es raro...por que intenta parecer cuica, pero le sale algo punga, bueno...pasamos a la accion, me lo chupo sin un rato y yo a ella, luego la monte en 4 y le di un rato...ahi se quejaba harto que le dolia y pese a no ser experto, parece que efectivamente habia tenido accion por que tenia el culo bastante dilatado, de hecho entraba y salia mi pene sin mayor resistencia. Despues de un rato acabo, paso al baño, aseo de rigor. Al volver estaba hablando con un cliente al que recibiria en un rato...como es recurrente, ya no tenia nada mas que hacer ahi,asi que me fui, se despidio bien...un pikito y seria...

 

 

miren...mi experiencia no fue mala, por 30 lucas y ante los muchos malos comentarios, creo que no me fue mal...es buena para decir garabatos, de hecho trato de maricon qlio a un cliente o al menos eso parecia al fono. Da la sensacion de estar con una pendeja malcriada, que cuaquier cosa la puede enojar y te empapela en chuchadas...esa sensacion me dio. Es probable que la pille de buenas, por que estoy seguro que la pillo de malas y mi reporte seria otro.

 

volver?...no creo...una vez fue suficiente, he estado con otras travas que son simpaticas por escencia y dan ganas de volver, no es este caso.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte compañero, muy claro, directo, concreto, al hueso.

Nunca me he atendido con ella, pero por los comentarios anteriores, y el suyo, es evidente que es la típica mina creída, parada de culo, y que se cree la peladita. Mala cosa.

Para ponerle un tema, el humo del cigarrillo...."quien te crees? una diosa,flor hermosa que algun dia se marchitará"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este tipo de cosas es difícil ser objetivo...tuve suerte y ya esta...dejo a criterio quienes vayan a verla..

 

Hay minas que son pro y simpaticas de veras...como mi coterranea Nicol ex Kiara...ella es dato calado...es muy dificil que atienda mal a alguien...he estado ene veces con ella y es un siete...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mark_99 , Hola...

 

Cual es esa trave, Nicol ex Kiara ? me dejas los datos por favor ? los busque pero no encontré nada.

 

Gracias

 

Saludos

Es la que sale en este post:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169375-iquiquena-en-santiago/?view=getnewpost

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun que ya he comentado lo que voy a decir en otros post de ella

yo por mi parte debo distinguir

la tome en diez de julio antes de operarse nada...y debo decir que su figura en esos vestidos cortitos que usaba mas su pdeazo de zapallo uffff.calentaba a cualquiera las veces que la subi si se notaba no se si loca pero rara. pero de la atencion no tengo nada que decir ese poto e cuatro no tiene precio

 

cdo fui al dpto de ella en la plaza de armas ya estaba operada de la nariz...como me cachaba de 10 dejulio la atencion fue buena, ni superior ni mala, buena, ademas que insisto tenerla en 4 es delicioso le puso color nomas cdo le pedi quese pusiera arriba pero como huevie no hubo mas rollos pero esa vez señale q no era pa volver....

 

yo feliz me hubiera quedado con la mina de 10 de julio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

La verdad es bipolar, y no es tan delgada y/o atletica, mas bien ahora se ve tirao pa gorda por que se puso demasiado culo y tetas. De cara si es femenina

 

Como cambia la vida o mejor dicho la variedad oculta de ella...cafetero, escots, moderador y ahora se gasta parejo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Es muy normal que las traves digan que les duele el culo porque antes de uno, estuvieron con un cliente vergón. normalmente lo hacen para bajarle a uno los ánimos o para ver hasta donde puede llegar uno, o también porque no quieren atender pero la plata es la plata.

 

Esta chiquilla, de por si muy polémica. Recuerdo que estuve a punto de estar ahí, pero me estaba esperando con un tipo con una cara de perro que simplemente me espantó y obviamente, salí corriendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy normal que las traves digan que les duele el culo porque antes de uno, estuvieron con un cliente vergón. normalmente lo hacen para bajarle a uno los ánimos o para ver hasta donde puede llegar uno, o también porque no quieren atender pero la plata es la plata.

 

Esta chiquilla, de por si muy polémica. Recuerdo que estuve a punto de estar ahí, pero me estaba esperando con un tipo con una cara de perro que simplemente me espantó y obviamente, salí corriendo.

no me habia pasado eso de que se quejara previo al estoke...primera vez, por eso me llamo la atencion...

 

pero bueno...ahora se fue al chancho y esta cobrando 60 lucas...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

 

Es muy normal que las traves digan que les duele el culo porque antes de uno, estuvieron con un cliente vergón. normalmente lo hacen para bajarle a uno los ánimos o para ver hasta donde puede llegar uno, o también porque no quieren atender pero la plata es la plata.

 

Esta chiquilla, de por si muy polémica. Recuerdo que estuve a punto de estar ahí, pero me estaba esperando con un tipo con una cara de perro que simplemente me espantó y obviamente, salí corriendo.

no me habia pasado eso de que se quejara previo al estoke...primera vez, por eso me llamo la atencion...

 

pero bueno...ahora se fue al chancho y esta cobrando 60 lucas...

 

saludos

 

 

 

 

60 LUCAS ????

 

 

con los antecedentes que tiene, no los merece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...