Saltar al contenido
Jetson

AMBAR de LEK

Mensajes recomendados

Andaba un poco lejos y me vino la calentura, busque en el celular una target y apareció esta chica, la analice le vi las bubis y la llame, al coordinar me dijo que había otro klifa en esa hora y solamente espere que se comunicara conmigo la chica para confirmarme, así sucedió y partí rajado a visitarla sin antes pasar por un poco de cafeína, al llegar más sudado que caballo de bandido al sector, entro de una al edificio y el conserje me pide carnet, como no tengo ningún atado subí de una al aposento de Ámbar, al tocar el timbre esperé un rato y se sienten los famosos tacos jajajaja, me abre una chica bien risueña y lo primero que le vi adivinen que fue jajaja las tremendas lolas que se gasta, pasamos a la habitación y me ofrece ducha.

 

Datos generales:

 

Nombre = Ámbar

Edad = 22 por ahí

Internet= LEK donde más http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130888-ambar

Costo= 35k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca del metro Santa Lucia

Lugar= Departamento

Tipo= Amigas en departamento

Conserje= Pide carnet

Fono= 88196579

Horarios= El del anuncio

Comunicación: Bastante simpática y tierna

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % solo placer, pero algunos podrían empotarse con tamaña mujer

Estatura = 1,65 por ahí

Contextura = 5 + gruesa de huesitos anchos

Cara = 5,7 + bonita, simpática y relajada

Nivel de Photoshop= 5 % se parece caleta a las fotos, sobre todos esas pechugas uffffff

Trato: Respetuosa, relajada preocupada de que te sientas bien

Besos = 7 + todos los que uno quiera

Tetas = 7 + grandes, duritas con un lindo pezón Ufffffff tremendas gomas que se gasta

Culo = 5,5 + rico, formadito

Pussy = 6 + rica, sin olores, permite oral e introducción de dedos, unos labios carnosos y bien húmeda, cuando fui tenía una aureola de pelitos, pero como a mí me gustan al natural todo bien

Mamón = 7 + sin condón, eficacia, garganta profunda, al parecer por la americana real tiene otro precio

Movimientos pélvicos = 6 + rápidos, así que mando ligerito al patio de los callados

Calidad de sonido= 5,5 + quejidos, pero no creo mucho esto

Anal = Ni idea si aplica, no le pregunte

Ambiente = 6 + limpieza, privacidad, bien bueno el departamento

Atención= 6 + muy simpática, relajada y cero color con el tiempo

 

Promedio Final = 6 aprueba la chica y con esas tetas y con sus movimientos Ufff es para volver por la revancha.

 

Comentarios a parte

 

Ya duchado y más klifa que la cresta, procedimos a conversar un rato mientras nos fumamos un cigarrillo cuando de la nada se abalanza ante mi tamaña mujer con las tremendas lolas, ahí me perdí su buen rato con esa pechugas, que las tiene ricas, duritas proporcionadas a su contextura Ufffffff, es de contar y no creer hay que vivir la experiencia, luego su mamón sin condón que me dejo bien baboseado al niño y a sus colegas, yo por mi parte me perdí en su conchita jugosa que la tiene rica también, luego se monta encima mío y comenzó una cabalgata digna de Rodríguez a Til Til jajaja, mientras yo seguía entusiasmado en sus pechugas, la verdad que fui solamente a conocer ese tremendo par de tetas, mientras la chica seguía cabalgando y a punto de mandarme al patio de los callados, hasta que al final lo logro, y yo seguía en sus pechos jajajaja, luego su masaje, su conversa, la ducha de rigor y para la casa.

 

Volvería en cualquier momento que ande por el sector, la chica es recomendable para los teta-adictos y los que la conozcan que se den la paja de reportar.

