Saltar al contenido
TELO

AMBAR

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A M B A R

Estatura : 1,67

Medidas : 105-75-105

Ambar1.jpg Ambar2.jpg

Ambar3.jpg Ambar4.jpg

FONO CELULAR : 8-8196579

Horario : Full Time.

Ubicación Sector Metro Santa Lucia.

Servicios normales, Contáctos ilimitados, americana, greco, duales, trios, parejas,domicilios, despedidas de soleteros, masajes, etc.

VALOR PROMOCION : $ 35.000.- Servicios normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Dual con Ruby o Sacha: $ 80.000.- 1 hora.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Ah mierrr....no se vaya a caer mijita...Bienvenida!

Publicado

Que choro

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

se nota que usa un buen ZAPATO....delicius...Slds....

Publicado

¡¡Al mas puro estilo VanDame¡¡

Buena resistencia¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

maestra se paso en la cuarta foto hot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO DEJES QUE LAS COSAS PASEN,HAZ QUE SUCEDAN

Publicado

el triangulo de las Bermudas es una alpargata, aqui de seguro a uno se lo tragan entero. Igual se vee rica.

Publicado

Hola mis amores les aviso que mañana feriado estaré disponible desde las 12:00 del día

besos a todos los espero!!!

Publicado

Pero qué boobies tan lindas y por lo que se ve 100% naturales!! ñam ñam.

Publicado

Bien tentadora la chica, buenas lolas, buen tambor y lo que se aprecia de cara bien linda.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Jetson hola espero que estes bien espero tu tablita o reporte nose como le llaman aca XD besos corazon

Publicado

Tremenda y tremendas uffff uffff ufffff

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

OHHHHH!!!! ta poderosa... buena delantera y mas encima depiladita 100%... con eso me mató... a juntar las lukitas para pegarme unas buenas pa mi cumple... a ver si se raja con una atención especial por ser mi "regalito" ese día

Saludos... muy rica Ambar

Publicado

Buenos Días saludos a todos que tengan excelente Día viernes y les recuerdo

que hoy estaré trabajando las 24hrs besos los espero!!!

Publicado

La conoci y por el momento solo dire ke es muy linda ojos hermosos atencion wena harto beso en resumen una muy buena experiencia, la tablita sera para el lunes ero a vuelo de pajaro la nota anda por el 6.0 para mi besos Ambar nos vemos

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Jetson, hola espero que estés bien, espero tu tablita o reporte, besos corazón

Lo prometido es deuda, acá la tablita de está musa.

Reporte de Ambar.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Por la cresta la mina rica , que no le haria en esa pose.......

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

Publicado

Ambar es muy bonita....la conoci de pasadita donde Alexandra (con otro nombre y otro valor)...es mucho mas guapa en persona que en las fotos...

Publicado

Ayer la fui a visitar al mediodía y tuve una excelente atención recomendable 100%, saludos Ambar. Pronto la tabla foreros.

Publicado

Hola!!!

ya se acabo el finde largo se viene una nueva semana de éxito y de trabajo saludos a todos se nos hará cortita la semanita :D

LOS ESPERO DESDE LAS 11:00 mis amores besitos ricos!!! muaaack

Publicado

Mmmmm parece q me anotare pr hoy tarde noche

liebe

Publicado

Hola Linda tengo unas ganas d conocerla creo q el Viernes agendo. Tire una oferta Besitos

liebe

Publicado

Me gustan asi y por lo q lei esta bien rika, la voy a ver q me gusto mucho!!!!

Caliente como el solo!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...