Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Pd bueno el simpsonazo pero faltaron los mejores personajes: los amigos de jessee ajajajajajaj. Y falto la wachita rica de lydia y los nazi q puta q eran pitiaos... walt era un pan de dios incluso al lado del "matt damon de los pobres"

 

Los amigos de Jesse; Skinny Pete y Bagder....puta que me cagaba de la risa del par de weones jugosos...jaja

 

http://es.breakingbad.wikia.com/wiki/Skinny_Pete

http://es.breakingbad.wikia.com/wiki/Badger

 

 

Ah tambien falto gale boeticher y jane q yo la encontraba bien rica al igual q a lydia. Jane fue la 1era novia de jesee...

 

Jane...que era rica esa mina, tenia como un look gotico o misterioso.

 

http://es.breakingbad.wikia.com/wiki/Jane_Margolis

 

krysten-ritter-breaking-bad.jpgustv-breaking-bad-season-2-pictures-12.j

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aporte roro ex 28 era? Xd

 

Sip de hecho en el ultimo capitulo su participacion (de los jugosos) fue notaaaaaaable

 

Rica Jane si o no? Ese es prototipo de femina leeeejos

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...ex 25...estimado Soy_un_equis...!!!

 

De hecho la actriz Krysten Ritter, que interpreta a Jane...saco una serie propia...!!!...

Ojala que los amigos de Jesse salgan en el spin-off de Breaking Bad'...basado en el personaje de Saul Goodman "Better Call Saul,"

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se, ya el Patron del Mal la editaron bastante, esta no me extrañaria la editaran, hay escenas muy fuertes, como cuando Gus mata a Victor, o cuando Mr White asesina a los traficantes que iban a matar a Jessi, cuando matan al "Tortuga" los primos de Tuco, o la mejor para mi, el "terminator" de Gus Fring cuando exploto la bomba, memorable esa escena. ojala muestren esa escenas, simplemente de antologia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Precisamente en todas esas escenas...si las editaran, se perderia todo la comprension de la serie en sí, porque son momentos claves para por ejemplo entender; como W.W se va convirtiendo en Heinsenberg, la frialdad de Gus y el momento maximo del final de la cuarta temporada.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro que no me gusto en la promo de Mega, es el doblaje callampero que le hacen a Walter White, si hay una cosa que caracteriza al actor principal es su voz mas grave...el que pusieron de doblaje en español representa una voz de un cabro de como 20 años...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado baron de la cerveza

Cabros primero k todo soy nuevo en el foro y por lo k se hay k presentarse y no se como hacerlo.. segundo vi el domingo el primer capito y kede loko y trate de bajarlo y no lo he podido hacer.. lo k me lleva a lo siguiente .. las compro a un valor razonable.. kien me puede ayudar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.seriales.us/serie/breaking-bad-temporada-1.html

 

Me he visto los 3 primeros capitulos, la serie buena la cagó......

 

Pd: Ahí estan las temporadas Baron de la cerveza y gratis, ando de buena pk gano el eterno jojojoj....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche vi el estreno por mega y en realidad de las cosas quede pegado...muy buena la serie...lo malo que dan demasiados comerciales en el mega..asi que como no me gusta esperar el fin de semana me voy a comprar las primeras dos temporadas y mandarme una maraton...saudos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando tenga un blu-ray compraré todas las temporadas en la mejor calidad q pueda, no puedo hacer menos por esta serie ajajaja

 

Ayer traté de verla en Mega pero VALE HONGOOOOO el doblaje no permite disfrutar las actuaciones de Walt y Jesse (q parte piola pero después se hizo un mostro)

 

Véanla como corresponde, en inglés con subtítulos si no cachan el inglés hablado.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno estan los capitulos de la primera temporada...muy absorvente la serie...lo que si me di cuenta que en el mega la estan censurando...malditos roedores nomas jajajaja...ya esta semana me acabo la primera tempora y el fin de semana parto raudo a comprar la segunda temporada...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabia que los pacatos de Mega aplicarian censura, eso es pesimo para la serie, porque le quita contexto, por lo mismo escuche que la serie no ha logrado despegar con rating bajimos que no alcanzan los 5 puntos, una lastima que este canal destruya una buena serie, como las que no se veia hace tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que empiezan a ver Breaking Bad, por ningun motivo que la vean en Mega porque no van a entender nada, mejor comprence en la feria del finde unos DVD de las temporadas, o si tienes mas lukas los pack nuevos en blu- ray, o por ultimo la bajan de www.cuevana.tv

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me termine de ver la segunda temporada y puta que termino bien...los ultimos tres capitulos de esta temporada estuvieron notables...en este temporada me enamore de la chica gotica..la novia de Jesse y me cague de la risa con el abogado Saul Goodman...este weon tiene soluciones y contactos para todas las weas jajaja..un hallasgo en esta pasada..

