Saltar al contenido
potro_corralero

HORRIBLE experiencia en Premium Bar

Mensajes recomendados

Estimados Contertulios:

 

El día de ayer miércoles 30 de Mayo (Recién) a eso de las 23:50 hrs llego al tan comentado y alabado local, para ser franco mis expectativas eran bastante altas por los buenos reportes que esta nueva alternativa nocturna había tenido entre los visitantes. Les seré franco iba a entrar pero veo a un individuo medio "flaite" en el pasaje, este quebró una botella, literalmente me hice el "gil" y me fuí al carrito de completos que hay al frente, el tipo estuvo como 3-4 minutos en el pasaje y se fue, eso si había un guardia a la entrada del local. Una vez que el individuo se fue emprendo rumbo al Nigth Club (más rápido que Usain Bolt, más chupao que trasero de abuelita, más...)

 

Muy cordialmente me saluda la persona que se encontraba en el acceso, le preguntó dónde es y me dice 3er piso. En ese minuto cuando subía las escaleras pensaba "Estás me llevaran al paraiso..." (SI OYE!), veo una puerta (estilo llegando a un depto) la abro y todo muy iluminado (Para los que no nos gustan estar en tinieblas bien) al rededor de 6-7 muchachas (pocas, pero se entendía por la cantidad de klientes, algunas del Kurvas y FG). Veo bastante personal (más que musas y clientes juntos), buena música... En eso pido el consumo, empiezo a comprender la dinámica y el perfil del local.

 

Cabe destacar que el local está separado por ambientes, de acuerdo al "trago" que deseen consumir, según se me indico los valoras fluctúan entre: $15, $20, $30, $60 (por lo que había leído en el foro había uno de $10, en fin...) ahí fue el 1er "mmm... algo raro hay por acá..." Bueno la cosa es que en eso veo que dos musas van por el trago de $30 y se van al lugar respectivo a dialogar, estuvieron alrededor de 30-45 minutos y los klientes salieron con una cara de felicidad, hay mamita querida... A todo esto estaba Barbara (Barby) bailando con una tenida de vaquera que yo dije "GUAUUUUUUUUUUU", después otros contertulios le tenían comprado un trago, así es que espere un rato (En mi pensaba ojalá no se empoten), solo 1 trago de $15 CREO (O $10 si es que había), estuvieron 15-20 minutos. Después se pasea y a eso de las 00:38 la llamo, hablamos un rato, me comentó los valores antes detallados (Fue ella quien me dio esos valores), ante la descripción y los comentarios expresados por otros foreros, en un mes tan especial dije: "Al abordaje potrito..." y me fui por el de $30. Perfecto, la musa fue a pedir el trago, en eso o me preparaba psicológicamente.

 

Llega y me lleva al sector respectivo, mire mi reloj, marcaba 00:48, en eso me doy cuenta (tarde, porque no la conocía) que estaba "arriba de la pelota" (Frase expresada por ella 2-3 veces), estaba ahí se cae dos veces, según ella porque la cerámica estaba muy resbalosa (Si es cierto, no tiene antideslizante, pero "extrañamente" era la única que se caía), bueno estuvo hasta las 00:52 fue a cambiar el trago que le quedaba por jugo, pues según ella se sentía mal, llega a las 00:56 y justo viene una inspección de carabineros así es que se sienta al lado a conversar... 00:58 SE TERMINÓ EL JUGO y me dice listo vámonos al espacio donde están todos los klientes... Yo no lo podía creer!!! cómo era posible que por 10 MINUTOS me hayan cobrado $30.000, vale decir $3.000 por minuto (Tomando en consideración los 4´ que fue a cambiar el trago), hilando mas fino $50 por segundo. Le expreso mi malestar al tipo que andaba con la carta (Un cabo jóven 23-26 años) y me dice: "No amigo, yo vi la hora e ingreso a eso de las 00:40 y ya han transcurrido 20 min...". FALSO SEÑORES, ahí se suma un contertulio que ingresó conmigo era una persona "famosa", el:

