Saltar al contenido
Emx

Café Paraiso Sexy Woman - San Diego

Mensajes recomendados

Publicado
El 15-02-2021 a las 13:33, japarte dijo:

Hace unos meses fui este local. 

Entró y se ve piola, me atiende Keyli una chiquilla morenita como de 1,58 aprox culo riquísimo y unas tetas espectaculares. Procedo a pedir un jugo y la chica comienza su bailecito con roce. Me prendí y le pedí ir al privado... Excelente keyli

PD: Alguien sabe que fue de esa chiquilla? 

Q tal el privado colega... muy caro?

Publicado
Hace 9 minutos , Supercasaux88 dijo:

Q tal el privado colega... muy caro?

Estimado, me salio caro en relación a como es el local...42 lucresias. Pero habia que probar Jeje

Publicado

Marbetes de semana pasada pase x este local,

4 chiquillas, 2 malenas y 2 más o menos. Me atendí con Sofía flaca linda cara, cara de caliente, tetits operadas, culo acorde con su estatura, 24 años, no muy dicharachera, pero empeñosa 

Pasé tipo 14:00, abren mas temprano pero no pude pasar antes. 1 parroquiano adentro antes que yo.

Atención relajada $2.000 la Bibia y $2.000 el consumo de la chiquilla, le pone empeño y full touch 

Al 2do consumo te ofrece carta de precios. 
La cuarta chica no la vi al principio, apareció luego y se veía bastante potable.

Buena experiencia como para retorno a los cafés después de meses de cuarentenas y restricciones.

Saludos.

Publicado
El 27-07-2021 a las 10:34, jmgchile dijo:

Buena experiencia como para retorno a los cafés después de meses de cuarentenas y restricciones.

Que buen aporte don @jmgchile habrá que agendar una visita a este centro de sano esparcimiento

Publicado

hola colegas, ayer anduve por el sector y visite este templo, 3 chicas, 2 muy bien, me atendí con valentina baile interactivo, sin apuros y muy simpatica

consumo 2.000

baile 2.000 cu

Volveré, precio calidad conviene mucho mas que ir a los gazzu, ipanema o palladium

Saludos

Publicado

colega, a cuanto el privado?

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado (editado)
El 29-07-2021 a las 11:33, Pelao44 dijo:

Estimado, 

Se agradece el reporte 🙂👍🏼

Editado por Fender
Publicado
El 12-12-2020 a las 22:10, Gunner Forever dijo:

@KninoNo sé si es la misma. Pero hubo una chica con ese nombre que terminó en el.Paraíso de Morandé.

Recuerdo que un hombro tenía tatuada una mariposa....  no pierdo la esperanza xD

Publicado

Solo estuve de paso, porque me gasté todo en el Eros, que informo aparte, pero este local no está mal. A las 12 hrs había tres niñas. Una crespa, jovencita y bonita de cara; una nueva (lleva una semana, creo), Cassandra, morenita, linda de cara y buen cuerpo, también joven (unos 21). Solo pedi un consumo y me fui. 

En el Eros había más variedad de niñas, pero puede ser una opción. 

Sobre el topless, mejor ni hablar.

Publicado

Fuí a este local el día lunes, me atendí con Noelia, de unos 28 años, bonita de cara y calentona su atención, es nueva en el local, pero me dijo que lleva años en el rubro, la sala con sillones más privados es de 11.000 por cerca de 10 minutos, el precio es a convenir con la niña, volvería.

Publicado

Pase la semana pasada por aca y como siempre se encuentra algo bueno ! Sigue parecido en $$, hace rato no pasaba … creo que eran 3k el consumo piola en la barra y como 12k el consumo VIP … recuerdo tiempo atras estaba noemi … valia la pena el pike !! 

Publicado

dicen que queda en San Diego esq. Gana? es facil de ubicar estando en esa esquina? hay un letrero con "Paraiso" afuera?

que se hace en la atencion Vip de 11min? es atencion cariñosa ahi  en el baile o van ofreciendo mas cosas para subir la tarifa ?

Publicado

Conocí a una niña en el extinto café Don Sata que actualmente trabaja en este local. ¿Qué tal es el local en sí?