 

Saul-Goodman.jpeg

 

Bueno para los amantes de la serie esta con luz verde un Spinoff centrado en el abogado Goodman que sera transmitido por Netflix..es un hecho que muchos y yo cuando termine de ver la serie vere este Spinoff de este carismatico personaje...

 

http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/12/16/635232/spinoff-de-breaking-bad-llegara-a-latinoamerica-a-traves-de-netflix.html

 

Ahora con la tercera temporada en mis manitos continuare viendo las peripecias del ya cada vez mas malo Sr White y de socio drogo Jesse...ahh y si estas fiestas de fin de año tienen problemas con la ley (ojala que no suceda) solo tienen que llamar a este hombre...saludos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ahora con la tercera temporada en mis manitos continuare viendo las peripecias del ya cada vez mas malo Sr White y de socio drogo Jesse...ahh y si estas fiestas de fin de año tienen problemas con la ley (ojala que no suceda) solo tienen que llamar a este hombre...saludos...

 

 

 

 

 

La serie está llena de personajes notables, uno de ellos es Saul Goodman. En la Tercera y Cuarta temporada destaca el "chileno" Gustavo Fring.

 

gus-fring.jpeg?1350519708

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y si de personajes así con mayúscula se trata, un poco más adelante de Gustavo Fring viene Mike ...no voy a escribir el apellido porque era imposible ajajajaj.

 

Y más adelante... Todd, puta el weon malo de adentro, aún más que su familia...

 

Colega Val Venis, favor seguir comentando donde vas con la Maratón, viste q era rica Jane?? ya salio Gale?

 

Ojala no se ponga tan spoiler para los que no la han visto tampoco...

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por algo Breaking Bad, es una de las mejores series de la historia; por su argumento, guion y sobretodo personajes, sin contar a los principales Mr. White y Jessie...los que mas me gustaron fueron:

 

Gustavo Fring: quizas fue el unico que en cuanto a intelecto, le hizo el peso a Walter White... debilidad? el "ojo por ojo" y su lucha con los demas carteles, donde tenia una historia personal.

 

Saul Goodman: El carisma, le daba el toque comico a la serie...debilidad? esta por verse en el spin off...!!!

 

Mike: seco total, con un alfiler se piteaba a todo un ejercito, jajaja...debilidad?...su nieta.

 

Todd: una personalidad psicopatica, inteligencia...debilidad? su amor platonico...Lidia.

 

Hanks: Toda su pachorra, agudeza...debilidad? su familia, su cuñado.

 

En fin, fue un gusto este año comentar y ver el gran final de esta serie...!!!

 

Y como estamos en ambiente navideño...jajaja

 

tumblr_mdqz7sgk8j1qep5zro1_500.jpg

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi personajes que aunque fueron secundarios, fueron importantes.

 

Tuco: El tipo le dio el giro a la serie, metiendo a los protagonistas en el sub mundo del trafico de drogas completamente, ademas era un maniatico violento.

Los primos de Tuco: le dieron el toque sombrio en algunos capitulos, ademas, el desenlace de ambos simplemente notable.

Don Eladio: Con su frase "Basta de negocios, que vengan las chicas", se las mando, notable.

Los "jugosos" amigos de Jessi: Le dieron el toque humoristico, para tratar de no ser tan sombria la serie.

 

Creo que la mayoria de los personajes jugo un papel escencial en la serie, muy bien ingresados y sacados en el momento justo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y más adelante... Todd, puta el weon malo de adentro, aún más que su familia...

 

Colega Val Venis, favor seguir comentando donde vas con la Maratón, viste q era rica Jane?? ya salio Gale?

 

 

La Jane lindisima un pena pero la vida sigue...si ya aperecio Gale...weon seco y profesional...se perdio a donde voy yo..es seguro que mas adelante va a parecer...

