Saltar al contenido
hackerxito

4ta rifa del año

Mensajes recomendados

ola a todos, he de suponer qye hackerxito al estar banneado sigue participando de la rifa, lo ideal seria antes de tirar la siguente rifa el reporte respectivo del premio...., ahora nos queda solo esperar quien es el ganador, lo que es yo ya tengo mi scort elegida.....

 

 

saludos a todos y los que ya no estan igual...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje, me cambiaré de apellido, gracias estimado Carloco, el reporte justamente lo estaba publicando en la rifa correspondiente, he aquí el enlace:

 

Reporte 3a rifa

 

Déjeme evaluar alternativas y le confirmo, por lo pronto tengo muchas ganas de visitar a Danita, pero la tarifa es de 30, qué sucede en ese caso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por este tipo de casos es importante definir previamente el premio que debiese consistir en una atencion con la srta en cuestion, en todo caso la Danita de sexosur tiene varios reportes aqui en el foro y no estoy tan seguro que sea la de la fotos, de que era filete era pero ha pasado harto tiempo (todo lo que digo es suposicion, no la he visto personalmente) por lo que seria esta una buena oportunidad para reinsertarla. Lo que podria hacer es tratar de conseguir 2 atenciones por las lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sandra estaba publicada en santiago, si tienes tiempo podrias buscar ahi. Me confirmas cual seria tu eleccion.

 

ok, si no accede al 2 x 50, entonces le pongo las 10 que sobraron de Camila, otra alternativa sería Sandra, que pide 60, alguien se atendió con ella?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entendí.

 

Gracias estimado, al parecer no le fué muy bien con las 60 lukas

 

 

 

Lo que pasa es que cuando la llamé, hace una semana, cobraba 60 lukas, confirmado por otros foreros, servicio normal, y según GSO ahora anda en 50k, me refería a eso

 

ok, trato de coordinar con ella? o prefiere el 2x1 con Danita (debo decir que la atencion es muy buena solo que aun no esta claro como esta fisicamente), confirmame.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviste hackerxito, castigado por indisiplina y bautisasos. jajaja. bienvenido!

oye y vienes las minas de osorno?

 

 

jaaj volví pero no se hasta cuando... Gracias por su bienvenida mi estimado. Patisex me dijo que lo esta hablando con sus musas, y la otra niña no me contesta el cel, apenas sepa algo lo informo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...