Saludos.

Publicado

como todo cafe con privado consumos a la mina, consumo plus caro a 11, 12, 13 lucas por alli ..y privado que parte de 45 a mas. al menos cuando pase.   

si la mina le gusta mejor opte directo al privado mas un consumo y listo.

Publicado

Este café, es de los más caros del sector, siempre te cagan con los consumos, no vale la pena.

Publicado

Visita 2 semanas atras en PM, 2 niñas, me atiendo con una alta de tez clara, bien simpatica, consumo de 3 lukas en barra y tb de 12 en la parte de atras, con unos pequeños cambios esta zona jajjaa, como siempre se encuentra algo en este cafe vale la pena un kamikaze de vez en cuando (recomendacion) … la chica bien … Y buen baile …. tb hay adicionales

Publicado

Me aburri. del Cafe Eros. hay que mirar para al lado. y buscar nuevas experiencia.

1° Mi experiencia con este tridente de teen
Alanis, Katia y Cata
Costo:
3 mil consumo sobre la barra.
6 mil el baile privado solito
45 el privado full atención

Nacionalidad: chilena, Colombia y Venezuela
Lugar: privado con sillon
Horario: 18:00 hrs.

Estatura: 1.65
Contextura: normal, rica, rica.
Cara: bonita, achinada
Color de piel: blanca, la Katia morenita
Cabello: liso
Pechos: operados. no hay
Trasero: de acuerdo a su contextura, rico, rico
Otras Características: muy atentas. las tres.

Trato: Todas muy sumisa.  Le apretás la garganta mientras coge (No dice nada, piden más)
Besos: todos los que quiso. y cuando quise
Mamón: 6 (s/c) el buen higiene
Pussy: exquisita sin olor. apretadita.
Anal: No aplica ninguna
Movimientos Pelvicos: 6 ( normal,  hice casi todo )
Calidad de Sonidos: 6 (quejidos normales para estos casos)
Atención: 6 (no apuró, se dejo hacer lo que quise)
Nivel de Empotamiento: 80%. más con la Cata
Comentarios a Parte:
la primera víctima Alanais ingresado al cafe. Hicimos contacto visual, y debió notar mi cara de wn ql impactado, porque se acerco al tiro. Que rica hembra, rica, rica, rica. Pregunté lo básico (cumplió lo ofrecido), y la verdad, estaba dispuesto a lanzarme a lo desconocido, el riesgo lo valía.
En resumidas cuentas culiamos rico, ella encima, movimientos nada del otro mundo pero bien, pude tocarla enterita y chupar sus tetas a gusto (ahí fue su unica queja, q despacito, q le dolía…la entiendo, gomas muy infladas….. falta que sedan un poco, jajaja) luego por adelante y terminamos en el lavamanos con una vista espectacular de su culo mientras me movía como loco y la manoseaba a gusto… rico polvo, rica, rica mina.
2do víctima Katia [colombiana) hice contacto afuera del Café.[estaba sentada en una silla] me miró yo la mire. me dije mi próxima teen.
Que rica hembra, rica, rica, rica. Pregunté lo básico (cumplió lo ofrecido), y la verdad, estaba dispuesto a lanzarme a lo desconocido, el riesgo lo valía
Por último Cata (La vi arriba de un colega, mostrando las lolas duritas)
Tiene 2 hermosa tetas natauale con leche calentita.
vamos por un baile. y me dejo más duro.
así no reisti hacer un privado.
la. cogí duro. la cambié varias vez de lugar y para twrminar cogerla paradita. muy sumisa
Conclusión
Cata, por lejos. la mina más ocupada del local.
por ahora no hay colita
muy sumisa
ricos besos con. lengua.
Me gusto su performa y exquisita perrita

Publicado

La Alanis, ¿será una pocket, blanquita, linda de cara, que partió en el Gazú de 10/7 y reapareció en el Aurora de Teatinos?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

9789564085760_1.jpg?quality=80&bg-color=

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ni idea q había un psw x San Diego y ni idea que hace en la seccion de cafés, habrá que ir a tantear en la semana

Publicado

Es un café al lado del topless del mismo nombre...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...