Saltar al contenido

Matron

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Rock, mujeres maduras, transexuales, traves

Visitantes recientes del perfil

975 visitas de perfil

Matron's Achievements

  1. Empresario popular dedicado al comercio erótico, se agradece el dato. Es evidente que es un gallo serio estimado.
  2. Matron

    Alison

    Compañero, ¿cómo es eso de que tuvo que sacarse las tetas? ¿se le ven cicatrices? ¿quedo sin nada de nada?
  3. Matron

    Alison

    Estimados, buen día, ¿alguno de ustedes se ha atendido con esta damicela? Ayer la llamé y su voz es extremadamente femenina y simpática. Ahora bien, me gustaría tener referencias antes de pasarla por las armas. http://www.enchufalo.cl/?a=234773
  4. Matron

    Barbara

    Estimado travestómano, gracias por el reporte suicida. Una duda, cuando habla de las pechugas de la cortesana, se refiere a que no son senos de hormonas? Solo de grasa de obesidad? Tiene bien pezón desarrollado?
  5. Excelente reporte compañero, muy claro, directo, concreto, al hueso. Nunca me he atendido con ella, pero por los comentarios anteriores, y el suyo, es evidente que es la típica mina creída, parada de culo, y que se cree la peladita. Mala cosa. Para ponerle un tema, el humo del cigarrillo...."quien te crees? una diosa,flor hermosa que algun dia se marchitará"
  6. Pucha camarada, que mala pata que la dama lo dejó plantado. Aún a la espera de algún samurai arriba de un Zero para saber que Talca esta cabrita.
  7. Estimados colegas estokadores admiradores de trans, traves y musas de castas similares. Este es mi primer posteo-consulta y me desvirgino en este foro consultando por esta damita. ¿Alguien ha tenido el placer de verla como llegó al mundo y tasarla? http://www.enchufalo.cl/?a=233711 Saludos otoñales camaradas
×
×
  • Crear nuevo...