Saltar al contenido
dr.coyote

Rifa con trave

Mensajes recomendados

asi quedo la riffa..

 

 

1.- aries1956

2.- petineli

3.- MONCKCL

4.- LOCOSEBA

5.- osjair

6.- titan

7.- dr.coyote

8.- Roberto

9.- LOCOSEBA

10.-ADICTOTRAV

11.- assdriller

12.- titan

 

 

empezemos a pagar para tirarla luego.....

 

los dos primeros al agua y el tercero gana y uno mas de reserva por si el primero falla.....

 

tratemos de ser responsables y asi podremos tirar mas y ganar todos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha ohhhhhh !!!!! no nos alcanzamos a inscribir para la rifa :(

 

Para la próxima participamos y si ganamos nosotros colocamos la diferencia que cobre la trave por atender una pareja. Otra alternativa es que con los 60 mil vamos donde una trave que cobre eso por pareja. Les tinca?

 

Lo otro, podemos ir el día que tiren la rifa para conocerlos y ver si hay onda ;)

 

Besos,

Andy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi quedo la riffa..

 

 

1.- aries1956

2.- petineli

3.- MONCKCL

4.- LOCOSEBA

5.- osjair

6.- titan

7.- dr.coyote

8.- Roberto

9.- LOCOSEBA

10.-ADICTOTRAV

11.- assdriller

12.- titan

 

 

empezemos a pagar para tirarla luego.....

 

los dos primeros al agua y el tercero gana y uno mas de reserva por si el primero falla.....

 

tratemos de ser responsables y asi podremos tirar mas y ganar todos.....

 

donde el pago ???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- aries1956

2.- petineli

3.- MONCKCL

4.- LOCOSEBA

5.- osjair ( PAGADO )

6.- titan

7.- dr.coyote

8.- Roberto

9.- LOCOSEBA

10.-ADICTOTRAV

11.- assdriller

12.- titan

 

RESERVAS.

 

1.- Andrea y Antonio

2.- krlitrox

3.-

 

Quiero participar, pero me gustaria saber como se paga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

enviado los datos......esperemos que esta riffa resulte...para que podamos hacer otras o hacemos una polla y cada uno pone 5.000 hacemos la cuota , solo sorteamos a quien le tocara primero...jajajajaj ......esperemos que resulte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

NOta: Andréa, solo por lo buena onda que eres, si quieres te cedo uno de los dos nºs que yo tome (6 & 12).

Avisame a mi mail

 

 

Titan, que lindo eres, me encantaría participar pero no es justo para ti.

Lo que si no les perdonaría es que no nos iviten al sorteo, queremos ir. Además sirve para que vean que somos una pareja real y no tongo como dijo alguno por ahí, y para que opinen si estamos en condiciones de jugar con ustedes aunque seamos maduros.

 

Besos,

Andy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores ..pongamonos las pilas , para que podamos tirar la riffa este viernes....

 

1.- aries1956 ( Pagado )

2.- petineli

3.- MONCKCL

4.- LOCOSEBA

5.- osjair ( PAGADO )

6.- titan

7.- dr.coyote

8.- Roberto

9.- LOCOSEBA

10.-ADICTOTRAV

11.- assdriller

12.- titan

 

RESERVAS.

 

1.- Andrea y Antonio

2.- krlitrox

3.-

 

Vamos que se puede....jajajjaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerden....mandar mensaje solicitando los datos de tranferencia ....y depositar con el numero al final ( 5.005 )

 

les recuerdo que la metologia del sorteo sera los dos primeros al agua y el tercero el ganador......

 

con el ganador nos presentaremos a donde la traves que el eliga para cobrar el premio y pagarle....

 

si no logramos todos los numeros...se devolvera el dinero....o lo que decidan los que pagaron....

 

bueno los que no quieran depositar o transferir y decean cancelar en el momento del sorteo , lo pueden hacer , pero se tienen que comprometer a ir ese dia...por respeto a los demas.....