 

ya estoy casi terminado esta tercera temporada..solo falta los dos ultimos capitulos..Medidas a Medias y Medidas Completas...me imagino que esos dos ultimos capitulos quedara un zorraso de aquellos...

 

Antes de hacer el resumen de esta tercera temporada ya que quiero terminar de ver estos dos ultimos capitulos solo adelantar los primos de Tuco

3x02_-_Caballo_sin_nombre_PROMO_4.jpg

 

Puta los culiaos sicarios...siendo de apellido Salamanca no eran tan chiflados como el primo Tuco...pero no por ser locos no eran letales y de sangre fria..

 

 

3448-tumblr_m8tw77qfIv1qzbqw1o1_400.png

Puta cada vez que salia los pollos hermanos partia al otro dia al Kentucky Fried Chicken a comprar pollo frito jajaja naaa si lo hice un par de veces...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer el canal callampero de Mega, cancelo la serie...!!!

 

Quizás el publico Chileno con poco C.I, que esta acostumbrado a ver realitys, soltera otra vez, Morande, etc...nunca estuvo preparado para el nivel de serie como Breaking Bad.

 

En todo caso la edición...era para dejar de verla.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAAAHHHHH!!!!...como termino la tercera temporada asi...me dejo pegado pidiendo mas el final...no quedaba con esa sensacion de angustia desde un fin de temporada de Lost...weno weno weno...desde las fauces de la muerte hace una jugada maestra el Sr White...notable..muy buena esta temporada podria decir que es la mejor hasta el momento..la mijita rica de la Skyler ya le cacho la mano al marido y le saca provecho para el bien de la familia..puta de principio me caia como pata en los cocos el Hank por lo sobrado y canchero..pero avansando la serie el weon es humano y siente miedo aunque casi no lo demuestra...

 

Pieza clave esta temporada fue Mike

 

breaking-bad-s05e07-proper-2012-08-26_18

 

Este comprade en el trancurso de la serie te ayuda o te caga en mala..ya que trabaja tanto para Gustavo como para Goodman..muy solido y convicente el actor que lo interpreta..Mike hace el trabajo sucio y lo ve como un trabajo normal..

 

Anoche quede como agustiado pidiendo mas droga..ahora voy al bio bio a comprar la cuarta temporada y mandarme minimo hoy unos 4 capitulos ahhh ojala apresca de nuevo Hector Salamanca

BB-S5-Tio-Bio-590.jpg

 

Este viejo culiao lo mostraban en un flash back y era mas malo que el natre..ahora cagado y en silla de ruedas no habla nada..pero con su timbre de recepcion de hotel y las muecas de rabia y venganza se da entenrder a la perfeccion..

 

 

Al parecer el canal callampero de Mega, cancelo la serie...!!!

 

Quizás el publico Chileno con poco C.I, que esta acostumbrado a ver realitys, soltera otra vez, Morande, etc...nunca estuvo preparado para el nivel de serie como Breaking Bad.

 

En todo caso la edición...era para dejar de verla.

 

Saludos.

 

Si esta semana me di cuenta que ya en el horario que daban la serie estan pasando la serie española..puede ser que hayan parado los del mega la serie porque estaban terminado la segunda temporada y quizas en marzo empiensen a dar nuevamente la tercera y cuarta temporada..tambien hay que tomar en cuenta que la serie tuvo su fin en septiembre de este año y si la hubiensen cancelado en alguna pagina como terra hubiense dando la noticia..

 

Quizas es muy duro usted camarada Roro_Tech con el grueso de la gente..la serie cuando la empeze haber en el mega a mi no me gusto el doblaje en español ademas que daban con cuea 5 minutos de serie y 10 minutos de comerciales aparte de lo editada por no decir censurada que lo tenia en el canal mega...eso va apagando el entusiasmo y las ganas de ver la serie...yo creo que adonde le hubiese ido bien a Breaking Bad era en UCV..un canal chico donde no compite con nadie y puede dar tranquilo sin tanto comercial ni cortes la serie...pero como mega es un canal grande..hay pesa el ranking y la publicidad..

