Saltar al contenido
dr.coyote

Rifa con trave

Mensajes recomendados

...estimado osjair, entiendo perfectamente su drama dado que tambien estoy pasando por algo similar y lo mas probable es que tambien termine soltero nuevamente.

 

bueno, atendiendo a la situacion de osjair que anda en otra, creo que alguien mas podria hacer de tesorero para que podamos concretar algo luego antes que se enfrie el entusiasmo. lo ideal es que sea alguien que pueda dedicarle el tiempo para organizar, enviar mp con los datos a los interesados, revisar la cuenta y mantenernos informados para que apenas depositemos nos juntemos y concretemos ya. lo otro importante es que la persona que se ofrezca aparte de comprometerse seriamente tenga cierta reputacion aca en este foro. personalmente propongo a andrea y antonio, no los conozco personalmente pero tengo muy buenas referencia de ellos por una amiga de confianza en comun.

 

espero comentarios

 

 

Roberto,

muchas gracias por tu confianza.

Nosotros felices de organizarles rifas y FF si es que lo desean.

Por estas semanas estamos un poco complicados con algunos problemas personales, por eso hemos estado fuera de las pistas.

Apenas retomemos podemos organizar algo entre nosotros más alguna(s) traves.

 

Besitos,

Andrea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores esto quedo asi.

 

 

1.- aries1956 ( Pagado )

2.- petineli

3.- MONCKCL ( Pagado )

4.- LOCOSEBA

5.- osjair ( PAGADO )

6.- titan

7.- dr.coyote

8.- Roberto ( pagara en el momento de tirar la riffa )

9.- LOCOSEBA

10.-ADICTOTRAV

11.- assdriller

12.- titan

 

RESERVAS.

 

1.- Andrea y Antonio

2.- krlitrox

3.-

 

 

hay algun arrepentido para dejar los numeros y que se agregen otros...

 

Pd. Mil disculpa a todos por la demora , pero ya estamos devuelta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores , como creo que no van asistir todos ese dia....les propongo y como lo hacen en las otras riffas

quien me quiera depositar me envia un mensaje y les doy los datos

los depositos seran por ejemplo

 

si escojieron el numero 5 que lo tome yo , tengo que depositar 5.005 , asi sabre cual es su numero.

 

si la riffa no se tira o no hau cuorun el dia de tirarla , se devuelve la plata o la tiramos con los que pagaron o subimos la cuota ,

eso lo decidimos segun en que escenario nos encontremos.

 

mande la cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor la tematica de la rifa , que a todo esto a salido para que salga , entre culpa mia y que no logramos ponernos de acuerdo, es la siguiente¨

 

1.- ud escoge un numero y el valor es de 5.000( al depositar tiene que depositar el valor mas el numero que tiene escogido ej. 5.005)

2.- quedamos en reunir la plata y el ganador , escoge con quien atenderce, ya que no he podido tener contacto con algunas travas y platicarle de nuestro sorteo , como lo hacen las scort.

la idea es que cuando tengamos todos los numeros vendidos , nos juntaremos en un cafe o otro lugar a tirar la riffa...los dos primeros al agua , para darle un poco de emocion y el trecero es el ganador.....

 

lo que si el ganador se compromete a usar el dinero recaudado para la atencion con una srta. y no usarlo como las tipicas pollas que se hacen en las pegas....

eso , en realidad es como lo principal,

a mi me depositaron dos personas.......pero falta para completar la riffa......

 

la riffa esta asi , no se si algunos de los inscritos ya se arrepintio o no.....por favor mencionence para dejarlos y que ocupe otra persona el numero....

 

1.- aries1956 ( Pagado )

2.- petineli

3.- MONCKCL ( Pagado )

4.- LOCOSEBA

5.- osjair ( PAGADO )

6.- titan

7.- dr.coyote

8.- Roberto ( pagara en el momento de tirar la riffa )

9.- LOCOSEBA

10.-ADICTOTRAV

11.- assdriller

12.- titan

 

RESERVAS.

