Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Milu(ex Tita) - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Como comente en el tema respectivo, en mi visita de ayer, veo a Rocio, y despues se me desaparece, pregunto a una chica y me dice que fue a almorzar, y como no queria irme igual veo el proximo objetivo, en eso veo una mulata, estilo Stefanny del Paraiso 1, con esa descripcion para que doy mas detalles, espectacular de cuerpo, se veia preciosa de cara, vestia bikini verde, era como una garotiña, pocas veces se ven chicas asi, dije a esta la tengo que probar, me acerco, invito bebida, me dice que es colombiana, y que era nueva, la bebida se veia buena, y la invito al combinado, vamos al pv, me dice que son Andres Bello con Gabriela Mistral, le paso Tres Arturo Prat, y no me queria pasar el vuelto, se lo pido y me dice pero puedo hacer cosas extras, como helado s/c, de tanto hacerse la loca le dije que no me interesaba y al final le dije ya dejatelas, no quiero salir enojado aparte que pasaba el tiempo, pero con eso partio mal, mas encima la veo a la luz, de cara no la favorece la luz, no era para nada de bella como se veia en la oscuridad, con eso la cosa ya pintaba mal, la atencion mala, pesima, apurona, que un poco de esto, un poco de esto otro, que ya se estaba acabando el tiempo, etc, etc, le dije enojado aun no han golpeado si que calmate, donde me vio un poco enojado como que se calmo un poco y seguimos, pero la chica es peor que las muñecas inflables, muy mal, no sabe lo que es atender, hace tiempo que una colombiana no me dejaba ese sabor de boca tan malo, parte el extra que me ofrecio pesimo, si es que hizo el amague despues de hizo la tonta, mas encima estafadora, si que muy mal, por lo menos en mi caso no es para repetirse, por lo menos en mucho tiempo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q lata amigo eso pasa de repente los q sucumbimos al neon y recorrimos por el lado oscuro. menos mal q esas caidas asi de feas me acurrido solo unas dos veces a otros colegas muchas mas, pero ese es el riesgo q asumimos ojala no ocurriera sobre todo en lo locales donde somos mas asiduos clientes, bueno suerte para la proxima y gracias por la informacion para q los colegas del foro no caigamos en las malas mañas de la señorita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy se me ocurrio ir a pasar el frio que hace en el centro al caracol, y vi a esta mujer que se veia muy bien, obviamente tuve que tomarme una bebida se hacia la simpatica hasta que me ofrecio un combinado a precio de huevo lo cual sono muy interezante y acepte, con luz es otra cosa esta mujer de un 6 baja a un 4, le salvan las tetas... y empezaron las tipicas mañas que dan ganas de irte lo cual hiba a hacer hasta que me convence de no hacerlo.. continue para salvar el honor y empezo a apurar lo cual desato mi molestia me salgo me saco el parche curita y le pregunto de nuevo su nombre y me responde me vas a acusar ?? y me fui..

 

nota aparte su culo parecia la luna mas liso es el de una abuela, quede picado es la tipica mina con mañas que solo trata de cagar a algun incauto.

nunca mas voy temprano, aunque mas se perdio en la guerra.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada creo que fue, la chica se me acerca toda cariñosa a invitarme, yo estaba afuera del baño esperando mi turno, a lo cual el dialogo fue el siguiente:

Tita: Hola mi amor, me invitas?

Yo: Te acuerdas de mi?, que hace unos dias entramos, recuerdas como fue?

Tita: Por su puesto mi amor, fue excelente, hicimos de todo, te chu.. tu .... y te co.. tu mo..(me autoedito pero espero que se entienda)

Yo:(Pense, o esta mina me vio cara de idiota o esta loca, me dio hasta enojo) ahhhh, sii, si estuvo muy bueno.

Tita: Entonces vamos, que solo quiero que lo pasemos bien.

Yo: Esperame, voy al baño y entramos.

Ella: Ya mi amor, aqui en la barra te espero.

 

La cosa, entre al baño, sali, estaba en la barra mirando al escenario, sigo mi camino, e invito a una chica que ya tenia en vista, la cosa, es que la chica se dio cuenta, y me puso una cara que ni les cuento, el asunto es que cada vez que voy al local y nos topamos me mira con esa misma cara.

Yo no se si ella cree que los chilenos somos imbeciles, y no nos acordamos de las malas atenciones, o cree que la esta haciendo de oro y atiende excelente y nos tiene a todos locos, la chica hace muy mal negocio, si la atencion fuera buena igual me repetiria, pero esa que ella hace la puede hacer una sola vez y uno no la pesca mas, y como mi politica es que a las chicas lo suficiemente atractivas les doy una segunda oportunidad y como ella no cumple ese requisito, fue debut y despedida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba hoy en el local(se subentiende que lunes), cuando veo saliendo de uno de los "rincones" a un kliente cualquiera que se veía muuuy molesto y exaltado seguido de esta fémina, estaba bastante cerca y con la "oreja parada" para darme cuenta que, nuevamente ... la susodicha no brindó una buena atención.

Por comentarios de cercanos y por lo visto(y eso que cuando llegué me iba a arriesgar con ella)... definitivamente me abstengo de gastar con esta fémina.

Una pena que una fémina con un cuerpo como el de ella y un rostro agraciado sea una tan mala inversión para nosotros como clientes. Para buenos cuerpos y malas atenciones y actitudes hay varias en "morandé"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo señalar que la chica cambio su nombre artistico a Milu, la semana pasada me di cuenta cuando hizo un show, se me habia olvidado comentarlo, si que los que aun no la conocen y conozcan a esta chica sabran que es la tristemente famosa Tita.

----º----

FÉMINA DESVINCULADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...