Saltar al contenido
Charlie_Harper

Tanza (ex Constanza, Javiera) De Traves

Mensajes recomendados

Esta Trava es de conce, no me da confianza, el año pasado la vi por noviembte, gordita y con nariz de puñete, en marzo vi su anuncio y quede para adentro y con miles de dudas, estaba con la nariz respingada y delgada, bueno se operó la ñata, pero esta echa un hueso en comparacion a noviembre, y no creo q sea solo dieta, para mi q algo esconde y mas si arriba dicen q tiene verrugas, si alguien tiene mas aportes se agradece pq igual quedo rica, pero prefiero no lanzarme aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, comienzo este tema por la trav constanza pendejita de 19 años, yo me atendí con ella en febrero , y le vi unos polipos en el ano, fui el que partio el tema de los condilomas, hable con ella pq se que a veces uno sin ser experto se equivoca, era foliculitis por la depilación, siempre tuve la duda , prefiero quedar como poco creible pero aclarar el tema, NO SON CONDILOMAS, ES FOLICULITIS , una simple inflamación de la piel, es el trabajo de ella y por un error mio ( el q asumo %100 ) debe haber perdido clientes y trabajo, hablé con ella , no lo tomó muy bien, pero asumo el error, llevo años en el foro y asumo este error, cuando hay q comentar buenas o malas experiencias lo hago, ahora me toca asumir un erros, CONSTANZA NO TIENE VERRUGAS FUE UN ERROR MIO, ojala otro colega pueda avalar mi error, slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena cagaita se mando colega Solovelo,ahora bien ,como sabe a ciencia cierta q es una cosa y no la otra?? como se dio cuenta? dejo pasar el tiempo y espero q no le brotaran los coliflores ?.Favor expliquenos

 

Otra cosa, dónde esta publicada esta coni o Constanza ?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hable con ella, igual fue complicado pq han pasado buenos meses de mi comentario, siempre me quedo dando vuelta pq queda la duda, obvio q no puedo dar detalles de lo q hablamos,solo puedo decir debo reconocer el error y tal como publique mi error ahora debo publicar que los rumores que partieron por mi publicación son falsos y partieron por un error mio, cualquier cosa MP, slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hable con ella, igual fue complicado pq han pasado buenos meses de mi comentario, siempre me quedo dando vuelta pq queda la duda, obvio q no puedo dar detalles de lo q hablamos,solo puedo decir debo reconocer el error y tal como publique mi error ahora debo publicar que los rumores que partieron por mi publicación son falsos y partieron por un error mio, cualquier cosa MP, slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la subi al auto. Rico mamom. Nada de tetas. Linda de cara. Rico culo pero como recordaba algo de ese tema no le toke el xiko solo las nalgas jajaja

 

Yo la

Vi sanita sanita. Si me sale algo en la mano les cuento jajaja pero no creo

 

Rica la mina. Andaba con la hannah jimenez. Cual de las dos tiene mejor raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos... estuve con ella y solo les puedo decir que me enamore, es Riquisima!!!!! .. a parte de vestirse muy top y fashion es muy limpia y de rico olor, su piel es una seda, tiene un cuerpo exquisito de una verdadera mujer italiana, un culo caido del cielo, un ojete exquisito, un niño tambien, rica, rica, unas piernas largas y muy bien formadas, lampiña, etc. Quede wn como dos dias marcando ocupado, tuvimos un tremendo acto sexual, en fin, una de las mejores tvs chilenas que me he comido.... quiero conocerla y pololear con ella.....

 

saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos... estuve con ella y solo les puedo decir que me enamore, es Riquisima!!!!! .. a parte de vestirse muy top y fashion es muy limpia y de rico olor, su piel es una seda, tiene un cuerpo exquisito de una verdadera mujer italiana, un culo caido del cielo, un ojete exquisito, un niño tambien, rica, rica, unas piernas largas y muy bien formadas, lampiña, etc. Quede wn como dos dias marcando ocupado, tuvimos un tremendo acto sexual, en fin, una de las mejores tvs chilenas que me he comido.... quiero conocerla y pololear con ella.....

 

saludos amigos

 

amigo de quien habla, de el dato, cual es el valor, tiempo y como fue el encuentro cuente pa hacer la idea de la atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos... estuve con ella y solo les puedo decir que me enamore, es Riquisima!!!!! .. a parte de vestirse muy top y fashion es muy limpia y de rico olor, su piel es una seda, tiene un cuerpo exquisito de una verdadera mujer italiana, un culo caido del cielo, un ojete exquisito, un niño tambien, rica, rica, unas piernas largas y muy bien formadas, lampiña, etc. Quede wn como dos dias marcando ocupado, tuvimos un tremendo acto sexual, en fin, una de las mejores tvs chilenas que me he comido.... quiero conocerla y pololear con ella.....

 

saludos amigos

 

amigo de quien habla, de el dato, cual es el valor, tiempo y como fue el encuentro cuente pa hacer la idea de la atencion.

 

 

De Cony pues... cobra 20 mas el motel cerca de 10/07, una hora bien relajado... la atencion de primera,,, igual creo que debe haber quimica... busque en google con el celu de comentarios de mas arriba.... 19 añitos..... cosita mas rica,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le encontré nada extraño en el asterisco, así que vayan con confianza, me cobro 20.000 la hora, aunque me fui antes ya que andaba medio horney ese dia, cuando la vi me dije puta la mina rica, la cago, 0 rasgos masculinos en la cara, buen olor, cuerpo blanquito, etc, en contra 0 besos, 0 calentamiento previo, atención media mecanica, a favor rica y barata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola,me presento,soy de viña.Es mi primer aporte.Tengo a Cony como amiga en Facebook,y aparentemente por lo que publica en Face,habria sufrido un accidente aparentemente automovilistico,pues publica que quedo con su rostro desfigurado y que le esperan meses de recuperacion.Prometo mas adelante publicarles datos de lo mejor de viña,pues las conozco a casi todas,por no decir todas,con sus numeros de telefono y facebook si se puede.Sin mas que comentar me despido atte.Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...