musolini Publicado 9 may 2012, 05:03:01 Publicado 9 may 2012, 05:03:01 Nombre = esmeralda Edad = 19 Costo= 20 lks Nacionalidad = Chilena Ubicación= diego portales Lugar= comparte con amigas, nose si agencia... Conserje= No Teléfono = 71207599 Comunicación: Muy simpática, bien alegre la niña. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= mmm, no aplica... Estatura = 1,60 aprox Contextura = 6 quiza pasadita unos kilos, pero me gustan asi... no es un guatazo en todo caso, para nada. Cara = 6, de lindas facciones, morena,pero un poquito gordita... Trato = 9 (Muy buena dos contactos de los buenos) Besos = 8 + (toponcitos chiquitos calentones) Tetas = 8 + (chikitas a medianas) Culo = 6 + ( me gusto su culito, en cuatro queda muy bien) Pussy = 6, sin olores, depilada pastito a ras) Mamon = 6 + (no es su fuerte pero lo disfruta bastante) Movimientos pelvicos = 6 + (mixtos fuertes y lentos) Calidad de sonido= 7 + (quejidos muy calentones, casi me engaña, ajajja) Anal = NA (no aplica ni por extras) Ambiente = 4,5 es un dpto, cerca de dimarsa, y claro, por costanera... sirve para su proposito, pero descuidado... hola estimados, lo que les cuento fue casi un kamikase... fui por una niña bien recomendada en este sitio y resulto ser muy feita, (paola), asi es que le pregunte si tenia mas amigas y me las presento, una mulata y esmeralda, la ultima de bonitas facciones, asi es que la elegi a ella, buena conversa, simpatica, me la chupo aun cuando solo pedi servicio tradicional o basico... por 20 k. yo la recomiendo a ella, permite deditos, besos pal que le guste, y no le da ningun color, jajajaja.... espero ser un aporte, saludos a los puteros.
guitarsex Publicado 9 may 2012, 19:45:58 Publicado 9 may 2012, 19:45:58 amigos hable con paola recien y le conte que habia ido un colega de aca, ya que le hable de nuestro foro y que el en su tabla hablo de que era muy feita y ella me comento que cuando ella esta ocupada osea atendiendo deja el telefono a las chicas para que reciban sus llamadas y resulta que la mas fea salio a recibir al amigo musolini y eso fue ayer en la tarde, el amigo musolini podria decir mas o menos que hora, pero eso me dijo ella y que la feucha que esta ahi, siempre anda diciendo que es cualquiera de las demas por lo tanto ella pide si alguien del foro puede tomarle una foto para que vean que no es fea como dicen, solo tiene que llamar al numero expuesto aqui, no lo hare yo ya que no quiero que se preste para autopromo y eso me descalifica como forero activo. y esa esmeralda de la que hablas, yo la conoci hace un tiempo atras cuando fui a dar mi vuelta por javiera, esmeralda esta en sexosur por ross mary algo asi y la negra de la que hablas es venlla o mellany de sexosur, asi que de pasadita amigo musilini aproveche de contarnos que le parece la negra, osea es igual a las fotos, es bonita o es fea, es gorda o tal cual en las fotos, todo eso sirve de ayuda para posibles estokes futuros.
repatriado Publicado 9 may 2012, 21:03:02 Publicado 9 may 2012, 21:03:02 don guitar, no le cache mucho.. esmeralda es rous mery en sexosur? y paola no tiene foto y está dispuesta a que un forero le vaya a sacar fotos? me ofrezco..
repatriado Publicado 9 may 2012, 21:44:09 Publicado 9 may 2012, 21:44:09 llamé.. pedi hablar con paola y me dijo "siiii, soy yo".. sin embargo, su voz me sonó a una chica sub 40. oiga don guitar.. que edad tiene en realidad? puede que ser haya sido la cabrona, aunque me dijo que ella no estaba en portales "como habian escrito en ese internet", sino que en perez rosales.. y que un amigo de "ese internet" habia ido a hablar con ella. insisto.. que edad tiene? a mi me sonó vieja vieja vieeeja
Sexorro2 Publicado 9 may 2012, 22:27:24 Publicado 9 may 2012, 22:27:24 Nombre = esmeralda Besos = 8 + (toponcitos chiquitos calentones) Amigo, si le gustan los besos con lengua ¿por qué le pone a esta mina tremenda nota por simples piquitos en lugar del rojo que le corresponde?
