Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Puzzle - Mac Iver

Mensajes recomendados

Hoy pasando por el lugar, tipo 8 pm, veo que este local, que anteriormente se llamaba Veneto se encontraba abierto, me acuerdo que antes este local era solo nocturno y el diurno era el Oliver, ahora por lo visto la situacion cambio, los tipicos porteros me invitan a entrar, entro veo 4 chicas ninguna destacable y 0 clientes, solo los mozos, el administrador y la barwonan, pense en darme la media vuelta, pero dije que mas da veamos la situacion, en eso se me acerca el mozo a ofrecerme el trago, me dice son $5.000, la cerveza, jugo, bebida, le pregunto que cervezas tiene, me dice escudo, corona y pido corona, y me traen un jarrito con mani para picar y la cerveza, excelente el detalle, en eso empieza el bombardeo de las chicas, va la primera chica, parto que no era para nada agraciada, se presenta, me empieza a engrupir con los argumentos de estas chicas de siempre, "que apuesto eres", "me dieron ganas de pasarla bien contigo", etc, etc, etc, cosas que por lo menos a mi ya me da risa, le pregunto por la invitacion, me dice vamos mas para atras, a tomarnos el trago y es Arturo Prat mas dos Manuel Rodriguez, le dije que lo pensaria y se quedo un rato esperando, a lo cual me molesto porque ya debieran saber que cuando uno dice eso amablemente le estas dando la cortada, pero parece que se hizo la loca, y le dije amablemente que no queria, despues de despacharla llega la segunda, tampoco era atractiva, y me empieza con el discurso, claro que ella llego mas lejos y me pregunto si queria portarme mal en un pv que salia 5 Andres Bello mas Gabriela Mistral, tuve que contenerme la risa, he pagado la quinta parte de eso por chicas preciosas y atencion de primera como Javiera, Ayleen, Rocio, por lo cual fue realmente una patudez para mi, al ver mi actitud se me tiro por un trago mas interactivo y en un lugar solo donde podria dejarme ser mas cariñoso por tres Arturo Pratt, le dije nuevamente que lo pensaria, pero me dije invitame el trago normal para que lo pienses y justo se me acerca el mozo para tirarse por el trago de la chica y le dije no gracias me retiro, le paso $10.000, y me da de vuelto $2.000. quede pensando si me dijo $5.000, y me dice la escudo vale $5.000 y la corona vale $7.000 mas $1.000 la propina, cosa que encuentro ultimo de ordinario que te cobren la propina de una esta es voluntaria, y que te salgan al final que algunos tragos son mas caros, me lo dicen del principio ningun problema, pero en esas condiciones es para no volver, no reclame ya que por $3000 no valia la pena, consulte por la hora que abren me dijeron que la 1 y el cambio de turno es a las 10.

En resumen, local amplio, bonito, baños limpios, comodo, chicas para el olvido muy poco atractivas, y mozos sinverguenzas y agujas, recomendable, no es para nada, si volveria, quizas en un año mas, pido las disculpas por lo extenso, pero queria comentar la experiencia completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por comentar su visita al ex-Véneto Don Dorian ... claramente mal la situación que no le expliquen bien los valores de los consumos del cliente ... (y mas encima que le cobren OBLIGATORIAMENTE la propina ... [como dice el Slogan de La Red televisión],"na'que ver" !).

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Octubre 2018

 

 Tuve la suerte de ser invitado por el nuevo administrador,para ver q tal la cosa,un día de la semana:

©️Playlist®️: alrededor de 20 minitas,mayoría chilenas. Para todos los gustos! (había jovencitas,unas mas delgadas q otras,y una madurita también). Aparte de la q y invité (detalle +abajo) había una rubiecita,estatura x sobre la media,lindo cuerpo natural,con bonitas curvas y buen rostro. Luego de q bailó,se la acaparó un tipo q,me contaron q era dueño de una constructora,?.

- al ratito lo vi pasar con ella,a la Zona56.

▪️Público : clientes en prácticamente todas las mesas,todos con chicas. Y otros,en la zona vip. ($56)

▪️Show : súper continuado? (una chica tras otra) Al menos,sin pausas el rato q estuve.

▪️Comments : buen ambiente. Cómo mi bebestible (bueno!,en realidad yo no tomo. Siempre pido mi correspondiente agüita mineral con gas) era invitación,decidí invitar a una chica una copa para conocerla: Violeta. Colombiana de estatura pequeña,?%natural,cabello negro azabache.... Y CON UN CULO HERMOSO?. Al llegar la vi bailando,y al bajar de la tarima,cómo vió q yo la observaba atentamente,me saludó y me dijo q estaba celebrando su cumpleaños esa noche,así q yo(al ver semejante culito DIGNO DE AGARRAR,?) decidí invitarla.

- muy simpática y calentona. Estaba eso si,con unas copitas demás,x su aniversario de nacimiento,?.

▪️Resumen : un rato agradable,corto pero suficiente para obtener una imagen de sitio. Aunque estaba weno,creo q ir una noche de jueves o viernes debe ser mejor,con más chicas y más público q en un día de semana.

 

 Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FE DE ERRATAS:

 

Donde dice a parte de la q y invité

debe decir a parte de la q yo invité

 

?CRISTIAN DEEJAY

para q se entienda,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 8 horas, Cristian Deejay dijo:

FE DE ERRATAS:

 

Donde dice a parte de la q y invité

debe decir a parte de la q yo invité

 

?CRISTIAN DEEJAY

para q se entienda,?

Siempre he querido ir a este local..pero como que solo no me atrevo jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

? Juegue nomás señor‼️

- Hay hartas cámaras de seguridad,tanto en estacionamiento como al interior...?

 

? CRISTIAN DEEJAY

Y después nos cuenta cómo le fue,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno de tarde, de 14 a 21 hrs, había como 10 niñas el jueves (ayer), de las que me gustaron tres. Nada espectacular tampoco, pero jóvenes y bonitas de cara. Cuerpo armónico.

Fui solo a sondear y solo invité un consumo, de 15 mil.

Carito el asunto, pero salí del empacho.

Vacio de clientes. Las niñas se acercan y tratan de sacar consumo, pero solo invité a una al final de la ronda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...