según me indico. Esta persona (Que la conocí en esa discusión) me dice: "Si, el joven entro al mismo momento en que yo hice ingreso, lo estafaron..." el tipo se hace el loco y la musa dice: "Ay si no dije que te dejaría sólo, solo que tenemos que salir de acá o sino me descuentan", a este señor lo sacaron porque la musa con la que estaba debía bailar, me dice: "Te cagaron, a mi no me hacen eso porque soy carabinero y les sirvo en caso de emergencia...", pero MISTERIOSAMENTE a ella le quedaba la MITAD del consumo y a la mía nada de nada... Ofuscado me senté a observar el show, pensaba seré joven 20-25 años pero no gil, tal vez como no tenía "mas lucas" me sacaron todo lo que tenía y si te he visto no me acuerdo. En esto carabineros hacia la inspección respectiva, anonadado con lo ocurrido, la Barbara (Barbie) nunca mas volvió... El personal del local hizo caso omiso a mi queja.

 

CONCLUSIÓN: Ante los hechos acontecidos les cuento que estoy MUY desilusionado, nunca me había pasado esto, no crean que era la 1ra vez que iba a un NC, ya había ido al Fashion Girl y al Kurvas, créanme que en estos dos me sentía muy cómodo, si alguna vez (No recuerdo) tuve un inconveniente el personal siempre daba la razón, pues también (ellos estaban sobrios) se daban cuenta del estado en que se encontraba la niña... Lamentablemente perdí dinero, tiempo y ganas. Ustedes se preguntarán por qué ganas, les cuento que tal es mi nivel de descontento y desilusión que hoy me retiro de Cafés, NC y Escort (Así como las musas cuelgan los colaless, yo cuelgo el boxer), fueron 4 años, de los cuales llevo un par en la K, conocí grandes contertulios, como por ej DON TTN, converse mucho con DON CARIOCA, ellos saben que yo no estoy mintiendo, ni soy de la competencia que quiere dar mala fama al local... Tal vez algunos puedan encontrar que es una medida extrema, sólo quiero que sepan que con mi retirada quiero marcar un precedente, que esto ojala nunca mas les vuelva a ocurrir, por eso lo hago público para que la administración pensando mas frió, analice lo acontecido y tome medidas. Es un local que recién está abriendo, está en un proceso de captar clientes y del boca a boca, pero situaciones como estás no hacen mas que empañar todo el esfuerzo realizado por los dueños por tener un local decente en Viña. Si alguién conoce a Barbara (Barbie) cuando baje de la "pelota" le pueden comentar esta situación o que vea el reporte. Si me quieren contactar alguien del local o algún usuario, estaré disponible para contestar sus inquietudes hasta el próximo lunes.

 

Como consejo: Cuidado muchachos, no todo lo que brilla es oro, hagan valer sus derechos y si no son escuchados prevengan a otros de estos malos ratos, ¿Dónde? en este foro.

 

Por lo pronto, ruego que me disculpen la extensión pero no quería dejar pasar detalles.

 

Un gusto K,

Hasta siempre.

 

Potro Corralero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don potro_corralero:

 

Lamento lo que le sucedió..yo, al igual que Hulk69 pensaba ir a dar una vuelta, pero gracias a lo que describió, prefiero esperar a que la cosa mejore (en cuanto a seguridad y servicio)

 

Lamento también que se retire, ya que lei numerosos aportes suyos.

 

Ojalá se reincorpore al circuito en alguna ocasión.

 

Cuidese kolega (o ex colega)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Potro_Corralero:

 

 

Lamento tus comentarios, se veía prometedor este local, debido a la calidad de musas que trabajan allá! Lo mas lamentable y coincido con los demás es que te retires debido a este mal rato. Yo también he tenido horribles experiencia en locales similares y que al final obtienes las experiencias para que no vuelvan a suceder (esta es una opinión personal). Justamente este FORO es para comentar o describir los distintos centros de entretención que existen y como veras no todo es color de rosa para algunos Estokadores y es justamente la información que entregamos (sea bueno o malo) que vive este foro manteniendo el respeto y las reglas de que rigen.

