Saltar al contenido
Sunrise-

Crucero del Amor

Mensajes recomendados

Vi varias limitas más delgadas y jóvenes una muy rica rubia buenas caderas y vientre plano pero ella se dedica a puro bailar es muy linda esta margen ahora rubia y con mejor físico no hay negras si una peruana de la selva bien jugada aunque dice que cobra 100.000 ni cavando no los vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual es su buena cacha con esta minita, lo bueno bueno que tiene es que es muy caliente la muy maraca :D

Eso me han contado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa mina es un brazero ... cachitas inolvidables con esa minita, un dia culeando, taba caliente y la wna igual, le dimos weno y la cama cualia se movio entera jajajajajaja

 

recomendada 100% a ojos cerrados

 

PD: cayullin, wena mina, o no?? jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECUERDOS CON SCARLETT EN EL DRAGON ROJO (CRUCERO DEL AMOR)

Día Jueves, ya tenía todas las cuentas pagadas asi que decidí darme un gustito. Llamo a un amigo y partimos a tomarnos unas chelas. En el local (Anaconda Vip, Cerrado por ahora) había una minita rubia, nueva en la shopería, bonita, buena cintura, slas medias gomas y lindo culo... me dejó caliente la rucia wn... había que invitarle un trago si querías conversar ahí. Como estaba con mi amigo, tendría que volver solo pa la otra. Mucho webeo igual, pensé, porque si salía algo igual había que esperarla que terminara su turno, asi que quedó agendada para la próxima...

En eso el califa de mi amigo me dice que vayamos al Dragon, en donde estaban las mejores minas del momento. Partimos hacia aquel antro del placer culposo...

Llegamos y nos reciben dos minas, una rubia y otra morena. Me agarro a la rubia y nos sentamos en el sillón. Se nos acerca el mozo y pedimos dos chelas. La mina viva me pregunta si le ibamos a invitar algo...me dice que una ponchera no estaría mal, un mistral con bebidas. Carito pero igual, cancelamos las chelas e hicimos la plata con mi socio, que estaba loco por la morena.

Unos brindis y a webear con la rubia rica. A esta la ubicaba caleta rato, baila bien calentonamente en el caño y la jaula, de unos 21 años, muy conocida en ese antro, me encantaba sentarme justo debajo del sillón donde bailaba para mirarle ese poto rico wn. Le acaricio la cintura y agarro el culo, se para al baño y cuando llega le pongo mi mano para que se siente, ella se deja querer y le sobajeo hasta el ojete, piola "mi potito.." se queja la mina, "tranquiila", le digo...luego me dice que si le doy propina, le digo que ya gasté harto, entonces me dice al oido que si le paso un billetito aunque sea luca se lo pase por donde quiera...que me dijeron, pesco la luca y se la meto dentro del bikini a la altura de su pussy, la tenía pelaita y algo húmeda, rica. Despues sus besos y la siento en mi paquete, los medios cachetes wn... Le pregunto por los privados, me dice que cobra bien caro, asi que la dejamos pa la otra...

La minita se retiró y está estudiando. La he visto comprando con algunos califas de siempre. Me dió el celu y tengo el face, dice que está pololeando pero que igual podríamos salir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estos dias e visto a la karen el el crucero y esta bien buena y hay otra chiquita que esta igual buena creo que se llama aylin

 

 

Hay si es la misma aylin que creo que es, es una super tetona, tiene watita pequeña, es muy buena onda, de cara le coloco un 4,5 (ni fu ni fa)... pero sus tetas son todo... la conocí en una despedida de soltero... pero tenía entendido que estaba en el carol 2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estos dias e visto a la karen el el crucero y esta bien buena y hay otra chiquita que esta igual buena creo que se llama aylin

 

 

Hay si es la misma aylin que creo que es, es una super tetona, tiene watita pequeña, es muy buena onda, de cara le coloco un 4,5 (ni fu ni fa)... pero sus tetas son todo... la conocí en una despedida de soltero... pero tenía entendido que estaba en el carol 2.0

 

Socio esta equivocado, son minas diferentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será que cunado vaos a estos antros estamos muy caliente o curados.