 

11769186_Ambar_de_lek_k1.jpg 11769187_Ambar_de_lek_k4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, tiene un primer reporte completo de la señorita, con tablita tal y como corresponde y sin embargo, lo único que pregunta es "¿Un sólo contacto?". Ni siquiera es capaz de dar las gracias por el kamikaze con reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cosas del destino, hace un tiempo conoci a esta dama, a los que les gustan las mujeres potentes, ella es una excelente opcion, en algo +o- una horita nos hicimos bien amigos, pero ese es otro tema, su atencion es de lujo, sus bubies hermosas, la expresion oral es realmente buena, se maneja muy bien, relajada con el tiempo,amorosa a cagarse, a pesar q me gustan las mujeres menuditas, creo que igual volvere a verla, incluso me toco verla de civil, con jeans y zapatillas, se ve mas amorosita todabia.

 

Sorry por lo humilde del reporte, pero creanme q su atencion es buenisima!!

 

Sl2 klifas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhhhh se me había olvidado comentar, hasta donde sé, no es un sólo contacto, yo me matriculé con 2 y si no fuimos por el 3er round, fue sólo porque tanto a ella como a mí, se nos hizo tarde y había otros compromisos por atender.

 

ahora si, chaito nomás..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados EstoKadores.....luego de una pesada semana de trabajo, y como le dije a Ambar por telefono, me entro el Diablo al cuerpo....jajajaja....hablamos varias veces, a todo esto me perdi ya que no conozco mucho el centro de Santiago....pero finalmente llegue, mas sudado que caballo de feria.....asi que directo a la ducha......pero antes, paso por la recepcion del edificio, super bonito, tranquilo y antes que el conserje me preguntara nada, tomo la iniciativa y con voz fuerte y buena prestancia, le digo donde voy......jajajaja....lo descoloque, ya que no sabia que hacer....jajajaja.....finalmente solo me anuncio....subo....y me habre la puerta "ella", Ambar en persona.....quede, anonadado, iperterrito y casi patidifuzo....jajajaja, unos ojos hermosos me miraban, una mujer muy atractiva, tremendamente simpatica, un Human Body, como siempre he soñado.....la verdad me gustan como es ella, ojo, es un gusto personal que puede diferir de otros gustos......entre risas y tallas, me voy a la ducha.....

Pero primero vamos a la tablita, a todo esto, fue hoy.....y escribo ahora ya que llegue a dormir y reponerme un poco...jajajaja

 

Nombre = Ámbar

Edad = 23

Internet= LEK http://www.laestokad...ic/130888-ambar

Costo= 35 lucas.....aunque para mi fueron 2 horas....

Nacionalidad = si es Chilena.....es buena

Ubicación= A la salida del metro Santa Lucia

Lugar= Departamento

Tipo= No se, solo la vi a ella.....

Conserje= Debe ser la pinta de Vikingo, que solo me anuncio y me dio las gracias, a la salida, caballerosamente me despedi y le di las buenas noches...jajaja

Fono= esta en la pagina

Horarios= El del anuncio....

Comunicación: Tierna, simpatica, conversadora, mimosa, cariñosa, en realidad, encontre una Mujer increible....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Pense que las vacunas las tenia al dia, pero.......UFFFFF.....y ya siendo algo madurito, va por el 99.9%

Estatura = 1,60 mas o menos

Contextura = esto es algo muy subjetivo, para mi un cuerpo soñado, muchas curvas, el que busque anorexicas, no vaya...!!!!

Cara = 6.5....linda, un cabello bien cuidado, unos ojos que embrujan....unos labios.......parece que me empote...jajajaja

Nivel de Photoshop= en realidad es ella, y con unas piernas muy bien contorneadas

Trato: Muy respetuosa, tremendamente relajada y preocupada de que te sientas bien

Besos = 7 nos comimos a besos

Tetas = 10 grandes, duritas con pezón Ufffffff ...!!!....creo que soñare con ellas....

Culo = bonito, formadito

Pussy = 7 muy rica, labios carnosos y bien húmeda,rico sabor, me la comi un monton de veces....y ahi marque el primer gol, ya que esta tan de moda el futbol en estos dias.....