 

Espero que cambie de parecer y que lo que ocurrió sea una experiencia mas!!!

 

 

 

Atte, Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuu justo cuando estaba más entusiasmado por ir luego a ese nuevo local, cosa que no había sido posible por el horario de éste, ya que ya no vivo en Valparaíso, si no que para el interior, y si me entusiasmo me quedo tirado en Viña. Además también me da mala espina el sector, y como siempre salgo solo, no tengo muchas opciones de ganar, mas que perder.

Concuerdo con don Carioca, todos hemos tenido malas experiencias ya sea en NC o CCP, especialmente cuándo no hay un compromiso del dueño o las musas (o dicho mas fríamente, te quieren ver la cara, y aprovecharse de ti). No es posible que por tremenda cantidad de dinero se le haga la L, o se de un mal servicio. Distinto sería reclamar por una bebida de 3 lucas, que uno usualmente lo deja pasar (y tampoco debería)... pero 30 lucas? todo el derecho estimado Potro_Corralero, de estar enojado y plantear su descontento en el foro. Se valora mucho eso, ya que muchas veces leemos puras maravillas de ciertos locales, pero cuando uno llega a corroborar las maravillas, se da cuenta de que todo había sido maquillado demasiado bien.

En fin, ojala no siga pasando esto en ningún local, y sea mas bien un hecho desafortunado.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo, tal como los demás, solidarizo contigo por tu mal rato y lamento que la decisión de ir a ese local haya sido producto de un reporte mío ... pero debo ser objetivo, a nosotros nos fue bien, eso si ojo, por lo menos yo no he vuelto.

 

Concretamente te comento que cuando nosotros llegamos Barby no estaba, llegó a los pocos minutos después de nosotros ... se cambió de ropa y de ahí a atendernos, así que ella estaba a pleno con todos sus sentidos y cuando nos fuimos, también.

 

Esa noche notamos un poco de desorden, pero dado que recién estaba comenzando este local, lo consideramos "normal". Por ejemplo, las musas pedían con piña y les traían con naranja, la excusa para eso era que el local no contaba con garzon por el momento.

 

Respecto el valor de los tragos en relación a dónde te ubicabas dentro del local v/s el incremento de interacción, eran en ese momento los comentados, es decir mientras más "cómodo" (con sillones) y más oculto, el valor del trago de la señorita era más alto, situación que es razonable desde el punto de vista de la lógica con la que funcionan estos locales, o sea (para esa noche) a 10K en el salón principal (al que se accede directamente desde la entrada), a 15K el salón de los sillones que fue donde nos quedamos (con los famosos cojines resbalosos), a 20K otro salón que está entre la entrada y el acceso al de los sillones y me parece que había otro pero más "privado".

 

Ahora bien, los precios desde esa noche al momento que tu fuiste pudieron haber cambiado, cosa que puede ocurrir en un local nuevo pero lo que no puede ocurrir es que quienes administren no corrijan una situación que perjudica al cliente sin siquiera dar una explicación razonable y acceder atendiendo a la queja de ese cliente, eso no es tolerable menos en un local que recién parte y está tratando de posicionarse en este mercado. Ojo, este mercado de los cabarets es muy reducido, la oferta es tremendamente escasa, en Viña a todos nos suenan dos locales y chao, nada más, entonces si ellos logran crear y hacer funcionar un local de estos, deben tener todos los cuidados posibles con los clientes toda vez que los clientes de estos locales son más ó menos los mismos .... si hasta nos conocemos !!!

 

Entonces, no solamente está el problema de competir con dos locales que están muy bien posicionados si no que además la torta de clientes a repartir es una sola, no hay más !! por lo mismo ellos deben salir al mercado a encantar a esos escasos clientes, diferenciándose con un buen servicio, que en tu caso claramente no ocurrió.