Ya he visto minas fuera de los locales y la verdad que cambian mucho.

 

Una que encontraba rica y muy tonificada, la tal sheena o sofia, la vi y ni me calento, ademas que la note con mucha base, y con un weon, que mejor estoy yo. jjajajajajaja.

La negra ashley de meses atrás también me la comí por fuera me salio caro, pero sin ropa el medio cuero, pero con ropa la cara no salvaba, aunque tan mal no se veía.

Otras negras como jamilet, camila, en la calle a nadie, aunque cuando me las culie tenían la media raja.

Otra vania, también en la calle parece una señora, fue una buena cacha.

cuando se me vengan otra a la mente lo comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues del carol 2.0 entramos al cruzero ya medios caramboleaos y cn bajas en el camino.

 

3 lucas la areqipeña grande o mediana, no me acuerdo x la chachu, muxas chicas, muxas, para todo gusto cm es la tonica del local.

 

show cntinuados toda la noche, algunos show bastante choros, lo mejor la coka q sin empelotarse es la q mejor baila (mariconas mias noma) 1.65 tez morena cabello crespo cn volumen, figura muy sinuosa, buenas caderas y cintura, silueta muy rica, piernas contorneadas y muslos gruesos, tits peqeñas y escasas.

agradable y conversadora, segin ella no va al choqe, sera.

 

8 lucas el trago pa ls chicas, cn los desertores al final qedamos 3, cmpartimos cn 2 hermanas de viña, puta q es q penca el alzeimehr, no me acuerdo de nombres, la q estaba cnmigo 1.60 - 1.55, cntextura mediana, tez blanca, cabello castaño, caderas anchas tits medianas, conversadora y simpatica, no pregunte si iba a la paraa. tampoco soy de tirar ls manos (cm dije mariconas mias noma)

 

hoy x hoy lo mejor de arica.

 

¿quien chucha es la coka?

te respondi yo y te respondio ella jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues del carol 2.0 entramos al cruzero ya medios caramboleaos y cn bajas en el camino.

 

3 lucas la areqipeña grande o mediana, no me acuerdo x la chachu, muxas chicas, muxas, para todo gusto cm es la tonica del local.

 

show cntinuados toda la noche, algunos show bastante choros, lo mejor la coka q sin empelotarse es la q mejor baila (mariconas mias noma) 1.65 tez morena cabello crespo cn volumen, figura muy sinuosa, buenas caderas y cintura, silueta muy rica, piernas contorneadas y muslos gruesos, tits peqeñas y escasas.

agradable y conversadora, segin ella no va al choqe, sera.

 

8 lucas el trago pa ls chicas, cn los desertores al final qedamos 3, cmpartimos cn 2 hermanas de viña, puta q es q penca el alzeimehr, no me acuerdo de nombres, la q estaba cnmigo 1.60 - 1.55, cntextura mediana, tez blanca, cabello castaño, caderas anchas tits medianas, conversadora y simpatica, no pregunte si iba a la paraa. tampoco soy de tirar ls manos (cm dije mariconas mias noma)

 

hoy x hoy lo mejor de arica.

 

¿quien chucha es la coka?

te respondi yo y te respondio ella jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues del carol 2.0 entramos al cruzero ya medios caramboleaos y cn bajas en el camino.

 

3 lucas la areqipeña grande o mediana, no me acuerdo x la chachu, muxas chicas, muxas, para todo gusto cm es la tonica del local.

 

show cntinuados toda la noche, algunos show bastante choros, lo mejor la coka q sin empelotarse es la q mejor baila (mariconas mias noma) 1.65 tez morena cabello crespo cn volumen, figura muy sinuosa, buenas caderas y cintura, silueta muy rica, piernas contorneadas y muslos gruesos, tits peqeñas y escasas.

agradable y conversadora, segin ella no va al choqe, sera.