Mamón = 8 sin condón, simplemente una delicia, mucho contacto vsual que te deja loco....

Movimientos pélvicos = 8.....se maneja super bien, aunque con un madurito como yo, fue por lana y salio trasquilada....2 - 0....jajajajaja

Calidad de sonido= sin comentarios......fueron muchos

Anal = Muy rico....aunque hay que ser suave....

Ambiente = 6.5 Bastante privacidad, limpio, acogedor, bien bueno el departamento

Atención= 8 muy simpática, relajada, el que preguntaba por el tiempo era yo.....no queria que acabara, aunque fueron 2 horas

 

Promedio Final = 7, sin duda, para mi la mejor mujer con la cual he estado en estas lides estoKadoras....ella, simplemente un 7

 

Comentarios a parte

 

Continuo....ya duchado,me invita a su lado en la cama, vestia un corse negro, se veia divina, conversamos un rato y en realidad, toda la experiencia de vida se me fue a la cresta ya que no sabia que hacer.....simplemente estaba embobado.....finalmente ella ataca y nos comemos a besos, sentir ese cuerpo fue una experiencia fascinante, se saca el corse y OMG...!!!.....el roce con su cuerpo hizo que Lectercito despertara, comienzan caricias suaves, como de pololos, y en un , dos por tres, viene un orar muy bueno, suave, una delicia, yo no me quedo atras y nos ponemos en 69....para luego atacar esa flor por bastante rato....

Luego, nos conversamos un rato, fue como si la conociera de tiempo, hubo feeling....eso hace la diferencia muchas veces.....paso la hora, y me sentia tan motivado que segui una hora mas.....abrazados, conversando y amandonos....una posicion, otra, hasta que ella se sube onda Cowgirl....resisti.....se mueve demasiado bien, no se, pero andaba resistente hoy.....continuamos dogstyle y finalmente pedi por Detroit.....rico, simplemente rico......pero de nuevo resisti.....conversa....y mas conversa.....y finalmente vi la luz a lo misionero......fue una delicia.....

Luego un puchito....besos, y un hasta pronto...

Estimados EstoKadores, tratenla con cariño, es una Dama, una mujer genial y bonita por fuera e interiormente

Volveria????......me la voy a traer pa la casa.....jajaja

Ambar, lo pase divino.....fue una experiencia dificil de olvidar.....nos vemos pronto

 

H.Lecter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un solo contacto??

Todos los que pueda en una hora, pero como no voy por las maratones sexuales, si no a pasar un buen momento, fue solo uno.

 

 

 

Que buena respuesta camarada , pienso similar a ud , un buen polvazo bien disfrutado , como a uno le gusta , deja una agradable sensación . Saber saborear a la mina ..... no ser un conejito .... jajajjajaja

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer desperté kliente y comencé a navegar por la Estokada al verla me llamó la atención, la llamé y me atendió muy amable y le dije si era posible ir de una a visitarla me dice que si, partí de una llego a la dirección indicada le pido al conserje que voy donde Ambar y me dice que estacione en el subterraneo, subo en el ascensor, golpeo la puerta y abre la puerta ella, quedo en blanco al ver esas tremendas bubbies y me dice que pasemos al dormitorio me pasa toalla duchita de rigor y entro a la habitación, conversamos unos minutos y se baja de una al niño es una maestra despues de un buen rato saboreandolo le pone gorrito al niño con su boca y se monta a galopar, como se meneaba es realmente exquisita y esos besos que da me ponía mas kliente y esos pechos grandes y ricos bien besados quedaron luego en trocua la embesti hasta irme, de ahí una buena conversa y vamos a la segunda le pido un oral hasta explotar y comienza al parecer esta es su especialidad sin manos muy rico hasta que exploto en su boca , las cagó la mina muy relajada y sin apuros 100 % la recomiendo.

