Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Busque un rato (sin lupa) si habían comentarios sobre esta serie y como no pillé se me ocurrió abrir el tema.

 

Breaking Bad es una serie de AMC que ya lleva 4 temporadas centrada en 2 personajes: Walter White, profesor de Quimica de "secundaria" y su ex-alumno Jesse Pinkman, un chico metido en el mundo de las drogas. Una combinación medio rara pero que de a poco se meten de lleno en el mundo del tráfico de metanfetaminas. Personalmente, una de las mejores series que he visto, ahora se viene la 5ta temporada (final pero dividida en 2 partes) luego de un final de 4ta temporada espectacular... un giro totalmente inesperado!!!

 

Nadie mas la ve?

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la veo po socio, en realidad ya la vi, toi al dia jejejeje, esperando la ultima temporada ke se viene el 15 de julio... lo que significa ke el 16 en la mañana la estaría bajando por torrent y buscando los subtitulos.... ke para esa hora increíblemente ya estarán!!!!

 

POLLOS!!

 

P.S. por ahí hicieron alusión a Chile en la serie(solo diré eso!), hubiese sido la raja unas grabaciones por acá!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espectacular serie hermano, ha probado que tiene buen gusto, así es yo la vi todíta por NETFLIX y te puedo decir que cada día me veía como 2 a 3 capítulos por día estaba viciado, otra serie que podría considerar que yo también la ví todíta y es MUY BUENA es Sleeper Cell, una trama muy electrizante y adictiva, se la recomiendo al 100% también la puede encontrar contratando NETFLIX

 

OVER & OUT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el primer capitulo con un comienzo "apocaliptico" para nuestro protagonista... no se q chucha va a pasar pero Walter esta casi tan care raja como yo jajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta weon, Cuevana no me deja ver la serie. ya he bajado como mil veces la extension "el plugin" pero siempre me sale:

 

Solo se pueden agregar extensiones, aplicaciones y secuencias de comando de usuarios procedentes de Chrome Web Store

 

WTF????!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala volá .. con el chrome me funciono bien... prueba con el explorer y/o firefox pero igual buscando en google vi un capitulo en otro lado buscando breaking bad s05e"algo" online.

 

Sino el clásico torrent + subtitulos jajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos volviendo con "Breaking Bad" la mejor serie del mundo, empezo este domingo los ultimos 8 capitulos de la season finale de la 5 temporada....he aquí un video resumen de esta gran serie de todas las temporadas;

 

TWD-S5-Key-Art-796--300x450.jpgBreaking-Bad-temporada-4.jpg

 

http://www.youtube.com/watch?v=iQ_gEa14Otk#at=15

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que somos fanaticos de "la mejor serie del mundo" el domingo pasado disfrutamos del mejor capitulo de Breaking Bad (Ozymandias) y el mejor capitulo de la historia de la series de television del mundo.

 

http://showbiz.publimetro.cl/el-mejor-episodio-en-la-historia-de-la-television-se-lo-lleva-breaking-bad/showbiz/2013-09-19/111514.html

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recien termine de ver la segunda temporada, realmente engancha la serie, muy interesante por lo demas, por lo menos de lo que he visto el mejor capitulo fue cuando al cuñado de "Heinsenberg", lo mandaron a la frontera de los estados de Texas con Chihuahua, y estaba la cabeza caminando del soplon el "Tortuga", muy buen capitulo, o el de cuando asalta el escondite de Tuco, odiaba a ese tipo, algunos capitulos son un poco flojos pero globalmente la serie es muy entretendida, la otra semana empezare a ver la 3°temporada, lo bueno que cada temporada no tiene mas de 13 capitulos, si que de aqui a fines de octubre estare al dia con la serie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la otra semana empezare a ver la 3°temporada, lo bueno que cada temporada no tiene mas de 13 capitulos, si que de aqui a fines de octubre estare al dia con la serie.

 

A mi parecer y el de muchos, la tercera temporada es la mejor de la serie(no contando la ultima) con la aparición de Gust Fring uno de los personajes mas potentes de la serie y que tiene una conexión con Chile...notables los capítulos de esa temporada con un final espectacular.

Lastima que queden solamente dos capitulos de "Breaking Bad" para que se termine.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraordinaria serie, con personajes notables, tanto los protagonistas como los secundarios. Hasta sir Anthony Hopkins destaca la calidad de la serie.

 

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/breaking-bad-sir-anthony-hopkins-tells-bryan-cranston-you-are-the-best-actor-ever-8880926.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del dibujo estilo Simpsoms, reconoci a todos los personajes, menos el ultimo de izquierda a derecha, el que esta detras de Mr White, alguien me puede decir quien es?, voy en la cuarta temporada y no identifico quien es.

