Saltar al contenido
The White

Consultas Y Comentarios Nigh Club. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Yo igual he ido como 3 veces, bueno el local, buenas minas........ pero ayer vi como querian cobrarles tragos demas a 2 weones y ya no me gusto esa wea. A mi no me lo contaron porque yo estaba en la barra y lo escuche todo.

 

Todos sabemos que si se le invita un trago a una chica, este trago tiene que ser pagado enseguida. Y a uno de los weones le tenian anotados en la barra como que debia 5 tragos................. Ningun local nocturno, que yo sepa, se va a arriesgar a vender y vender y cobrar al final. Al menos yo las veces que he ido siempre me cobran altiro.

 

Uno de los weones le pidio a la mina que estaba alegando que le muestre las manos, para verle los brazaletes que se colocan cuando venden un trago y la mina no tenia ni uno............jajajajajajajajaja.

 

Igual a mi no era el que me estaban cagando, igual voy a seguir yendo, pero nunca curao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal alguien a pasado donde guayo yo fui hace como 2 años es bueno de madrugada se puede regatear encontré algunas chiquillas.

alguien a estado en el nanos espress últimamente es mejor que el grande y mas barato se puede negociar

y lo ultimo como esta el nuevo ritmo no voy como hace un año

 

saludos y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como están hace como dos semanas fui al e Manuel y vi a una chica que se llama Larisa según me dijo otra mina es muy Rica y estaba hasta las manos el sábado que fui no pude hablar y menos cordinar una salida.

Alguen tiene información de como son sus servicio y teléfono jajajajaja en pedir no hay engaño

Saludos y graciass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas... estuve unos dias en la zona y aproveche a hacer un recorrido por algunos lugares... les paso a comentar:

local la nueva frontera... piola, tranquilo en su mayoria paraguayas... buen ambiente... aparte se puede negociar bien la salida con las chiquillas, volvería? probablemente

local las casitas: me habían dicho que estaba bueno y fui a ver con mis amigos... local interesante, buenos shows, pero muy caro el precio de la atención "especial", sobre 100 lks... ni que fuera el nanos...

terminamos en el nuevo ritmo... aqui me llamo la atención una chica que hizo un show bastante bueno... me dijeron que su nombre artistico es nicole... lástima que ese día estaba bastante ocupada.. alguien ha incursionado con ella? datos para mi proxima estadía en punta arenas...

 

saludos a los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas esta semana visite el Nanos .... y q les puedo decir ay para todos los gustos pero si muy caro ni siquiera quise invitar un trago me di cuenta como se querían limpiar a un comensal... pero bueno el juego es así me quedo con las Casitas en Errazuriz ay buen material nada q envidiar al nanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Planeo una visita a Punta arenas y quisiera saber de es local el Nueva Frontera y Las Casitas de Errazuriz para poder visitar ese par de antros. El Nano's (tambienel el Tentacion) ya lo conoci en una visita anterior y la verdad lo pase bien, pero lo encontre algo caro.

 

Un amigo que me hacia de guia me dijo que el Nano's era lo mejor.

 

¿Es tán así ?

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega tiene q darse una vuelta a recorrer lo mejor es el nanos pero esta demasiado caro 10000 un trago para usted y 18000 para ella ya los otros las Casitas nuevo ritmo esta el trago para uno app depende lo q tome 5000 y para ella entre 10000 y 12000 es lo q le puedo decir colega ojala le sirva y bueno hace unos días pase al nuevo ritmo y ay unas chiquillas bien Buenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También tengo luego viaje a esas zonas, hace años que no voy a ver esos amaneceres por allá, ojalas me puedan dar unos datitos los colegas, por lo que he leido se ve que harta paraguayita por la zona, estas minitas son mi debilidad, viajo seguido al Chaco cuando puedo a estokar y reafirmo el dicho " no hay paraguaya que atienda mal"

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como estan los locales de la zona alguien acompaña con un ranking y con comentario

 