 

Datos generales:

 

Nombre = Ámbar

Edad = 23

Internet= LEK donde más http://www.laestokad...ic/130888-ambar

Costo= 35k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca del metro Santa Lucia

Lugar= Departamento

Tipo= Amigas en departamento

Conserje= no sé entre por el estacionamiento solo por citofono pide nombre y patente del auto.

Fono= 88196579

Horarios= El del anuncio

Comunicación: Bastante simpática y tierna

 

Notas servicio:

 

 

Estatura = 1,65 por ahí

Contextura = 6 gruesa y rica

Cara = 6 bonita y relajada sin apuros

Nivel de Photoshop= 0% se parece a la de las fotos por sus lindas pechugas

Trato: Respetuosa y relajada sin apuros

Besos = 7 como de polola y hartos

Tetas = 7 grandes ricas y duritas

Culo = 6 rico culo

Pussy = no probe

Mamón = 7 sin condón, garganta profunda, me dejo en el cielo con su americana

Movimientos pélvicos = 7 bueos movimientos lso que ligerito me mandaron a descansar pa la segunda.

Calidad de sonido= 6 rico los quejidos

Anal = Ni idea no pregunté

Ambiente = 6 limpio y privado todo bien

Atención= 7 muy relajada y simpatica no te apura ni nada

 

Promedio Final = 6 aprueba sin lugar a dudas vuelvo encantado la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena respuesta camarada , pienso similar a ud , un buen polvazo bien disfrutado , como a uno le gusta , deja una agradable sensación . Saber saborear a la mina ..... no ser un conejito .... jajajjajaja

 

 

yo la considero una gran excusa pa no decir que ya no esta pa' trotes de potro! Con respeto eso si!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOLO EN STGO OTRA VEZ, QUE WENA!

 

Aburrido de estar en reuniones llenas de gente top, enfilo a mi estación de metro favorita para estos rounds: STA. LUCÍA y al estar otra vez con una hora disponible en Stgo., (por qué siempre sin tiempo por la chu..), caigo paradito como piloto de guerra, en una intersección de calles, de acuerdo al plan pecaminoso de AMBAR. La LLamo desde esa posición, pensando que me está observando desde uno de los 100 edificios que hay (jaja para nada).

 

 

APROXIMANDOSE AL OBJETIVO

 

Paso por la recepción del edificio, y aquí en 2 segundos mandé a tierra el plan de pasar piola... estás obligado a hablar con los conserjes a no ser que te desmaterialices, porque debes salir al patio central del edificio, flanqueado por los conserjes. Me invento un apellido y un rut y listo... freepass! subo....y me abre la puerta la autora del plan, Ambar en persona, desplegando todo su armamento a la vista.

 

 

MI CHICA B.O.T. PASO A PASO

 

Nombre = Ámbar

Edad = 23

Internet= LEK http://www.laestokad...ic/130888-ambar

Costo= 35 lucas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= A la salida del metro Santa Lucia

Lugar= Departamento

Tipo= B.O.T. (Besos/Oral Atómico/Tits XL)

Conserje= Acá lo mejor es ir de frentón a hablar con él, te puedes perder en ese edificio si tratas de meterte a la mala.

Fono= En pagina 1

Horarios= Full Equipo

Comunicación: De las mejores

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Yo estoy vacunado contra eso, creo.

Estatura = 1,58

Contextura = Ostenta un Biotipo un poco más armado, pero no por eso menos interesante.

Cara = 6.0 concuerdo que tiene unos ojos que te embrujan y labios uuuf ricos, ricos.

Nivel de Photoshop= Es ella todo el rato, no veo diferencia.

Trato: Me pareció bueno, por qué lo tratarían a uno mal?

 

Besos = 8.0 esta niña está llamada a ser la reina de los besos perfectos, he dicho. Se gana una(B)

Oral = 8.0 sin condón, la especialidad de la casa, no te quita los ojos de encima, si me acuerdo tirito, hablando en serio eh. Se gana una(O)

Tetas = 8.0 grandes, otras dos buenas razones para ir. OK, demosle una (T)

 

Movimientos pélvicos = 6 llegaron a sonar las tablas de su cama, y ella pide más!