repatriado Publicado 10 may 2012, 00:09:47 Publicado 10 may 2012, 00:09:47 ya me sono raro todo esto.. don guitar, yo confio en usted.. explique porfa
guitarsex Publicado 10 may 2012, 04:31:12 Publicado 10 may 2012, 04:31:12 ola saludos a todos lean bien: la chica que le abrio o atendio el telefono de paola es romina, es una chica que es feita, y paola me decia que ella cuando atiende para no incomodar al cliente deja su telefono para que las otras chicas de la agencia le contesten asi ella se dedica solo al cliente, pasa que paola atiende en perez rosales pero la llaman de portales por que tiene clientela alla y le avisan y ella parte a faenar, pero su lugar fijo es perez rosales, y esta niña romina se hace pasar por cualquiera de las chicas cuando se le da la mano, ahora hablare sobre esmeralda y la negra que se presentaron cuando musolini pidio ver mas chicas, esmeralda es una chica media menudita que dice ser argentina pero es mas chilena que los porotos y en sexosur aparece por rooss mary algo asi, y la negra que se presento es la lorena que tiene reportes aca, que aparece en sexo sur por venlla o melani(venlla y melani son la misma persona), la cosa es que musolini tiene que hablar de como es venlla para que sepan si es la de las fotos de sexosur, ya que el la vio, contarnos si es bonita de cara, si es que se parece a la de las fotos, y que le ofrecio y que no y por que eligio a esmeralda. ahora volviendo al tema de paolita, ella se entusiasmo con esto del foro y pidio que un estokador que sea de confianza para todos vaya a conocerla y tome una foto para que vean que no es la feita con la cual el se encontro, lo ideal seria mi amigo musolini ya que el es quien conoce a la feita, y puede dar fe de ello, bueno nada mas que decir. ah me olvide aclarar que esta chica paola tiene entre 23 y 25 años, y es ronnquita para hablar, eso saludos a todos y no me critiquen si hable algo mal....
hackerxito Publicado 10 may 2012, 16:05:31 Publicado 10 may 2012, 16:05:31 El medio enredo de nombres, parece trabalenguas ..me dio paja leer ajajaj
kalderon Publicado 10 may 2012, 16:07:58 Publicado 10 may 2012, 16:07:58 ola saludos a todos lean bien: la chica que le abrio o atendio el telefono de paola es romina, es una chica que es feita, y paola me decia que ella cuando atiende para no incomodar al cliente deja su telefono para que las otras chicas de la agencia le contesten asi ella se dedica solo al cliente, pasa que paola atiende en perez rosales pero la llaman de portales por que tiene clientela alla y le avisan y ella parte a faenar, pero su lugar fijo es perez rosales, y esta niña romina se hace pasar por cualquiera de las chicas cuando se le da la mano, ahora hablare sobre esmeralda y la negra que se presentaron cuando musolini pidio ver mas chicas, esmeralda es una chica media menudita que dice ser argentina pero es mas chilena que los porotos y en sexosur aparece por rooss mary algo asi, y la negra que se presento es la lorena que tiene reportes aca, que aparece en sexo sur por venlla o melani(venlla y melani son la misma persona), la cosa es que musolini tiene que hablar de como es venlla para que sepan si es la de las fotos de sexosur, ya que el la vio, contarnos si es bonita de cara, si es que se parece a la de las fotos, y que le ofrecio y que no y por que eligio a esmeralda. ahora volviendo al tema de paolita, ella se entusiasmo con esto del foro y pidio que un estokador que sea de confianza para todos vaya a conocerla y tome una foto para que vean que no es la feita con la cual el se encontro, lo ideal seria mi amigo musolini ya que el es quien conoce a la feita, y puede dar fe de ello, bueno nada mas que decir. ah me olvide aclarar que esta chica paola tiene entre 23 y 25 años, y es ronnquita para hablar, eso saludos a todos y no me critiquen si hable algo mal.... Puta la wea enredada wn .... parece cahuin de viejas !!!!! ..... Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
repatriado Publicado 10 may 2012, 16:28:05 Publicado 10 may 2012, 16:28:05 ... esta chica paola tiene entre 23 y 25 años, y es ronnquita para hablar, eso saludos a todos y no me critiquen si hable algo mal.... chuta.. pero es demasiado, tenia voz de vieja.. o será ronquito? jajaja bromas. igual enredado.. ya, yo me ofresco pa las fotos, pero hagame usted el contacto don guitar
Radamantis666 Publicado 10 may 2012, 16:59:46 Publicado 10 may 2012, 16:59:46 en esa agencia en diego portales, todas se cambian de nombre hasta la negrita benlla se quiere hacer pasar por rubia. creo que deberia estar en dato no calado Tercer Juez Del Infierno
hackerxito Publicado 10 may 2012, 17:16:41 Publicado 10 may 2012, 17:16:41 Ahh tonce ni pensar en ir..