 

El papel jugado por la señorita que te atendió, lamentablemente es parte importante de lo ocurrido, pero dado el estado de intemperancia de ella es difícil decidir si le es aplicable algún grado de culpa, incluso (por experiencia propia te lo digo respecto otras señoritas) es posible que al otro día ni se acuerde de lo ocurrido y la próxima vez que la veas te salude como si aquí no ha pasado nada.

 

Mira, tal como dicen, aquí todos la hemos pasado como las weas en algún local, en mi caso hasta he terminado a los combos .... ¿ y cuál fue el catalizador esa vez ? .... la musa ebria !!! .... en fin, weas que pasan y shao .... todos los que andamos dando vueltas en locales nocturnos estamos afectos a tener problemas dentro y/ó fuera de estos locales ... si a mi hasta me asaltaron unos "clientes" que me siguieron desde un CCP !!!, entonces yo se que estás kaliente con la situación pero eso no tiene porque implicar nada más que estar shoreado y punto .... te kagaron y reclamaste !! no sirvió de nada ... y qué wea ?!!!, que se vayan a la miiiieeeeerda !!! ¿ acaso no viste que ellos están leyendo lo escrito en el foro ? ¿ no crees que ya se enteraron de lo que se dice aquí y de los comentarios de los demás que dicen que si ahí se atiende así, no van ? !! ... tu sigue por tu lado pasándola bien que pa'eso hay lugares donde te atienden bien y las señoritas se alegran cuando llegas, ó no ? ¿ ó estoy equivocado ?

 

Y no me vengas con que te vas del foro ... ESO NI KAGANDOOOOOO !!!!!!!!!!

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En definitiva, ke paso con este lokal? alguien lo ha visitado ultimamente?

En una de las ultimas visitas que hice al Fashion Girls, me kontaron ke algunas

de las chikas iban a probar suerte en este lokal, que por ser novedad en la oferta

NC de la zona podria ser atraktivo.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y así es no más, parece que nadie más fue por ahí .... en todo caso ubico varias señoritas de CCP que siguen trabajando ahí y me comentan que el local opera normalmente y, atendiendo a lo que usted indica, algunas de esas señoritas también asisten al Fashion Girls.

 

Veremos si después alguien nos aporta una actualización sobre este local.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta yo fui hace 2 o 3 semanas app, fui con un amigo que andaba de paso por acá, y como el wn andaba con la maldad, le propuse ir a este local nuevo... Y harto fome, habían dos niñas xDDD, y una estaba ocupada... nos propusieron que la compartiéramos... aajjajaaa... yaaaaaaa dije yo... hay confianza con mi compadre pero no para tanto, así que media vuelta y para la casa, mas bien digo al kurvas jajaja eso taba harto mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local se destaca dentro de los mejores de viña del mar, especialmente por sus musas, la barbie y una chiquitita que tiene el mejor un forro de pelicula. En fin se destaca por sus nuevas musas. Fui hace +- 1 semana atras, cagado de frio, pero con la intensión de calentar mi noche en este loca y lo logre, especialmente por que me atendio Barbarita que la conozco desde hace mucho tiempo. Tiene que haber feeling para pasar una buena noche.

En relacion a Kurvas, es mi lugar preferido porque lo conozco desde hace 8 años atras, y pucha que la he pasado bien. Especialmente por que antes se encontraba mi mejor amiga nocturna, y que lamentablemente dejo de practicar este deporte, te recordare por siempre Denis. Pero existen buenas musas con las que se puede pasar buenos momentos. Nada de lujo pero sin callejon oscuro, rapido acceso hacia arlegui, etc.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me sorprendi al eskuchar en la radio XX propaganda respekto de este lokal,

invitando a los Kalientes de la zona a organizar sus eventos, despedidas, manifestaciones

karnales, etc....kreo que es un avance en kuanto a inkluir la oferta XXX en los atractivos

de la ciudad jardin.

Ademas visite su pagina web, debo decir que las fotos e imagenes de las chikas le hacen

un buen favor al lokal. Lastima ke los reportes sean devastadores....

 

Alguien ha ido ultimamente?

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...