 

al tener la riffa completa , se reciben ideas o lugares para tirar la rifa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerden....mandar mensaje solicitando los datos de tranferencia ....y depositar con el numero al final ( 5.005 )

 

les recuerdo que la metologia del sorteo sera los dos primeros al agua y el tercero el ganador......

 

con el ganador nos presentaremos a donde la traves que el eliga para cobrar el premio y pagarle....

 

si no logramos todos los numeros...se devolvera el dinero....o lo que decidan los que pagaron....

 

bueno los que no quieran depositar o transferir y decean cancelar en el momento del sorteo , lo pueden hacer , pero se tienen que comprometer a ir ese dia...por respeto a los demas.....

 

al tener la riffa completa , se reciben ideas o lugares para tirar la rifa....

 

EXELENTE AMIGO MIO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores ..pongamonos las pilas , para que podamos tirar la riffa este viernes....

 

1.- aries1956 ( Pagado )

2.- petineli

3.- MONCKCL ( Pagado )

4.- LOCOSEBA

5.- osjair ( PAGADO )

6.- titan

7.- dr.coyote

8.- Roberto

9.- LOCOSEBA

10.-ADICTOTRAV

11.- assdriller

12.- titan

 

RESERVAS.

 

1.- Andrea y Antonio

2.- krlitrox

3.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy deacuerdo en que se tire la rifa el viernes, pero seria ideal mas tardecito. Si todos estan deacuerdo a las 18:30 me sumo.

 

 

Los que van a cancelar el numero al momento de tirar la rifa que confirmen que estan 100% seguros que llegaran para que no hagan esperar o perder el tiempo al resto.

 

Por mi parte cancelare en el momento y si por alguna eventualidad no puedo llegar depositare antes si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es lo que nos convoca pero pasare un avisito:

 

Interesados en participar en un minigang, para darle a una esposa insatisfecha, enviar MP. Ella tiene 35 y quiere estar con cuatro o cinco hombres ardientes y desgenerados, solo por placer. Esto es mañana miercoles 18:30 en tenderini con alameda.

 

 

Robertosep, que entretenida la invitación. Si vas al sorteo juntémonos a conversar un ratito para ver si hacemos algo grupal.

 

Besitos,

Andy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea y Antonio el ser reserva quiere decir que si algunos de los inscritos se arrepiente , el que este en reserva 1 pasa a ocupar el numero libre.

 

1.- aries1956 ( Pagado )

2.- petineli

3.- MONCKCL ( Pagado )

4.- LOCOSEBA

5.- osjair ( PAGADO )

6.- titan

7.- dr.coyote

8.- Roberto ( pagara en el momento de tirar la riffa )

9.- LOCOSEBA

10.-ADICTOTRAV

11.- assdriller

12.- titan

 

RESERVAS.

 

1.- Andrea y Antonio

2.- krlitrox

3.-

 

 

Pd. el de presentarce donde la trave , solo para ir a cancelar y aprovechar a mirar un rato..jajajajajaja

pero tambien si el ganador no quiere...no no mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si me saco el premiado preferiria que ella no se entere, no balla a ser cosa que por saber que me gane las lukas en una rifa me atienda como el forro. es que he sabido de casos que cuando es por rifa cambia mucho la manera de atender porque se escusan en que uno poago apenas cinco lukas.

ahora si no me saco yo el premiado no tengo problema en ir a mirar el premio jijijiji

 

Andy, espero que asistan al sorteo haber si planeamos algo entrete para salir de la rutina de estos dian tan aburridos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores , no han pagado todos....solo esta la informacion que aparece en la lista....uds diran ...le damos una semana mas o la suspendemos y se devuelve lo pagado...

 

asi esta la Riffa.

 

1.- aries1956 ( Pagado )

2.- petineli

3.- MONCKCL ( Pagado )

4.- LOCOSEBA

5.- osjair ( PAGADO )

6.- titan

7.- dr.coyote

8.- Roberto ( pagara en el momento de tirar la riffa )

9.- LOCOSEBA

10.-ADICTOTRAV

11.- assdriller

12.- titan

 

RESERVAS.

 

1.- Andrea y Antonio

2.- krlitrox

3.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...