guitarsex Publicado 10 may 2012, 18:29:50 Publicado 10 may 2012, 18:29:50 ola amigos me acabo de enterar que la negrita y esmeralda usan el mismo nombre, igual me contaron que ya no estan ahi en portales ya que la negra hacia muchos atados, (es cahuinera), le gusta armar conflictos entre las musas de ese lugar, para que se peleen y se vayan a trabajar a otro lado, y asi quedar ellas dos y asi poder atrapar a todos los clientes que llegaran, pero por lo que me conto ciciolina les salio el tiro por la culata ya que las terminaron hechando a ambas y hoy mirando el diario venlla y melany estan publicados en el diario llanquihue, bueno me queda pensar que el foro lo leen las cabronas y sacan gente de sus locales por esto que es bien importante, la informacion, desprestigian a una por unos pesos y ellas se rien de todos. eso saludos a todos.
hackerxito Publicado 10 may 2012, 18:43:02 Publicado 10 may 2012, 18:43:02 ola amigos me acabo de enterar que la negrita y esmeralda usan el mismo nombre, igual me contaron que ya no estan ahi en portales ya que la negra hacia muchos atados, (es cahuinera), le gusta armar conflictos entre las musas de ese lugar, para que se peleen y se vayan a trabajar a otro lado, y asi quedar ellas dos y asi poder atrapar a todos los clientes que llegaran, pero por lo que me conto ciciolina les salio el tiro por la culata ya que las terminaron hechando a ambas y hoy mirando el diario venlla y melany estan publicados en el diario llanquihue, bueno me queda pensar que el foro lo leen las cabronas y sacan gente de sus locales por esto que es bien importante, la informacion, desprestigian a una por unos pesos y ellas se rien de todos. eso saludos a todos. Usted si que las sabe todas ahh.
Yonosoy Iamnot Publicado 10 may 2012, 19:11:36 Publicado 10 may 2012, 19:11:36 ya se hizo residente del lugar, parece, jajaja
hackerxito Publicado 10 may 2012, 19:26:30 Publicado 10 may 2012, 19:26:30 ya se hizo residente del lugar, parece, jajaja jaja asi parece x q se las sabe todas.. en buena si compañero...
