Saltar al contenido
guitarsex

Quiero informar mi retiro de la estokada

Mensajes recomendados

ola amigos mios de la estokada, queria informar de mi retiro del foro, el motivo es bien sencillo, me converti en cabron ya que encuentro que es bien buena la opcion de tomar este tipo de negocio como algo interesante para mi ya que estudie mucho el tema y creo que me funcionara muy bien, no quiero dar mas detalles pero con solo decirles que ya tengo 2 casas en las cuales ya tengo stock de sobras, asi que colocare un aviso en el diario con detalles para los que son de la estokada para que sepan que ese mensaje va para ustedes, mi nick lo pueden dar de baja si gustan, no quiero pelearme con mi sitio favorito, solo quiero ser transparente, y decirles que son dos casas reconocidas por todos, y las tirare para arriva, con chicas buenas bonitas y baratas para todos los amigos del foro....bueno no se que mas decir, asi que la rifa que estaba organizando es gratis, terminen de llenar los numeros y la tiramos este domingo.

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno don guitar, esto tal vez confirma algunas sospechas y no sea si sea buena noticia, pero seguro para usted lo es, así que suerte con su negocio y no se olvide de los que quedamos por acá. Si coordina con los moderadores, tal vez podría hacer publicaciones con fotos, como en el foro de Santiago, con sus respectivas promociones. Ya sabe como funciona esto, así que, si se esmera con las niñas, puede ser una buena alternativa de divulgación de la calidad del servicio. Y aprovechando que se transparenta su calidad de cabrón, espero que tome en cuenta una de las grandes preocupaciones que tenemos los foreros, el precio, especialmente cuando se trata de niñas que en Santiago cobran mucho menos. Demanda hay bastante en Puerto Montt, pero habrá más a un precio razonable y podría ser la clave del éxito para su negocio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm la verdad no encuentro nada de favorable esto, creo que usastes a los foreros para crear el enlace que ahora estas proponiendo.

Quiero equivocarme y pensar que realmente quieres hacer buenas las cosas y no aprovecharte del foro para crear falsas expectativas.

Primer lugar un forero como yo, jamas de los jamases entregaria mi nckname como password para tener un beneficio en una agencia, porque seria indetificable y podria hasta tentar con mi vida<--- suena un poco exagerado pero asi mismo es.

Tirar una rifa y dar a a poco o mejor dicho identificando a cada uno de los foreros es algo maquivelicamente(seguramemnte esta mal escrito) perfecto y negativo; en ese caso prefiero dar el paso al costado.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, lo sospeche desde un principio! siempre lo dije , el tiempo me dara la razon y aqui estoy.

bueno por otra parte igual se agradece que lo reconozcas , ojala los otros cabrones que andan por aqui salgan del closet tambien. por lo demas trata de traer señoritas de esas que nos gustan aqui, buenas, bonitas y baratas.

suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno don guitar, espero que el aprendizaje que aqui obtuvo lo lleve a su negocio.. ya sabe lo que nos gusta y lo que no.. que eso se transforme en buena oferta.

 

Confío en que quiere hacer las cosas bien, ya que usted mejor que nadie sabe que crear falsas expectativas es pan para hoy y hambre para mañana.

 

Un saludo y cuando tenga datos de teen avise.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Guitarsex; sin animos de polemizar con usted,pero esta incurriendo en un hecho grave en los estatutos del reglamento del foro, sin poner en juicio su buena voluntad, como tambien entiendase que puede ser viceversa, por lo motivos que todos sabemos amerita.

Creo que si usted tiene buenas intenciones y de llevar carne de buen corte a nosotros los californianos, hagamoslo por el camino de la transparencia, osea, puede comunicarse con algun moderador y plantear lo que usted plasmo en el foro.

Y hacerlo de buena manera; si todo es de buena voluntad y con buenas intenciones, tenga por seguro que no va a tener ningun problema.

Y no desconfio de usted, desconfio de todo el mundo, no lo tome de forma personal; si estoy equivocado me lo hacen saber, pero es mi opinion personal e intransferible.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son Cuaticos, que las regla que esto que lo otro. este es el mundo de los vivos!!!

todos queremos hembras de buen corte y el hombre puede ganar con eso, que tiene de malo??

hay otros que lucran con la educacion que tiene que el hombre lucre con el deseo carnal de nosotros los pecaminosos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola amigos mios de la estokada, queria informar de mi retiro del foro, el motivo es bien sencillo, me converti en cabron

 

 

Pero cual es la novedad si cuando se registró en el foro ya era CABRÓN ....!!!!! polemizó y desprestigió a niñas y agencias como quiso sabiendo q eran su directa competencia en el negocio ....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son Cuaticos, que las regla que esto que lo otro. este es el mundo de los vivos!!!

todos queremos hembras de buen corte y el hombre puede ganar con eso, que tiene de malo??

hay otros que lucran con la educacion que tiene que el hombre lucre con el deseo carnal de nosotros los pecaminosos.

 

 

Estamos claro que es un mundo de los vivos, pero este no es un foro, para poner tablas de minas que trabajan para ti...

La estokada es simplemente el sernac de la carne; esta destinado para los consumidores de este servicio y somos nosotros.

Y para ofrecer servicios tienes que pasar por el protocolo y supongo que deben ser los moderadores; ellos gestionan todo ese tema, la verdad desconozco como funciona en ese aspecto.

Cuidemos la estokada, porque por lo menos a mi me ha salvado muchisima plata y me ha salvado de arriesgarme a otras cosas; no quiero que se heche a perder y por eso doy una simple opinion.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, no queria opinar al respecto ya que tengo muy mala opinion de los cabrones, nada personal contra el amigo guitarsex pero de ahora en adelante me lo imaginare con ropa blanca y lleno de joyas, un baston y sombrero ala ancha.

En vez de andar entregando premio para una rifa que no motivo a nadie (por lo ya nombrado, nadie quiere ser reconocido) mejor mandese una promo pero buena-buena y si sus srtas son de buena calidad poco va a importar que tengan o no un patron, se le va a llenar igual el local. Adviertale a sus srtas que a los clientes hay que tratarlos bien, respetar la hora, estar siempre bañaditas antes de, no fumar, usar cepillo de dientes, el depilado no es opcional, hablar lo justo y necesario, que si no le gusta su pega se busquen otra y tener un lugar con privacidad necesaria para estokar tranquilo. Como dato adicional les puede indicar que tragar no hace mal sino mas bien es bueno para ellas y podria evitarles un cancer al esofago. Le deseo suerte en su trabajo y estoy pensando seriamente en dedicarme a lo mismo pero no para ganar plata sino mas bien para ahorrar un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Guitarsex felicitaciones por su pega, si fue o no cabron filo. Lo importante es que reconoce su trabajo, eso es ser transparente y habla bien de ti. Mucho exito en su negocio que comienza. Y que mal que existan otros cabrones ya identificados que no dan la cara... Un abrazo.. Asi como don porton tambien publicaba sus musas usted por que no podria hacer?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...