 

Lamento por mucha gente que no ve esta serie..de lo inteligente de la trama..de los giros y de las jugadas de los personajes...sin tener tantos personajes circulando en la serie con los que hay se desenvuelve muy bien...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

gus-fring.jpeg?1350519708

 

 

Cuarta temporada episodio "Hermanos" este capitulo puta debieron llamarlo "viva Chile" y ahora cache el significado de esta foto..Gustavo es de los nuestros!!!...jajaja Gustavo debio ser politico aka en Chile...tiene respuestas para todo y pone una cara de raja que ya se la quisiera girardi y compañia..entre mas avanso mas me enamoro de la serie..lastima que solo quede una temporada mas...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso Breaking Bad es tan cercana a Chile (soundtrack Chileno, la paila marina, la dictadura) que buen capitulo "Hermanos" y mas cuando dijo que estudiaron en la "Universidad de Santiago" es uno de los nuestros...jajaja

Que tremendo final de la cuarta temporada....!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

POR LA XUXA QUE SERIE MAS WENA, LEJOS PERO MUY LEJOS LA MEJOR QUE HE VISTO, AHORA SI VOY A TRABAJAR PORQUE ME LA PASABA EN EL COMPUTADOR MIRANDO AL GRAN WALTER WHITE Y SUS AVENTURILLAS, Y ESAS MIERDAS DEL MEGA CON TODO LO QUE CORTAN LAS SERIE LA TERMINAN DE DAR EN UNA SEMANA LAS 5 TEMPORADA, RECOMENDABLE 1000000000000000%%%%%%%%%

LO MEJOR DE TODO ES QUE ES UNA SERIE QUE TE HACE CUESTIONAR UN MONTON DE COSAS, INCLUSO ASPECTOS DE UNO MISMO, REPITO LA CAGO LA SERIE PA WENA, VEANLA Y SEGURO SE VUELVEN ADICTOS A BREAKING BAD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que si me dio mucha lata de esta serie es que a pesar de todo el dinero que junto Walter White nunca pudo disfrutarlo, yo creo que nadie reparo en ese asunto, yo hubiera sido el me voy aunque sea un fin de semana a Las Vegas y me como cuanta striper hubiera encontrado, le falto un poco de parte ludica al personaje, porque Jessy a pesar de todo pudo disfrutar un poco el dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuarta temporada terminada..dios los ultimos capitulos de esta temporada me dejaron mas tenso que la cresta..senti que hasta mi me venian a buscar para matarme jajaja..

 

la-en-breaking-bad-20120615-001.jpeg

 

Esta temporada Gustavo se lo paseo todo el rato al pobre señor White...lo tenia cortito y con la soga al cuello..bien decia Walter que Gustabo iva 10 pasos mas adelante que el...memorable el final y epico el desenlase en el geriatrico Casa Tranquila...muy buena jugada del señor White haciendo dupla con el viejo Salamanca..

 

En lo que va de la serie se ve la evolucion del Señor White..de un weon patetico e inofensivo que nadie en el pueblo sospecharia de el a convertirse en un weon calculador..asesino y frio..

 

Ojala en esta quinta temporada Jessi se tranquilise y junto a su novia Andrea y el hijo de ella Brock encuentre la paz y viva su vida tranquila

 

Andrea.jpg

 

Ya en mi poder la quinta temporada y vamos por ese final mierda que de seguro me dejara marcando ocupado...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala en esta quinta temporada Jessi se tranquilise y junto a su novia Andrea y el hijo de ella Brock encuentre la paz y viva su vida tranquila

 

Eso podria pasar en cualquier serie mamona, pero en Breaking Bad puede pasar cualquier cosa, jeje

 

Para mí las mejores escenas y mas memorables de Breaking Bad fueron:

 

1.- La del geriatrico, con Gustavo Fring y el Tio Salamanca.

 

2.- El zoom que le hacen a la planta, terminando el capitulo (genial todo el plan maquiavelico de W.W) como dijo la critica mundial; "nunca nadie quedo tan impactado, al ver el close up de una flor"

 

3.- Cuando W.W fue a buscar el dinero a casa y no lo encuentra todo, porque Skyler se la paso al "lacho" que tenia; esa escena me dejo con escalofrios y las pulsaciones a mil, la musica que refleja toda la paranoia, el telefono sonando, la locura del señor White, la transformación en "Heisenberg" una imagen llena de simbolismos.

Una de las mejores actuaciones que he visto en la pantalla chica, en las escuelas de teatro deberian poner ese video, para que aprendan de una buena actuación.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...