  1. nanos = minas caras y en el privado entran a guevear pa cobrarte 2 o mas veces
  2. nuevo ritmo = local bueno pero un poko mas barato que el nanos mas accesible las minas
  3. Tentacion = buen local medio caro pocas minas pero en el privado tienen camaras de video nocturna
  4. emanuel = sin comentario no he ido por alla ultimamente
  5. maria teresa = puede ser precios medios
  6. guayos = no como esta por alla
  7. dominos de martinez de rosas
  8. eterniti = no he pasado por alla
  9. los de la españa
  10. errazuriz

eso seria hasta el momento agreguen algo si falta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dominó de la 18 malo la ultima vez q pase habían 2 viejas parece quita pena.... De momento me quedo con el nuevo ritmo Buenas minas y precio acorde mercado... nanos demasiado caro y el Maria Teresa estuve llendo un tiempo cuando había una colombiana negrita con un culo hecho a mano pero no la vi más por ay .... Ese es mi aporte muchachos ojala sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carancho les deja un reporte de su salida:

 

Rilan 2: $2.500 cerveza para uno trago de la chica me olvidé preguntar.....más o menos no más las chicas excepto una negra trigueña que estaba bien buena y una chiquitita con tremendo tacho

 

Diosas: puras negras casi y bien federica puede que salve una pero no es para ir $3000 cerveza para uno y $10000 para ella....no voy Nica

 

Lucas bar: más o menos las minas pero había una negra trigueña muy rica....te debe sacar toda la plata y no debe soltar nada....no caché su movida porque no había casi nada de gente.....$3000 cerveza para uno $10000 para ella

 

He-manuel: $3000 la entrada con derecho a un trago y un tiquet para el privado pero no caché como era la movida del tiquet a esa altura tenía un poco de agua en el bote....jajaja.... Mucho mejor el nivel de las chicas varias guapas pero la mejor para mi gusto una negra con un tremendo forro echo a mano...alcance a ver un show de una mina bien buena....pero lejos me quedo con la negra....lleno de gente $10000 el trago de la mina...muy recomendable el local....no se como atienden las chicas eso si porque no vi a ninguna cariñosa con los clientes

 

Terminé en el malabar 2 España esquina errazuris por si me equivoque en el nombre a esa altura el bote lleno......aquí hay de todo minas más o menos....federicas y ricas....$3000 la cerveza para uno y 10000 para la chica...recomendable también....

 

Nota: en casi todos los locales si pagadas con tarjeta el trago de la chica salía 12000 que hueva es esa un impuesto a la redcompra....hace muchos años que no salía y nunca había visto que te cobrarán más por usar tarjeta....

 

Ese es mi humilde aporte....saludos comunidad de estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Hemannuel lejos el mejor. El ticket de anoche era x una rifa y el premio era un privado con una mina. Pero era solo x ayer, no es algo de siempre

 

Buen local pero olvídate de pagar con tarjeta cuando andas parafina, te cachan y le corren lápiz como locos, pero al otro día son los lamentos. Ojo con eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carancho les deja un reporte de su salida:

 

Rilan 2: $2.500 cerveza para uno trago de la chica me olvidé preguntar.....más o menos no más las chicas excepto una negra trigueña que estaba bien buena y una chiquitita con tremendo tacho

 

Diosas: puras negras casi y bien federica puede que salve una pero no es para ir $3000 cerveza para uno y $10000 para ella....no voy Nica

 

Lucas bar: más o menos las minas pero había una negra trigueña muy rica....te debe sacar toda la plata y no debe soltar nada....no caché su movida porque no había casi nada de gente.....$3000 cerveza para uno $10000 para ella

 

He-manuel: $3000 la entrada con derecho a un trago y un tiquet para el privado pero no caché como era la movida del tiquet a esa altura tenía un poco de agua en el bote....jajaja.... Mucho mejor el nivel de las chicas varias guapas pero la mejor para mi gusto una negra con un tremendo forro echo a mano...alcance a ver un show de una mina bien buena....pero lejos me quedo con la negra....lleno de gente $10000 el trago de la mina...muy recomendable el local....no se como atienden las chicas eso si porque no vi a ninguna cariñosa con los clientes

 

Terminé en el malabar 2 España esquina errazuris por si me equivoque en el nombre a esa altura el bote lleno......aquí hay de todo minas más o menos....federicas y ricas....$3000 la cerveza para uno y 10000 para la chica...recomendable también....

 

Nota: en casi todos los locales si pagadas con tarjeta el trago de la chica salía 12000 que hueva es esa un impuesto a la redcompra....hace muchos años que no salía y nunca había visto que te cobrarán más por usar tarjeta....

