Saltar al contenido
hackerxito

Paola. Sexosur

Mensajes recomendados

Parece que nuestro querido chantasur ha incluido una nueva sección de señoritas, esta son destacadas VIP Sandra y Paola. Estas 2 señoritas se ven bastante bien. A buscar por google o lek haber si algo se sabe de ellas, o si algún compañero sabe algo se los agradecería.. Si gano la rifa me voy donde una de ellas jaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJA encontre el numero de una de las 2 srtas en google pidiendo sibutramina...

 

cintya

[22/7/2011] 20:02 Hrs.

 

 

hola necesito comprar sibutramina urgente y no consigo sera que se puede contctar conmigo al 91532251 santiago por fa

 

http://www.jaja.cl/?a=40863&sel=103

 

 

De la otra señorita nada de nada....

 

Algun kamikaze?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJA encontre el numero de una de las 2 srtas en google pidiendo sibutramina...

 

cintya

[22/7/2011] 20:02 Hrs.

 

 

hola necesito comprar sibutramina urgente y no consigo sera que se puede contctar conmigo al 91532251 santiago por fa

 

http://www.jaja.cl/?a=40863&sel=103

 

 

Las anoréxicas tienen un genio de los mil demonios (no sé si será un efecto de las drogas anorexígenas o de la sufrida abstinencia alimenticia).

A una anoréxica no le pagaría ni un peso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip, pero siempre hay excepciones. por lo menos es flaquita si usa tal remedio, y debe ser rica.. Prefiero a que use remedio y tenga mal genio, pero que tenga un cuerazo y tire bien. Total el genio no es importante si la quiero solo para el momenento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mis ultimos dias de soltero lanzado cai donde esta agradable señorita; a continuacion la tabla del Kamikaze ya que nadie reporto, esta vez no me fue nada de mal

 

Datos generales:

 

Nombre = Paola

Edad = 30, 27 sexosur

Internet= sexosur

Costo= 50 convencional

Nacionalidad = simpatica paraguaya

Ubicación= fx

Lugar= depto sola

Tipo=sola

Conserje= no cache

Fono=91532251

Horarios= nose

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,60 app

Contextura = 6,0 flaca con tremenda cola

Cara = 6,0 tiene su nose que, pero su punto bajo son sus dientes

Nivel de Photoshop= 20% sus lolas no son las delas fotos, pero no quiero decir que sean malas

Trato: super simpatica buena para la conversa despues de

Besos = 5,5 da pero sus dientes solo me animaron a piquitos

Tetas = 5,5 no es lo de la foto, son acorde a su cuerpo.

Culo = 6,5 durito casi grande ,claro que solo me monto asique no le di en four pero rico mirarlo y recordarlo me erecta jajajaj

Pussy = 6,0 depiladita y se mojo caleta mientras me aplico oral me toquetie sin bajar y realmente estaba exitada la niña no aplico nada raro y sin olores.

Mamon = 6,0 s/c fue poco eso le baja la nota pero aun recuerdo cuando lo tenia en su boca y miraba con esos ojitos lindos y me decia rico, te gusta y lo acompañaba de quejido

Movimientos pelvicos = 7,0 rico se pego una montada no de esas pa matarte al toque, sino de esas con cariño lento y rapido solo para acabar

Calidad de sonido= 7,0 uf con quejido incluido

Anal = n/a pero creo que es con adicional

Ambiente = 5,5 ordenado y limpio el baño bien con agua caliente y toallas limpias

Atención= 6,0 conversadora entrete como compàñera de curso

 

Promedio Final = 6,1

 

Comentarios a parte= la llame a las 14:15 me dijo estoy en el super (se escuchaban las cajas pasando los productos) me dijo ne media hora en las fx

la llamo a los 35 minutos y me dice amor estoy en el banco dame 20 minutos mas (a esa hor auna extranjera en el banco????)

le dije te llamo en 10 me fui a las fx y la llamo, me dice ya estoy ok

entro y ella en bata (tiene un toque a amanda, es muy parecida es como amanda pero 10 años mas joven y mas bajita) super simpatica pase al baño y su conversa poca a la cama y sus pikitos su agarron de paquede y oral al toke s/c (corto, pero rico) pone condon y

luego se pego una montada de pelicula unos 15 minutos pasando de lento a rapido de suave a salvaje

realmente rico con sonido stereo rico y su quejido al final rico

me aplico buena limpieza con toallitas humedas todo bien y comenzamos la conversa larga y extensa hasta que suena su fono contesta y cita al proximo a 10 minutos mas

le digo me queda tiempo me dice no ya te ocupaste la hora

voy al baño, buen jabon intimo toallas limpias y me visto y seria todo

Volveria ???? por esa plata creo que no, es para unos 30 con cuea pero que con ganas de esa colita asique alomejor pecador recae jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 50 convencional

Cara = 6,0 tiene su nose que, pero su punto bajo son sus dientes

Besos = 5,5 da pero sus dientes solo me animaron a piquitos

Anal = n/a pero creo que es con adicional

oral al toke s/c (corto, pero rico) pone condon y

luego se pego una montada de pelicula unos 15 minutos

me aplico buena limpieza con toallitas humedas todo bien y comenzamos la conversa larga y extensa hasta que suena su fono contesta y cita al proximo a 10 minutos mas

le digo me queda tiempo me dice no ya te ocupaste la hora

 

Una mina con los dientes picados cobrando 50 lucas por una cacha normal de 20 minutos; esto ya es el colmo de la patudez.

Lo único que va faltando en Puerto es una mina bigotuda y con parche en el ojo que cobre 50 lucas por puro mostrar las canillas (y peludas).

 

Agradecido le estoy amigazo por avisar de este guatazo.

 

Fono 91532251

 

AL VERTEDERO

(y rociarle cloro para que no resucite)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...