Saltar al contenido
Winnerr

Para tí, G.

Mensajes recomendados

No creerías las cosas que hecho por el/lla...

 

Años han transcurrido, y tu recuerdo persiste.

Has quedado vivo/a, en ese momento de gloria, la plenitud de mi pinga, su hermosa arquitectura, lista para un casual cacheteo.

Aquel marraquetón siliconeado se abre, como un capullo al sol...

Y no sé si encontraré una fuente de placer, o un embardunamiento marrón, el ingrediente final de aquel horno de barro.

Lo has logrado, me has marcado el guañaño con un hierro incandescente, y con incertidumbre.

Una capaz de congelarme los huevos, y de hacerme guitrear el almuerzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja,

 

Puchas que lo dejo mal (me imagino que la guilliana (o algo parecido, tambien moira), creo que debería someterse a un tratamiento psicológico para bloquear o definitivamente borrar tan horrible experiencia jajajajajaja

 

Saludos y suerte con la cruz que debe cargar jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Historia antigua, que produjo mas de algun comentario divertido a costillas de la victima - que aún se lamenta. Supongo que aun esta la informacion en el foro.

 

me lo pueden explicar porfavor estoy mas colgado que gervasio jajajaj

 

 

 

al estimado la señorita G le cago literalmente la herramienta... no se si me equivoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le cago la corneta con caca o le cago la corneta con alguna enfermedad o se destrozo el ñato follando ??? , lugubre y triste esta historia , suerte con su guañaño copadre ...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

remitirse a la historia de G giuliana. horrible experiencia del señor winner, me hace recordar, por la escena esos baños de chocolate que aplicaban en gelaterias otrora en providencia, por cierto sin el olor ni imagino el sabor de lo que winner paso, esa seudo travesti meduza de cloaca, revisar esa historia y revivirla es memorable dado es TODO LO QUE UNO NO PUEDE ESPERAR EN ESTA GAMA DE SERVICIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...