Es todd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del dibujo estilo Simpsoms, reconoci a todos los personajes, menos el ultimo de izquierda a derecha, el que esta detras de Mr White, alguien me puede decir quien es?, voy en la cuarta temporada y no identifico quien es.

 

 

Es todd

 

O mas conocido como Todd Damon...jeje

 

Personaje piolita...pero que adquiere mas importancia...!!!

 

plemons2.jpg

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena serie!!! nota 7, yo desde que terminó comencé a verla desde el capitulo uno de nuevo.

 

Estoy esperando con que se viene Vince Gilligan, espero que sea algo tan bueno como Breaking Bad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

O mas conocido como Todd Damon...jeje

 

Personaje piolita...pero que adquiere mas importancia...!!!

 

 

 

 

Con razon no lo habia visto, si el tipo sale recien el el 3°capitulo de la 5° temporada, buen aporte para la salida del mejor personaje para mi de la serie, Gus Frig el "chileno", actorazo el tipo, le daba el toque oscuro a la serie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

O mas conocido como Todd Damon...jeje

 

Personaje piolita...pero que adquiere mas importancia...!!!

 

Con razon no lo habia visto, si el tipo sale recien el el 3°capitulo de la 5° temporada, buen aporte para la salida del mejor personaje para mi de la serie, Gus Frig el "chileno", actorazo el tipo, le daba el toque oscuro a la serie.

Esposito es un actoraso, tremendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

O mas conocido como Todd Damon...jeje

 

Personaje piolita...pero que adquiere mas importancia...!!!

Con razon no lo habia visto, si el tipo sale recien el el 3°capitulo de la 5° temporada, buen aporte para la salida del mejor personaje para mi de la serie, Gus Frig el "chileno", actorazo el tipo, le daba el toque oscuro a la serie.

Esposito es un actoraso, tremendo

 

De acuerdo, pero Anthony Hopkins, nada menor, declara: Jamás vi nada parecido, ¡Brillante! Su trabajo como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca"

 

La mejor serie en años, no importa quién es mejor, creo que "todos" fueron geniales desde el principio al final, no solo los actores, Vince Gilligan es el cerebro y un genio, como los actores que dieron vida a la serie.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


6AMC.jpg

La relación de “Breaking Bad” con Chile.

De seguro, muchos fanáticos nacionales de la serie quedaron boquiabiertos cuando descubrieron sus nexos con nuestro país, tanto en la trama como en la selección musical.

El primero de ellos fue el rol de ‘Gustavo Fring’, interpretado por Giancarlo Esposito, uno de distribuidores de metanfetamina más importantes del suroeste de Estados Unidos que mueve su producto bajo la franquicia de comida rápida “Los Pollos Hermanos”, y que tras trabajar con ‘Walt’ se convierte en su mayor antagonista en las temporadas 3 y 4.

En uno de los capítulos se revela la historia de ‘Gus’, un chileno que emigró a México en 1986 durante la dictadura de Augusto Pinochet. En 1989 se estableció en EEUU bajo la orden del cartel de Juárez, donde comenzó su trabajo relacionado con la droga.

La otra conexión de la serie con nuestro país gira en torno a la música, luego que la producción eligiera la canción ’1977′ de la artista franco-chilena Anita Tijoux para una escena del episodio “Shotgun”, el quinto de la cuarta temporada.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer termine de ver esta serie, simplemente los ultimos 20 minutos del capitulo final son memorables, creo que un final a la altura de la serie, una lastima que se haya acabado, pero es bueno que las cosas terminen en la cima y no por aburrimiento y decadencia por cosas que se alargan interminablemente.

 

Punto aparte, al final se mostro el respeto y cariño que se tenian mutuamente Mr White y Jessi a pesar de todo, y la Lydia con ropa formal por la chucha que se veia rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que Vince Gilligan fue un genio...en realizar una obra maestra...que desde el primer capitulo ya sabia mas o menos como iba a ser el final...no dejando ni un cabo suelto.

 

Lidia (laura fraser) es rica ella...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me habia olvidado comentar el final lo vi al otro dia q salio en eeuu y quede 100% satisfecho. Terminaron como los grandes en el mejor momento de la serie. Por lejos la mejpr serie q he visto... Incluyendo el final

 

un gusto comentar la serie

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pd bueno el simpsonazo pero faltaron los mejores personajes: los amigos de jessee ajajajajajaj. Y falto la wachita rica de lydia y los nazi q puta q eran pitiaos... walt era un pan de dios incluso al lado del "matt damon de los pobres"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...