Culo = 5.8 adecuado, buen porte. Ella como que se arma desde ahí.

Pussy = 5.8 Sorpresa es Rosadita! es cierto que le da más puntaje, pero ami no me gustan tan tan al rape.

Calidad de sonido= 5.5 hartos, pero yo nunca creo en ellos.

Anal = No aplico

Ambiente = 5.0 Depto. compartido con Rubi y Sacha (Colombianas)

Atención= 6.0 buen feeling, harta conversa, hasta capaz que venga pa Temuco.

 

Promedio Final = 6.5 general, Un 8.0 como la mejor B.O.T.

 

LAS CLAVES

 

- Aunque no debiera ser tema, los Besos que da son de lo mejor que he tenido con alguien, muy bueno esto para conectar bien, me dejó a Mil.

 

- El Oral SC Atómico wn... las mató, se maneja heavy, casi me manda al patio de los callados de una, es intenso y no te despega la vista esos ojos azulados.

parece sacado de una triple xxx, se maneja caleta, disfruten por favor con moderación.

 

- Sus 2 grandes razones, me alegraron la vida tanto que me tuve que poner serio, de pura felicidad.

 

 

Level69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Ambar

Edad = 23 aprox

Internet= anunico LEK

Costo= 35K

Nacionalidad = Shile

Ubicación= San isidro

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, pide carnet

Fono= en el anuncio

Horarios= lun a sab

Comunicacion: un amor al telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25%

Estatura = 1.65cm

Contextura = 6.0 rellena

Cara = 6.0 linda

Nivel de Photoshop= 15% pero es ella retoques leves

Trato: Respetuoso, relajada, conservadora

Besos = 5.5 hay que ir a buscarlos pero bien

Tetas = 7.0 grandes

Culo = 6.0 rico

Pussy = 6.0 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, carnosa , humeda

Mamon = 6.0 sin condon, americana

Movimientos pelvicos = 6.0 + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 6.0 quejidos

Anal = N/A 20K adicional y depende el porte

Ambiente = 6.0 limpieza, privacidad, ordenado

Atención= 6.0 simpática, candente, rigurosa con el tiempo

 

Promedio Final = 6.3 aprox

 

Comentarios a parte= Llego a su departamento y me habre Ambar vestida solo con un camison yyyy en realidad no me acuerdo si andaba con calzones..en fin quede enbobado con su escote...sus tetas me hicieron para la verga de una...me facilita la duchita..salgo y me espera en la cama...se arrima mi dandome besos en mis labios y con su mano acariciando mi verga...se sube arriba mio y empieza arresfregar su conchita carnuda con mi verga....ya cuando vio que la tenia como roca..baja y me empieza hacer un oral de miedo..le pido que me ponga el condon y que se monte arriba mio...estuvimos un buen rato asi y cambiamos a lo perrito...la pongo a una orilla de la cama y yo parado...uufff que vista se gasta un culo rico y como que me tento darle por el *...el * se le veia rosadito sin mucho transito interior...mi entras le seguia dando lo perrito yo le agarraba las tetas y ella se quejaba rico...no puedo aguntar mas y explote...nos pusimos a conversar y casi se me va el tiempo me digo que me quedaban unos minutos..asi que le empeze a correr mano y a besarla para que se me parara la verga....ya con la verga dura le pido una americana que me dejo en las nubes...ella espero hasta que saliera la ultima gota....ya con la faena cumplida me ducho me visto y le cancelo..saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos lo prometido es deuda aca mi tablita

 

 

Nombre = Ámbar

Edad = 24 mas menos le heche, un caballero no pregunta eso

Internet= LEK donde más

Costo= 35k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca del metro Santa Lucia y mi depa.

