Saltar al contenido
Emx

Café de La Tía

Mensajes recomendados

 

Reporte

 

 

 

Datos

Nombre del Café: De La Tía

Dirección: Miguel León Prado casí esquina Vicuña Mackenna

Página Web: www.milf.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: MILF 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: N/A

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 4,0

Música: 4,0

Consumo de la niña: Sin información al respecto

 

Observaciones y Comentarios:

 

De vez en vez me he dejado caer por acá si las circusntancias diarias me llevan hasta esos parajes de antaño. La verdad que a este local no se le saca provecho ya que es el "único" del sector, y la administración debería ver como re-potenciarlo.

 

Formulas hay muchas, pero imagino que siguen aferrados a estructuras que ya fueron, y que no volveran a ser. La unica constante en el tiempo es el cambio, y el cambio debería llegar a este local o pasará a formar de un recuerdo, y su nombre no será mas que un susurro languideciente¡¡

 

Recuerdo que una vez que entre, y que no reporte me puse a jugar a las cartas con las chicas, una estaba acostada sobre la barra y la otra tejiendo; ¡¡De antología¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy pase por ahi y la verdad no alcanza mucho para hacer tabla. Sólo una milf atendiendo (cerca de las 17.00) y ofrecian 2 consumos: uno a 3k y otro a 6k... Un poco caro asi que me tomé la bebida y hasta luego.

Al parecer es el unico en el sector...deberian sacarle partido como dicen arriba.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para mayor abundamiento: solía ir a este antrillo regalón hasta mediados del año pasado. En esas épocas, la Tía se puso medio turca para sus cosas y aumentó los valores de los consumos notablemente (el más barato $ 3.000 y era un dedal... el otro $ 6.000 y era un dedal y medio con derecho a perreo...).

 

Recuerdo a la Pelusa y Anita (una flaquita chica siempre ataviada como enfermera y un tambembe para hacerlo añicos!).

 

Tengo entendido que los fines de semana (viernes) en horario entre matinée y vermút (tipo 8 pm) hasta las 22:00, se podía hacer alguna fiestejiricilla loca, pagando una suma de dinero acordada con la jefa, y extensible hasta la media noche.... no sé como será en la contemporaneidad.....

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: De La Tía

Dirección: Miguel León Prado casí esquina Vicuña Mackenna

Página Web: www.maduritas.cl

Valor consumo: 1k, pololeo 6k

Cantidad de Niñas: MILF 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 1

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 50

Música: 50

 

Consumo de la niña: hay de 3 y de 6k

 

Observaciones y Comentario

estos dias he andado con todas las ganas de una milf calentona, andar haciendo tramites en oficinas donde hay secres milf ,ricas ricas, eso me ha hecho mal supongo jj, la cosa es que llego a vicuña con leon prado y encuentro dicho cafe y al abrir la puerta veo a una milf que me saluda y andaba en babydoll , entro al local , me dice que se llamaba pamela , llegue tipin 12 pm por lo que a esahora no habia nadie mas, ella linda d e cara buenas piernas y unas 3 de lujo y muy simpatica , empezamos a conversar y entre conversa y conversa no podía parar d e mirarle es escote y derepente me pregunta si quiero algo mas y me explica que hay consumo de 3 y de 6 ,y como andaba con las ganas le digo que la de 6 , me lleva a aun rincon tras el butlitzer y comienza aplicar un perreo intenso ,spyder, besos, me dejo recorrer todo su cuerpo , quede super horny si hubiera andado con mas$ le hubiera invitado otro consumo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos
Nombre del Café: De La Tía
Dirección: Miguel León Prado casí esquina Vicuña Mackenna
Página Web: www.nicagandovuelvo.cl
Valor consumo: 1k, , 3k pololeo, sobajeo 6k
Cantidad de Niñas: MILF 1
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 1
Actitud: 1,0
Servicio: 1,0
Lugar: 2,0
Música: 0,0 (no tenían)

 

Andaba retirando unos zapatos donde un zapatero amigo, y de vuelta a V. Mackenna me percate que había un ccp en el sector, andaba con un poco de plata y dije total hay reportarlo a la página para ver como anda el asunto. Cuento corto, ingreso al local, me pateo de primera un olor a incienso onda de vieja tarotista, a mi izquierda una rubia (milf) llamada Jacky o Jacqueline o Jaquelinne, debe haber tenido unos 36 a 40 años. Le pido una bebida, y solo tenían cocacola, me la sirvo tranquilo, la mina se acerca y me cuenta de inmediato la tarifa, luka por conversar, 3 lukas por pololeo sin tocar, y 6 por perreo. Le pido que se de una vuelta pa verla mejor, y me dice que no es "modelo de nadie". Después, me insiste, y le digo que no quiero ningún servicio de ella por que atiende como el loly, me mira feo, y onda le cache una actitud a lo pelicula "monster" de Charlize Theron, onda como aquí te corto, me pide que le pague la bebida y le digo que no he terminado de tomarla, se da media vuelta, pesca un confort y parte al baño y le grita a la cajera que "este gueon pague la bebida". Ni alcance a tomarla y me fui. Pésima actitud de la tipa, si andan por ahi no entren. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...