 

1.- Andrea y Antonio

2.- krlitrox

3.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor la tematica de la rifa , que a todo esto a salido para que salga , entre culpa mia y que no logramos ponernos de acuerdo, es la siguiente¨

 

1.- ud escoge un numero y el valor es de 5.000( al depositar tiene que depositar el valor mas el numero que tiene escogido ej. 5.005)

2.- quedamos en reunir la plata y el ganador , escoge con quien atenderce, ya que no he podido tener contacto con algunas travas y platicarle de nuestro sorteo , como lo hacen las scort.

la idea es que cuando tengamos todos los numeros vendidos , nos juntaremos en un cafe o otro lugar a tirar la riffa...los dos primeros al agua , para darle un poco de emocion y el trecero es el ganador.....

 

lo que si el ganador se compromete a usar el dinero recaudado para la atencion con una srta. y no usarlo como las tipicas pollas que se hacen en las pegas....

eso , en realidad es como lo principal,

a mi me depositaron dos personas.......pero falta para completar la riffa......

 

la riffa esta asi , no se si algunos de los inscritos ya se arrepintio o no.....por favor mencionence para dejarlos y que ocupe otra persona el numero....

 

1.- aries1956 ( Pagado )

2.- petineli

3.- MONCKCL ( Pagado )

4.- LOCOSEBA

5.- osjair ( PAGADO )

6.- titan

7.- dr.coyote

8.- Roberto ( pagara en el momento de tirar la riffa )

9.- LOCOSEBA

10.-ADICTOTRAV

11.- assdriller

12.- titan

 

RESERVAS.

 

1.- Andrea y Antonio

2.- krlitrox

3.-

 

y la cuenta compañero ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores.

en conclucion la rifa murio o seguimos......uds deciden....

 

1.- aries1956 ( Pagado )

2.- petineli

3.- MONCKCL ( Pagado )

4.- LOCOSEBA

5.- osjair ( PAGADO )

6.- titan

7.- dr.coyote

8.- Roberto ( pagara en el momento de tirar la riffa )

9.- LOCOSEBA

10.-ADICTOTRAV

11.- assdriller

12.- titan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece bien ....sigamos tratando

 

entonces esto queda asi....

ya señores.

en conclucion la rifa murio o seguimos......uds deciden....

 

1.- aries1956 ( Pagado )

2.-

3.- MONCKCL ( Pagado )

4.-

5.- osjair ( PAGADO )

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Me parece excelente idea de borrar a los que no pagaron e iniciar de nuevo la rifa, con el compromiso de que el que se inscribe debe transferir y asi cuando se junten para sacar el numero ganador todos esten pagados.

Creo que una semana mas de plazo seria suficiente.

 

yo confio en Ud., colega asi que pude realizar la rifa.

 

espero que ahora resulte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coopere con $ 5.001

MORALEJA: leccion aprendida, nunca mas participar en este tipo de rifas, mejor sigo comprando las rifas mulas de los Colegios, SON MAS BARATAS

 

 

 

 

k teror

 

yo keria participar

avisen de la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

monckcl ....si le parece puede tomar el control de la riffa........

 

Aries1956....no entendi con el copere...yo en todo momento dije que si devolvia el dinero de las dos personas que cancelaron.....no tengo ningun problema ,,,no me voy hacer rico con 10.000 lukas.....

que alguien sigua , para ver si resulta de lo contrario devolvemos los depositos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, amigos yo me encargare de la rifa ya que Osjair esta complicado asi que anotarse

 

1.- aries1956 ( Pagado )

2.- petineli

3.- MONCKCL ( Pagado )

4.-

5.- osjair ( PAGADO )

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

 

Saludos.-

Monkcl

 

donde deposito???
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, amigos yo me encargare de la rifa ya que Osjair esta complicado asi que anotarse

 

1.- aries1956 ( Pagado )

2.- petineli

3.- MONCKCL ( Pagado )

4.-

5.- osjair ( PAGADO )

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

 

Saludos.-

Monkcl

 

donde deposito???

 

 

 

 

SI YO TB INTERESADO....

 

donde y cuando saldria el resusltado y el consumo.

porke estare esta sem en santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...