 

8 lucas el trago pa ls chicas, cn los desertores al final qedamos 3, cmpartimos cn 2 hermanas de viña, puta q es q penca el alzeimehr, no me acuerdo de nombres, la q estaba cnmigo 1.60 - 1.55, cntextura mediana, tez blanca, cabello castaño, caderas anchas tits medianas, conversadora y simpatica, no pregunte si iba a la paraa. tampoco soy de tirar ls manos (cm dije mariconas mias noma)

 

hoy x hoy lo mejor de arica.

 

¿quien chucha es la coka?

te respondi yo y te respondio ella jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues del carol 2.0 entramos al cruzero ya medios caramboleaos y cn bajas en el camino.

 

3 lucas la areqipeña grande o mediana, no me acuerdo x la chachu, muxas chicas, muxas, para todo gusto cm es la tonica del local.

 

show cntinuados toda la noche, algunos show bastante choros, lo mejor la coka q sin empelotarse es la q mejor baila (mariconas mias noma) 1.65 tez morena cabello crespo cn volumen, figura muy sinuosa, buenas caderas y cintura, silueta muy rica, piernas contorneadas y muslos gruesos, tits peqeñas y escasas.

agradable y conversadora, segin ella no va al choqe, sera.

 

8 lucas el trago pa ls chicas, cn los desertores al final qedamos 3, cmpartimos cn 2 hermanas de viña, puta q es q penca el alzeimehr, no me acuerdo de nombres, la q estaba cnmigo 1.60 - 1.55, cntextura mediana, tez blanca, cabello castaño, caderas anchas tits medianas, conversadora y simpatica, no pregunte si iba a la paraa. tampoco soy de tirar ls manos (cm dije mariconas mias noma)

 

hoy x hoy lo mejor de arica.

 

¿quien chucha es la coka?

te respondi yo y te respondio ella jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues del carol 2.0 entramos al cruzero ya medios caramboleaos y cn bajas en el camino.

 

3 lucas la areqipeña grande o mediana, no me acuerdo x la chachu, muxas chicas, muxas, para todo gusto cm es la tonica del local.

 

show cntinuados toda la noche, algunos show bastante choros, lo mejor la coka q sin empelotarse es la q mejor baila (mariconas mias noma) 1.65 tez morena cabello crespo cn volumen, figura muy sinuosa, buenas caderas y cintura, silueta muy rica, piernas contorneadas y muslos gruesos, tits peqeñas y escasas.

agradable y conversadora, segin ella no va al choqe, sera.

 

8 lucas el trago pa ls chicas, cn los desertores al final qedamos 3, cmpartimos cn 2 hermanas de viña, puta q es q penca el alzeimehr, no me acuerdo de nombres, la q estaba cnmigo 1.60 - 1.55, cntextura mediana, tez blanca, cabello castaño, caderas anchas tits medianas, conversadora y simpatica, no pregunte si iba a la paraa. tampoco soy de tirar ls manos (cm dije mariconas mias noma)

 

hoy x hoy lo mejor de arica.

 

¿quien chucha es la coka?

te respondi yo y te respondio ella jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de que no va, entusiasma más, se torna desafió, y como no voy a poder lograr algo, todo en plan de conquista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kajkajkaj estan locos kajkaj de verdad que no voy, si quieren conversar reirse pasarla bien, buena onda, pero otra cosa no, si yo trabajo ahi por que me gusta bailar, el show , las plumas, los invito a ir los dias jueves que es noche burlesque esilo manhatan, bim bam bum, hay show bien elavorados, de verdad nos esforzamos en ensayos y en vestuario para hacer algo bonito y de calidad, solo pagan su consumo y si quiere invitar a alguna niña, no se pasa la copa ese dia,las noches burlesque son los dias jueves a media noche, hay cantantes y show humoristico tb. :D nos vemos, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venga llegando del crucero, en resumen vi como a tres que me tiraria con micho placer, no pude atacar con la negra pero tiene un cuerazo de miedo, ya va caer. Y como voy agozar clavando ese culito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien sabe si la negra aun esta en el crucero, no he podido escaparme, pero le tengo unas ganas después que le vi el colaless y se gasta don culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado fui en busca de la negra y no estaba, puta que le tenia ganas, vi como tres minas que estaban bastante bien.

 

Pero yo me quería tirar a la negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...