Saltar al contenido
Emx

Café Paraiso Sexy Woman - San Diego

Mensajes recomendados

Reporte

 

Datos

Nombre del Café: Paríso Sexy Woman

Dirección: San Diego 19xx

Página Web: www.haydetodounpoco.com

Valor consumo: 2k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 6,5

Servicio: 6,0

Lugar: 5,0

Música: 5,5

Consumo de la niña: 1,5k, 2k, 5k, 10k, 15k

 

Observaciones y Comentarios:

 

De repente se habla de este local en otros temas pero de forma somera.

 

Como andaba por el sector, y el día estubo caluroso decidí pasar por acato a tomar un bebestible. Primeramente pedí una bebida, pero después ví la lista de los precios y ví que la energetica valia 2k así que cambie.

 

La chica que me atendió responde al nombre de "ESTEFANIA", y conversamos su buen rato sobre varios temas, y obviamente existe la psibilidad de tener atención personalizada en horas extras.

 

Además estaba "NICOLE", una bien pomposa chica que ya conocia y que es maomeno alta, pero con un güen trasero. Como no andaba con animo de consumo, termine mi bebestible y partí ya que el teléfono no dejaba de sonar y no podia concetrarme viendo como se le incrustaba el colaless a la "NICOLE" en ese medio par de nalgas.

 

De repente me doy mis vueltas ya que en este local debutan las chicas que después pasan al N&D que esta al lado.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, más de un año desde la última actualización de este antro.

 

Yo he ido un par de veces ya, en las últimas semanas. La verdad me ha impresionado gratamente.

 

He estado siempre en PM y aunque al parecer la afluencia cambia según el día de la semana, en general el nivel de medio para alto, con algunos ejemplos bien notables sobre todo de delantera. De simpatía, habría puesto un 7 en la tabla si no fuera porque hoy me topé con una minita medio pesada, como será que ni retuve el nombre, alta, no muy bien de cara, disque lleva dos días y viene del Gazu VIP.

 

La tabla rápidamente:

 

Nombre del Café: Paríso Sexy Woman
Dirección: San Diego 19xx
Página Web: picoideasitiene.com
Valor consumo: 1.5k
Cantidad de Niñas: 4-5
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 5,5
Actitud: 6
Servicio: 6,0
Lugar: 5,5
Música: 6

Consumo de la niña: 2K, 11K su baile de 10 minutos. No se si hay más opciones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría instruirme/nos un poco más en el tema pues!

 

Yo me he atendido con varias chicas ahí, cada una con distintos atributos, pero he llegado hasta el "vip" no más, que es el baile de 10 minutos. Es medio especial sí, porque es un salón grande con varios sillones, así que a veces toca compartirlo con otro parroquiano.

 

Entre las chicas destacables PM están Karen y Isi, entre las más menuditas, pero hay también un par de muchachas que olvidé el nombre, de delantera muy sabrosa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Pasé hoy a curiosear a este local y mi experiencia fue buena. No excelente, pero sí buena.

 

Me explico: entre y vi dos minas. Me atendí con Tamara. Me hice el de las chacras y le dije que no cachaba el sistema, así que me dio una breve explicación, y me ofreció invitarle un jugo. Dicho esto, debo decir que el baile de la señorita es bastante bueno, pero le falta para ser la raja. Después me explico el asunto del "Vip", o sea, baile de 7 minutos adentro por 11 lucas (tal cual). Luego me explicó lo del privado (y aquí se cayó), el cual consiste en 10 minutos de combinado, y la niña cobra "lo que quiera". En el caso de ella, 40 lucas por 10 minutos (creo que tiró el tejo pasado, dado mi supuesta inexperiencia). Le dije cortesmente que para la próxima, y me retiré.

 

Alguien sabe si lo último que relaté es tan así?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo puedo corroborar la primera parte: 11 lucas por 7 minutos. Bajó bastante el atractivo de ese local con alza del 30% en el precio (bueno, caida en la duración que es lo mismo). No he ido más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas pasé a este local en turno AM. Cuatro minas, promedio un 5,5. Me atendí con Trini, chilena de 19 años, primeriza en cafés. Muy linda de cara, flaquita, pero con sus cositas bien puestas.

La invité dos consumos, igual rica la pendex, pero le falta jugársela más. Igual va a todas, pero a un precio prohibitivo por lo menos para mí, dadas las condiciones del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Bruah dijo:

Visite este cafe años atras y quede sorprendido con el buen nivel de la niñas, me gustaria volver..... alguien maneja bien los horarios?, cierran en la noche? Abren los findes? 

Cierran los días de semana a las 9 de la noche y los Sábados a las 4 de la tarde.

Hace 1 hora, CafeteroCafetero dijo:

donde queda?

 

En San Diego con General Gana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

“Café Paraíso Sexy Woman.... Huérfanos?

 

CRISTIAN DEEJAY

?

Editado por Cristian Deejay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Kanhot dijo:

El Mod debería mover este post a day club 

Ha lugar su observación.

La verdad es que el post data del 2012, asumí que estaba correcto.

Se consultará.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Kanhot dijo:

El Mod debería mover este post a day club 

Es café como los de la  cuadra maldita y siempre tiene algo bueno , que no se confunda con el day club que el el Paraiso Franklin  y queda mas al sur por San Diego  Lo que se debería eliminar del nombre es Huérfanos y cambiar por San Diego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas, que tanta diferencia de nivel de chicas existe en comparación al day club de Franklin? Digo, porque varias veces he pasado por afuera cuando voy en dirección al topless mencionado, pero por las 10 lukitas que mencionan el baile, al lado puedo se puede estokar en el culiodromo. Agradecido estaría ante su ayuda.

 

Saludos, Cacha Floja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cacha Floja , hay diferencias en el trato y en negociar , siempre en el CCP  va a salir muchísimo mas caro estokar  . Ademas no va a encontrar en este Local ninguna  mina  tan rica como  la Maite  ex-Catedral o  Alexandra . Cuando paso  ( de caliente nomas)   después me arrepiento de no haber estokado en el Paraíso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ya algunos dias que estos cafes estan funcionando, uno en modo pandemia como el Eros y uno que no alcaamcé a pasar que está llegando a general gana. Este y uno de la vereda del fente en formato clasico.

En este locall solo he visto el turno pm, solo chilenas, en donde destaco a  la pequeñita Keily, dulce y bella tentacion cun un cuerpecito armonico y tits 2.0, de  1,45m, pero con un tumbao delicioso al bailar. Consumo clasiico  2mil y canciones sin corte, por tiempo no alacancé a  conocerla mas profundamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses fui este local. 

Entró y se ve piola, me atiende Keyli una chiquilla morenita como de 1,58 aprox culo riquísimo y unas tetas espectaculares. Procedo a pedir un jugo y la chica comienza su bailecito con roce. Me prendí y le pedí ir al privado... Excelente keyli

 

PD: Alguien sabe que fue de esa chiquilla? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...