Lugar= Departamento

Tipo= Amigas en departamento, si pero ni se nota

Conserje= Piden carnet

Fono= 88196579

Horarios= Full parece

Comunicación: Muy simpática y agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % VACUNADO

Contextura = 5,5 GRUESITA NO GORDA SI

Cara = 6 PA MI GUSTO BONITA

Nivel de Photoshop= 5 % CASI NADA

Trato: IMPEQUE PUNTO A PARTE

Besos = 7 ME COMIO Y LA COMI

Tetas = 7 GRANDES DURITAS RICAS

Culo = 5,5 RICO TAMBIEN

Pussy = 6 RICA, SIN OLOR ME LA DEBORE

Mamón = 7 S/C SE MANEJA

Movimientos pélvicos = 5 ACEPTABLE

Calidad de sonido= 5, POQUITOS

Anal = NO PREGUNTE

Ambiente = 6 IMPEQUE RICA DUCHA TOALLAS SEQUITAS Y LIMPIAS

Atención= 6 MUY AGRADABLE SU SIMPATIA Y BLA BLA ENVUELVEN

 

Promedio Final = CREO QUE COMO 6 ME DA PAJA SUMAR

 

Bueno esto lo estaba deviendo.

 

La semana pasada al llegar a mi apocento, que esta a metros del de ella la llamo, me contesta y le digo UPA!!! chalupa me dice, pero dame un tiempito para vestirme, pero que tanto le digo si la ropa te la sacare igual, en fin fue muy buena la comunicacion. Calmo a mi niño y le digo paciencia unos minutos mas, riego mis plantas mientras, aseo por aqui y por alla y listo nuevamente llamo y Ok me dicen, cruzo y ya estoy hablando con el conserje me demore mas en anunciarme que en llegar, cruzo el patio y listo.

Los famosos tacos mi niño nervioso y abren la puerta ta tan!!!! super impeque la Ambar, simpatica risueña y RICA!!!!

Estaba con un BABY DOLL negrito, que acentuaban su bella anatomia sobre todo sus bubis, que vista.Conversadita y parto a la ducha. Al salir esta ella sentadita, y se acerca y me empieza a comer a besos, rica su boquita y le damos no mas luego mis manos empiezan a tocar sus pechiguitas y a sentir el calor de su cuerpo, se recuesta y empiezo a chuparla enterita llego hasta su niña y aqui me quedo un ratito, rica tambien jugosita y sabrosa, luego ella se repone y baja a saludar a mi niño, un mamon s/c muy rico se ve que se maneja un ratito alli y ya mi niño queria explotar, andaba con el KINO y tube que controlarme un poquito, luego me pregunta por el nylon y le digo que bueno, el sobre para el niño para que no hable tanto y ella se monta arriba mio y empieza "a ganarle al toro" un ratito asi luego yo encima misionero muy rico ya no daba mas el care papa, mas lo que webeo y se queria ir artiro un ratito mas misionero y pegados dandonos unos ricos besos, hasta que mi niño explota. Yo mismo me note extraño, sera por esto de la pega la impaciencia y por estar mucho tiempo solito que a uno la calentura lo caga, no se. Pero aca luego empezo la conversa salio el tema de su residencia y por casualidad es la misma donde empeze mis años de estudio esto me trajo muchos recuerdos bonitos y creo que a ella tambien, metale chachara y mi niño se empieza a impacientar y aqui le digo cagaste palanqueas harto y a la hora de lo quiubos me dejai botado, asi que no y metale chachara y aqui se me paso el tiempo, ella no lesea para nada con esto ojo, me voy a la ducha su pagada despues lo que siempre me ha gustado no eso de estirar la mano apenas llega uno y para mi casita, en fin recomendable 100% la chica, volveria creo que si, pero despues de mi regreso por aca, el tiempo se hace muy corto con la pega, a pesar de estar como dije a pasos de su depa se me hace dificil el agendar.

Saludos Ambar ERES UNA DELICIA DE MUJER cuidate y no cambies nunca igual que tu radio.. ja, ja,

Saludos colegas.... :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...