Saltar al contenido
Durango12

Alza de entrada a 2500

Mensajes recomendados

Si con eso se evita las aglomeraciones de dia jueves y viernes en los Paraisos del centro bienvenido sea, es mas no tendria problemas en pagar $3000, pero como se que eso no va a pasar, lo encuentro que esta demas este aumento, a pito de que fue?, si los locales estan igual que siempre y chicas muy destacadas no han llegado que hagan decir que se justifica el aumento, y en Franklin sinceramente lo encuentro irrisorio, el local no da para pagar mas de $2000 la entrada, y mas encima con el alza de precios de las atenciones que tuvo este local definitivamente "paso" de ir para alla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece ... se me había olvidado.

Como se mencionó, y seguramente ya varios se habrán dado cuenta, aumentó el precio de la entrada en Paraiso Sexy Woman y Paraiso catedral(según me informaron, en franklin no se aplicaría el alza, cosa que no he confirmado en terreno)

Ojalá sirva para reducir la presencia de flaiterio en época que no sea fin de mes y quincena.

 

Para aquellos que tengan su estoKard (tarjetita roja) el valor de la entrada se reduce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si con eso se evita las aglomeraciones de dia jueves y viernes en los Paraisos del centro bienvenido sea

 

iluso jaja.

 

a lo mejor subio de precio la toalla nova XD

 

hablando en serio, no se porque me tinca que el new kapital esta dando mas gastos que ganancias, supe que querian llevar a las niñas de morande a trabajar alla los jueves, viernes y sabado, pero casi ninguna quizo, ademas de que varias niñas salen a promocionar el mencionado night club.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si con eso se evita las aglomeraciones de dia jueves y viernes en los Paraisos del centro bienvenido sea, es mas no tendria problemas en pagar $3000, pero como se que eso no va a pasar, lo encuentro que esta demas este aumento, a pito de que fue?, si los locales estan igual que siempre y chicas muy destacadas no han llegado que hagan decir que se justifica el aumento, y en Franklin sinceramente lo encuentro irrisorio, el local no da para pagar mas de $2000 la entrada, y mas encima con el alza de precios de las atenciones que tuvo este local definitivamente "paso" de ir para alla.

 

No se va a evitar ninguna aglomeracion porque la calentura es mucho mas fuerte que 500 pesos, ademas si a ud. le gusta pagar mas o le gustan las alzas o le sobra la plata, bien por ud. pero recuerde que probablemente hay muchos que no les gusta y que les afecta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se va a evitar ninguna aglomeracion porque la calentura es mucho mas fuerte que 500 pesos, ademas si a ud. le gusta pagar mas o le gustan las alzas o le sobra la plata, bien por ud. pero recuerde que probablemente hay muchos que no les gusta y que les afecta.

 

 

A mi tampoco me sobra la plata y no me gusta pagar de mas, dije que no tendria problemas si las aglomeraciones se detuviera, lea el contexto completo antes de responder, y ademas si tanto le afecta el alza de precios en su economia vaya y reclamele al dueño del local, o haga como los que no estan de acuerdo con el alza del transantiago, pase sin pagar, porque que me reclame a mi realmente da lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo cuando iba con algunos foreros y amigos a los days club de modas...y la entrada era de 1500 ajaja....hace como 5 años.

Me parece bien que suban la entrada, hay flaites que van a puro mirar y carterear en el sector donde las musas bailan...Aunque me duele el bolsillo gastar mas plata, creo que si un flaite deja de ir (por ejemplo al PSW), es una probabilidad menos de que me cartereen.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en franklin ... también ya subió a 2.500 unos dias despues.

Resumiendo ... Paraiso Sexy Woman, Paraiso Catedral y Sexy Woman franklin subieron sus valores de la entrada a $2.500.

Como ya no queda mas que agregar, están todos informados y solo queda acostumbrarse ... total todo sube .. sería todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...