Saltar al contenido
Sunrise-

Crucero del Amor

Mensajes recomendados

Que tal foreros,

por lo general, siempre iba a Black&White o Rapa Nui, pero ahora ultimo se han puesto medios fome, asique con mi amigo nos dio por ir al Crucero del Amor, ya que había leído en el foro que había bastante buen ambiente y obviamente, las mujeres.

Primero fuimos al B&W, despues pensamos en ir a Chile Insular (Rapa Nui xd) para probar el VIP, pero me acorde de este antro que habían mencionado en el foro, asique nos dirigimos para alla y nos encontramos con la media sorpresa, habian muchas minas buenas, uno que otro bidon, pero eran las menos. Yo estube con una colombiana que no recuerdo el nombre, y mi amigo con una tal Jasmin, era una flaca muy rica, la colombiana no estaba para nada de mal, pero la flaca estaba muy buena, al igual que otras que por desgracia, estaban ocupadas... En fin, para la otra me quedo yo con Jasmin y mi amigo con el guardia si quiere jajajaja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui, y habían niñas bonitas, y para todos los gustos. había una dominicana con el medio cuero, me dejo más caliente, pero la mina salia caro, así que me la aguante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaban varias desocupadas, pero andaba corte de money, asi que me tire solo a la dominicana.

 

Había dos blanquitas, muy lindas, que no tenían el mas minimo aspecto para estar ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaban varias desocupadas, pero andaba corte de money, asi que me tire solo a la dominicana.

 

Había dos blanquitas, muy lindas, que no tenían el mas minimo aspecto para estar ahi.

 

 

 

me parecen que son las hijas o famuliares de otra mina mas de edad parecida a la vania pero mas alta creo

que se llamaba selena o o parececido a la cantante.

son bien ricas no me he terciado bien.

pase le lunes conte como 20 minas pocas conocidas pero los precios te los mando a guardar y el estoke

tirando asi subio a 40 lucas minimo

 

asi que fue poco lo que pude hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dominicana que estaba rica, además que era calentona, me pedía $ 60.000, averigüe por estas minas ricas, me dijeron que ella no lo hacían (aun).-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ruby del vizzios esta ahora en el crucero del amor, y respècto a las otras minas llegaron como 4 mnas nuevas mas y creo que igual van a la pelea, la hija de la selena se hace llamar kiara, la vania tambien tiene una hija y se llama estrella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le más arriba, varias hacen privados, no todas, bueno y ahí también esta tu capacidad de engrupir y poner lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana fui a este sucucho y la verdad habian algunas minas rescatables, como dijo el socio mas arriba estaba la linda Ruby, ademas habian 2 negras bastante buenas, sobretodo una que bailo, se peino con el caño pese a ser alta, buen cuero la morocha, me dijeron que no todas las minas van a la pelea, que hay que conversarlo con la mina, para mala suerte mia las mejorcitas estaban ocupadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del cafe actualizado.

 

Minas hartas.

Local iluminación como corresponde ha este tipo de locales.

Ambiente coloquial, de repente baile, las minas desocupadas bailan solas, y show a cada rato.

Calidad de minas, para todos los gustos, una ricas, y otras charchas, varias lindas, pero cuero normal.

Parece ambiente de todos los tipos, ya como que todos se conocen, algunos orcos, pero ellos toman y no molestan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cnfirmo lo suyo, minas para todos los gustos, algunas ricas y otras federicas, algunas viejas y otras jovencitas, algunas flacas y otras guatonas, culombianas peruanas y shiiiilenas.

 

no me gusto mucho un poco incomodo las mesas y sillas, las ricas taban ocupas asi q las feas q llegaban muy caballerosamente las madabamos a la xuxa.

 

show continuados de las minas pero no todas son guenas y no todas son ricas aunq una q estaba muy bien se mando un baile al caño muy choro

 

cm siempre la recomendacion es engrupir y caer bien cn la mina, no toas van a la paraa, lo mejor es siempre mejor sacarlas a pisar despues del horario de "trabajo" ya q antes de eso tenir q pagar a parte a la casa.

si te dan el telefono mejor

 

x lo menos a mi no me gusta tener de vecinos de mesa a viejos culiaos o weones curaos gritones o indios chaperones q solo beben y te miran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La del caño, me imagino que era Sofia, chile blanquita, todo bien puesto, dan ganas de comérsela pero no lo suelta, bueno a mi no me lo soltó, tampoco lo pedí.

 

Antes otra que era muy buena en el caño era la Yamilet negra culombiana con buen culo, aunque después engordo un poco, me la comí cuando era delgada, durita, aunque el brillo me cago, después no sabia como cresta sacármelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA JA

SI EL BRILLO GUEON QUE SE PONIA QUEDABA PEGADO EN EL PECHO

RECUERDO QUE EN ESE TIEMPO SE ESTOKABA EN EL SEGUNDO PISO.

DE ESOS TIEMPOS RECUERDO A LA MARY QUE ERA MEDIA GORDITA

PERO TENIA LAS MEDIAS TETAS ADEMAS QUE SOLTABA EL *.

 

DE AHI NO LAS VI MAS. QUE SERA DE LA NIÑA

 

Y DE LA YAMILET NUNCA MAS RECUERDO QUE EN CHACALLUTA

VENIA CON SU NEGRO 1.90 ASI QUE NI SALUDOS LE DI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo q sofia me dijo mi coyera q se llamaba la mina, a esa altura ya estaba medio curao, de contextura mediana a caderua, hasta se veia media llenita pero en realidad esta bien de cuero, cabello claro y bonita de cara, de lo mejor q vi, parece q mi cumpa se pego un repite cn otro amigo y esta vez qedo cn esta mina y otra loca rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sofia creo que antes era Shena (china), chiquita, delgada (para nada rellenita), blanca, tonificada, todo bien puesto, sin tener grandes caderas, vientre plano, culo paradito, tetas como copas de champan, en general rica la mina, pelo liso, creo que negro (bueno poca luz).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también la vi, tremenda delantera, pero le duelen aun, no se si esta semana se le paso el dolor.

 

En el crucero es la de mejor cuero, muy buen culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase anoche despues de la caga de partido de chile tipin 12:30

y su chela pero no vi nada que me llamara la atencion

de repente me tercie mal

 

Viernes y sábado, es donde hay mas alternativas, los otros dias, puedes encontrar mas desocupadas a las minas, pero tambien menos oferta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches contertulios.

Quien ubica a la estrella o nicol. Una trigueña delgada con buena figura. Cabello color castaño ( es de viña segun ella).

Le pregunte si va a la parada y dijo que no ( sera cierto eso????

bueno alguna referencia de algun forero

Lugar >>Crucero del Amor !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

  • Si es la Karen que cre un amigo se la estoko y según él era mas caliente que la chucha, mamón a cuero pelado e incluso quería hacerlo sin condón.
  •  

  • A mi una vez me estuvo tentando, se me sentó arriba me agarro el paquete, pero como no es mi tipo, me corrí.
  •  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...