 

Ese es mi humilde aporte....saludos comunidad de estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la opinión el ekisss tiene pocas minas pero Buenas ay una colombiana q destaca por su figura y una negra delgada bien buena y bonita y entre otras q no están mal .... Solo pase a tomarme un oar de tragos no me dio pa más ya vendrán tiempos mejores .... todavía sigo buscando a samanta del nr ...q mujer colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos soy de viña tengo mi presentacion en esa seccio. Y ando por estos meses por estos lados me gustaria saber que lugares son los mejores aca en relacion precio calidad se los agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el fin de semana pase por el mokambo y me tome algo con una mina, me conto q atendían ay mismo $35.000 la media hora, me prometio el cielo y la tierra menos * pero andaba corto de $$$$. habían 3 negras 1 muy rica las otras 2 +o-. de ahí como 4 chilenas creo yo o blancas, una tetona con guata se la llevo un gordo pa las piezas, las otras eran medias viejas y la q me atendio era flaca media madurita pero wen pellejo poquita teta, le corri mano y por lo menos casi nada de rollos. si alguien ha pasado a tirar con alguna chica q cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hora en la semana fui al sagitario de errazuriz hay 8 colombianas. Entre 22 hasta 27 más o menos 10lukas la ve vida de la dama todas ricas pero fome solo conversa si alguien se a monto a alguna señorita ya cuente saludos y nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hace un par de años fui a rilan 2 y tuve intenciones de atenderme con una morenita que tenia un tatuaje de un gato y un perro en una teta, se hacia conocer por gata, ojos como aceituna, nariz gruesa tremendo culo delgada, alguno se atendió con ella? Que tal la experiencia? No me la culie por tiempo mas q nada jajaj espero respuestas, saludos cordiales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uno que abrió hace poco y esta weno en España casi esquina errasuris se llama eclipse me gusto por piola y habían varias minas todas wenas a mi gusto igual andaba medio curao jajaj pero en general bien, antes iba al private pero se lleno de weones flaites, el sagitario minas jóvenes pero fomes te quieren puro sacar plata y no sueltan ni unn agarron jajjaj de los otros lugares nose como estarán,, ojala le sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Mucho tiempo sin volver a punta arenas, sali de gira y me fui a las casitas, cambio un poco el local y Vi minas nuevas y otras clásicas.

Lo malo es que ya se pusieron cuenteras con el tema de que una vez que cierra el local y uno se quiere llevarse una mina primero hay que ir al after del María Teresa, después pagar la salida de la mina desde el María Teresa ( negocio redondo para los dueños y las minas weonas reciben migajas ), cuento corto me fui con una minita bien rica, linda de cara, media rellenita pero linda y simpática , las hizo todas y por todos lados......en resumen la hice mal, gaste mucha plata en copete entre las casitas y el after y al final la mina cobraba 50 Lukas y se quedó toda la noche ( o madrugada) .......la próxima vez que venga me voy derecho al after le invito un solo trago y negocio altiro.

Se llama Larisa ......cuide la y no le den mucho copete.....se prende altiro....jejejejje.

Otros locales no alcance a recorrer pero me dijeron que el eh Manuel está igual bueno y no wevean con el after

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cómo están pase hace unas semanas por el nuevo ritmo hace unos años que no iva el lugar esta igual los guardias y los jefes son otros pero lo peor es que muy pocas señoritas los tragos 12 lucas el privado 70 más dos tragos de 25 así qu es una locura como te quieren sacar plata picas chicas con una actitud más de milf todas más de 30 y la mejor que vi es a Mery una Dominicana de lindo físico pero nada más una pena no es ni la sombra de los años de las colombianas Teen y las paraguayas cuando a las dos empezaban los show de las tenn todas ricas era como una disco hoy es un poco fome la cosa 

También fui al sagitario esto si que fue terrible un olor ufff y las lolas a y nomas Niuna buena una como que salbava pero nada más se murieron los días  de las venezolanas ahora no pasa nada saludos y espero que sirva estoy interesado que comenten kilombos y valores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algo para ir a webear un rato de día? Ando por unos días acá en punta arenas y lo único que pillé abierto pero que no cacho que onda es el rilan y otro que está al lado. Ojalá alguien pueda tirarse algunos datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...