Yonosoy Iamnot Publicado 10 may 2012, 19:39:36 Publicado 10 may 2012, 19:39:36 mmmmmmmm........ jaja, no se lo tome a pecho estimado
repatriado Publicado 10 may 2012, 19:44:11 Publicado 10 may 2012, 19:44:11 yapue don guitar, concretemos lo de las fotos
hackerxito Publicado 10 may 2012, 19:44:30 Publicado 10 may 2012, 19:44:30 mmmmmmmm........ jaja, no se lo tome a pecho estimado Exactamente es para hechar la talla, es que me dio risa lo detallado del post solo por eso
musolini Publicado 11 may 2012, 00:35:24 Autor Publicado 11 may 2012, 00:35:24 estimados: buenas noches.. me piden que les hable de la mulata, y no me siento en condiciones, ya que no son de mi gusto. "una opinion muy personal y subjetiva es que las encuentro a todas iguales" y no me tomen por racista, pero aunque fuera bonita yo no lo podria apreciar, ruego disculpen mi comentario nsi es ofensivo pero dejo claro que esa no es la intencion. con respecto a la supuesta paola que me atendio, me dijo que estaba en osorno la primera vez que la llame y que me atenderia en perez rosales, y la 2º vez me cito en diego portales, ahora si me queda claro que nunca conoci a paola. con respecto a porque digo que me gusta esmeralda si solo da piquitos y no besos con lengua, jajaj, lo siento... hizo mucho mas que darme besos con lengua compadres, la mina se porto la raja conmigo. ademas coloque esa info sin ninguna razon, no soy un aficionado a los besos de una scort, saludos, espero contestar las preguntas.
musolini Publicado 11 may 2012, 00:37:05 Autor Publicado 11 may 2012, 00:37:05 y respecto a la nota 8, ahi si que me cai, se debe a que copie la tabla de otra evalucion y cambie los datos, menos este, sorry.
hackerxito Publicado 11 may 2012, 00:42:20 Publicado 11 may 2012, 00:42:20 Trato = 9 (Muy buena dos contactos de los buenos) Besos = 8 + (toponcitos chiquitos calentones) Tetas = 8 + (chikitas a medianas) Estimado, esta tabla en que rango de calificacion es? 1 a 10? 1 a 15?
musolini Publicado 11 may 2012, 01:01:26 Autor Publicado 11 may 2012, 01:01:26 compa. es la 1º vez que hago una tabla, porfavor discullpen los errores. creo que es una mezcla de 1 a 10 y de 1 a 15, jajaja. las tetas estan en 5, el trato sigue siendo 9.
musolini Publicado 11 may 2012, 01:02:56 Autor Publicado 11 may 2012, 01:02:56 y los besos, no los probe mucho, pero los da. si me piden nota de eso, esta dificil. fueron solo topones chiquitos, pero calentones...
hackerxito Publicado 11 may 2012, 01:44:35 Publicado 11 may 2012, 01:44:35 y respecto a la nota 8, ahi si que me cai, se debe a que copie la tabla de otra evalucion y cambie los datos, menos este, sorry. Esto me tiene con la gran duda, usted dice que se cayo en la nota, perfecto... pero dice "se debe a que copie la tabla de otra evaluación" pero si copio la tabla de otra evaluación en que evaluación encontró notas superiores a 7? si acá en lek el máximo es 7 ??? Me huele raro esto.. Y mas encima se registra hace 4 dias, ni si quiera se presenta, tiene 5 post??? MUY RARO
Radamantis666 Publicado 11 may 2012, 23:46:16 Publicado 11 may 2012, 23:46:16 y respecto a la nota 8, ahi si que me cai, se debe a que copie la tabla de otra evalucion y cambie los datos, menos este, sorry. Esto me tiene con la gran duda, usted dice que se cayo en la nota, perfecto... pero dice "se debe a que copie la tabla de otra evaluación" pero si copio la tabla de otra evaluación en que evaluación encontró notas superiores a 7? si acá en lek el máximo es 7 ??? Me huele raro esto.. Y mas encima se registra hace 4 dias, ni si quiera se presenta, tiene 5 post??? MUY RARO es demasiado raro diria yo, ademas hay foreros que saben con lujo de detalles todos los movimientos de las señoritas y las postean como dato calado y yo fui a ese gallinero insaluble y me pege manso guatazo la otra vez con una tal javiera !!! se que en gustos no hay nada escrito pero no se como a algunos les puede parecer bueno esto, soy nacido y criado en esta ciudad y desde mucho tiempo se cuales son los lugares mas o menos glamurosos de puerto montt y les puedo asegurar que perez rosales ni la costanera lo son!!! Tercer Juez Del Infierno