Saltar al contenido
hackerxito

De Osorno Polet nos visita

Mensajes recomendados

Estimados, acabo de hablar con POLET de Osorno y me indica que mañana podrá hacer una atención entre 4 y 7 de la tarde en Pto Montt por que andará por pega acá (otra pega), y que si juntamos a algunos interesados vendría desde el Jueves en la noche hasta el Sabado para atender a sus amigos de Pto Montt. Se encontraría en las FX, y los valores seria de $30k la media hora, y $40k la hora y media.. Si caballeros la hora y media (90 minutos)... No la conozco en persona a esta señorita pero no se pierde nada con ver el material..

 

Tiene cuerpito de teens, poca delantera, guatita rica, y al parecer un ass rico de teens... To esto según las fotitos que vi aquí http://www.adoos.cl/post/23865341/tu_amante_preferida_en_osorno

 

 

"Soy Polet, y desde hoy serè tu amante preferida. Soy una joven educada,bonita ,elegante,entretenida y muy complaciente en la cama.

Puedes hacer lo k kieras conmigo....tus mas calientes fantasias las lograras junto a mi. Estoy dispuesta a hacerte pasar un momento inolvidable .........vas a kerer volver."

 

 

OJO no soy cabrón ni recibo favores sexuales jajajaja solo comparto los datos para ustedes....

 

 

Me dijo que los 30 minutos son limitados a 1 contacto, en la hora y media los que puedan.. El sexo oral ella determina si es con o sin, eso depende de la higiene de los caballeros.. Así que a ir bien aseados y perfumaditos para esta teens.

 

 

Aqui una tabla de un forero de Osorno : http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/94765-polet-anuncio-del-diario/page__st__40

 

Su fono es 96933168

 

 

Aqui me inscribo para que pongan su nombre haber si viene

 

 

1. Hackerxito

2.

3.

4.

5.

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis niños bellos...les comuniko k mañana mi llegada serà alrededor de las 4 de la tarde...

El lugar lo confirmo apenas pise Pto Ron.

 

Besitos.

 

 

Bien!! Srta Polet.. Usted es de palabra!!, a las 3:59 estaremos conectados esperando su mensaje ajjaja demás Hot. Ojala esta visita le de el inicio para que venga en otras oportunidades e invite a sus amigas también...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo llame a Esta niña y voy a tener que agendar, para la proxima visita o bien cuando yo valla a osorno; se me presento un problema de ultima hora; como primero pense que era el jueves super,viernes en la mañana tambien, pero ya a las 4 y despues que otros kolegas se hallan atendido es muy tarde para mi.

Ojala que esta srta mantenga depsues la misma tarifa de hora y media, para pasarlo muy bien y charlar. of couse. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy he llamado a Polet para saber si fue a Pto, pero 1. No contesta 2.Esta muy ocupada 3. Le robaron el cel 4. Se le descargo 5. Cambio el numero 6. Se le olvido encenderlo 7. Tiene mala la batería 8. Bloqueo el chip con su pin o puk y no se acuerda 9. No vino 10. Horas totalmente reservadas o 11. no se que mas puede ser .... Ojala de señales de vida... Nada mas que hacer yo parece ahh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a quedarce con las ganas con POLET, mejor propongo formalmente que los master dog de la wuea, hagan las gestiones para traer a YULIANA de sexosur Osorno

 

http://sexosur.cl/ficha.php?idciudad=6&id=4784&foto=1253840225.jpg#play

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a quedarce con las ganas con POLET, mejor propongo formalmente que los master dog de la wuea, hagan las gestiones para traer a YULIANA de sexosur Osorno

 

http://sexosur.cl/ficha.php?idciudad=6&id=4784&foto=1253840225.jpg#play

 

 

Lo mismo iba a decir, estando tan cerca y a la vez tan lejos tan magnifico filete es un martirio no poder tenerla acá en Pto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...